Para nada. Recuerden que en este mundial hubo partidos que los gano River. Habran mas mundiales, mas libertadores, objetivos como el de ganar mas que la Bosta y una larga lista
Seguramente mucha gente pensó lo mismo después el Mundial del 86, y después estuvimos 36 años sin salir campeones. ¿Te pensás que la gente que vivió el Mundial del 86 no festejó este Mundial igual o más que el del 86?
Queda un montón para jugar
Tanto en River como con Argentina
River: más copas del mundo, empatar y dsp pasar a los bosteros en libertadores por ejemplo, seguir siendo los más ganadores en el ámbito local, y poder serlo en América
Argentina: empatar y dsp pasar a los brasucas en copas del mundo, seguir ganando copas américas para ser primeros en esto tmb
Esto lo venia comentando en el foro hace unoa dias. Que mas le queda al hincha de river? Vi derrotar a boca en todas las instancias posibles, incluidas 2 finales. Y vi a argentina campeon de todos los torneos vigentes. Realmente fuimos unos privilegiados de 2014 a la fecha. Lo bueno es que ves lo q venga suoer relajado. Lo malo es que no te causa ni la mitad de la emocion los partidos
Bueno, yo recontra disfrute la sudamericana del 2014 que viéndolo en retrospectiva es un titulo pequeño al lado de todo lo que ganamos luego. pero fue un desahogo muy grande. Lo mismo con el torneo que ganamos con ramón.
Tiene mucho que ver que cosas vivimos y si llevamos mucho tiempo sin ganar algo. Yo por mi parte muero por salir campeon de nuevo.
Justo nos cayó el mundial en un año de mierda nuestro y con jugadores de River claves al menos, para cerrar el año con alguna alegría aunque no propia nuestra.
Yo vivi una alegría mucho mas grande de la que imaginaba, muy similar a un título de River, cuando para mi River está en un punto inalcanzable al lado de la selección por mas que siempre quiero que gane y disfruto a full los mundiales. Algo especial me pegó esta vez para potenciar todo.
Es un tema de tiempos. Es difícil asimilar tantas alegrías juntas. Tiene lógica que te genere lo mismo.
Es la clave de que los mundiales sean cada 4 años. La prueba está en lo que festejamos el torneo que ganamos con Alvarez de figura. Todos festejamos ese torneo, porque veníamos de muchas amarguras y no estábamos tan dulces.
Vivimos lo más importante, ya está. Sería hermoso ver a River campeón del mundo otra vez pero es imposible ya contra los clubes UEFA. Con ganar la quinta sería hermoso, pero ahora tenemos al obstáculo brasuca en el continente…
Ya el fulbo lo voy a vivir distinto, re tranquilo. Hermoso haber vivido el 09/12 y el 18/12.
Llegar a 15 libertadores.
Meh. Todos los años se empieza de cero, qué acabarse.
Ya se que el producto es una poronga, pero necesito que River se enchufe y pelear y ganar Campeonatos.
Quiero que llegue el finde y saber que puedo disfrutar 2 hs de buen aunque el resultado pueda ser HDP. Y entre semana se sufrira con la Copa, pero quiero que sea como 2014, 2019 (nos robaron) y 2021. Poder disfrutar un poco de este deporte HDP.
No somos un equipo medio pelo para sufir tanto.
Mamita que hay temas mufa y luego esta este
El efecto de satisfacción es relativamente breve, ¿cuánto te puede durar? Yo creo que hasta la siguiente derrota dura en instancia decisiva. Ahí se regenera la sed de revancha y así el ciclo no se termina nunca. La competencia es un continuo, es infinita.
Es como que en el 1986 un joven hincha de River dijera: “River y Argentina campeones del mundo el mismo año. Ya está, no hay más.” Y sin embargo vinieron épocas del orto que nos hicieron festejar como locos hasta una Suruga Bank. Y una sequía interminable de la selección, donde llegamos a implorar ganar aunque sea una Copa América para festejar algo.
Y te lo digo habiendo realmente creído que en Madrid se terminaba todo, que el fútbol ya no iba a volver a generarme lo mismo. Pero me equivoqué. Al menos hablo por mí, mi forma de ser hace que viva muy intensamente este deporte. Aunque quisiera cambiarlo, es más fuerte que yo. Son emociones que me van a acompañar toda la vida, ya está, no hay más vuelta que darle.
Lo de ayer fue una locura y este mundial queda en la historia, una cuenta pendiente para nuestra generación.
Ahora bien, NI DE CASUALIDAD se puede comparar a los nervios previos y alegría posterior a haber ganado la Libertadores a tu clásico rival en el Bernabeu. No hay nada más grande que eso, y solo los hinchas Argentinos de River podemos describirlo.
Tenés más de 50 años hermanito, de que “nuestra” generación hablas
Que pasa Champion? te duela la cola? Te llevaste 5 materias a Marzo y Messi salió campeón del mundo. Te respeto porque estás en un momento muy duro de tu vida…
6 me llevé
Se acabaría si fueramos un equipo chico, River tiene que seguir ganando cosas y la selección también.
La competencia nunca acaba y si te duermes los rivales te alcanzan y hasta te pueden pasar en el palmarés.
Yo creo que el único club que puede tomarse unos años tranquilos sin que pierda su puesto en la cima es el Madrid, el resto sigue en competencia.
Eh? yo quiero ganar todo lo que este en juego, siempre.
Quiero un Mundial de Clubes, mas Libertadores, tener la chota en el culo de Ex Club toda la vida.