¿Se acabó el fútbol para el hincha de River?

Nah, la semana que viene ya quiero ver un amistoso de la máquina de Demichelis

13 Me gusta

No le tengo fe al falso alemán

1 me gusta

Para mi está cerca pero no por el Mundial ni por lo que gane River, el dia que ganamos la Libertadores me duro uno o dos dias la felicidad y despues ya estaba con la mente en el mercado de pases.

Personalmente me siento bastante separado del futbol, salvo uno o dos, la gente que conozco de pedo habla de la Seleccion, no me gustan los hinchas actuales ni como viven el futbol, ver a los tiktokers, ver a los fantasmas que dicen saber de futbol y si les decis que Maradona hizo 3 goles en la final del 86 te dicen “sisi” como si la tuviesen re clara. Esto combinado con que no me siento apegado a los jugadores de hoy en dia, salvo los salidos de River como Juli. Antes estaba muy apegado a la generacion Robben, Ribery, Lampard, Gerard y ya Zidane o Ronaldo aunque mas viejitos. Hoy la verdad me chupan un huevo todos los no salidos de River, cada vez que veo un partido de Champions me duermo, de Libertadores si no juega River ni me entero quien es el campeon y cuando intento ver tambien me duermo. No se la verdad

3 Me gusta

El hincha de River no le puede pedir nada mas al futbol, matar a tu rival en una final de Libertadores y ver a la selección ganar un Mundial, no hay nada mas groso que eso.

Obviamente todo lo que gane River se festeja fuerte pero esas 2 finales a nivel emocional son incomparables.

El mundial de clubes no existe al lado de la copa del 2018, no jodan.

14 Me gusta

Yo pensaba lo mismo en 2018, y este año me tuvieron todos los santos dias puteando por Bielsardo, De la Pus, Suarice, Pindonga, Penales Giles, Covid Martinez, ElSida Gomez, bla bla bla.

11 Me gusta

como diria Bilardo, al otro dia te tenes que levantar y seguir GANANDO Y GANANDO Y GANANDO.

12 Me gusta

Solo River y su gente vivieron las dos finales mas epicas de la historia en clubes y selecciones y las ganaron. Y en 4 años. Ningún otro argentino de otro club puede sentir lo mismo.

Nada mas para decir. Ahora a ganar todo en 2023 y de acá a la eternidad, falta el mundial de clubes aparte. Y mientras exista boca, a destruirlo.

8 Me gusta

Yo era pendejito y lo vi a River campeón Libertadores e Intercontinental 86. Después Libertadores 96. Libertadores 2015 y 2018 Madrid. También final contra bosta en Mendoza. Argentina 1986 Diego. Copa América 2021 en Brasil y del Mundo 2022 Messi. Lo he visto todo.

8 Me gusta

Ni en pedo se termino el futbol, estos dias durante las fiestas se vive en pija y en pedo, pero el 29/01 arranca el primer partido de la era Demichelis y a seguir para adelante. Hay que seguir ganando y sacando jugadores figuras para potenciar aun mas a la seleccion y exterminar el gen bostero pecho frio de la misma.

5 Me gusta

Ni por asomo el mundial de argentina se llega a comparar a la final de madrid, no me generó ni un 10% de lo de esa libertadores. Y si después de Madrid todavía sigo exigiendo y queriendo que River gane más cosas, después del mundial de argentina también

11 Me gusta

No. Que tiene que ver la seleccion?

1 me gusta

Sólo quería ver a Messi campeón, luego se sumaron Julián y Enzo. Sólo x ellos. No me importa mucho la selección.

Sólo RIVER!!!

6 Me gusta

Mi sueño es verlo campeón del mundo en la cancha y pasar a boca e indpte en libertadores. Si llego a ver eso puedo morir tranquilo.

6 Me gusta

Felicidades @Mati125, ganaste el premio al thread más pelotudo del año la gran concha de tu madre, todas tus opiniones son ridiculas, sos un burro

1 me gusta

JAJAJJAa

En el olvido como todo bostero. Las cosas siempre se ponen en su lugar

1 me gusta

Siguiendo tu lógica que se acabó el fútbol para nosotros entonces, supongamos que pasamos 18 años sin salir campeones otra vez, o pasar 35 años sin un torneo como Racing, o 21 años sin pelear un torneo como independiente, o que boca nos pase en torneos locales o incluso nos ganen otra final de libertadores, porque todo eso está permitido según tu propuesta, entonces hago una pregunta retórica…¿Vos estarías felíz? Total ya ganamos en Madrid 2018 y Qatar 2022.

Listo muchachos propongo que cierren este hilo, incluso lo borren y sancionen unos días al creador para que reflexione, de verdad lo digo, y te lo digo con la mejor @Mati4s_rp , me parece grave que un hincha de River piense así, es peligroso, no somos otros clubes o empresas de fútbol, Somos River, después de Bernabé vino el Charro, y después vino Amadeo y Ángel, y los Onega, y Pasarella, y un tal Beto, y un tal Enzo…nuestra historia es inmensa, nunca termina de escribirse, cada vez es más gigante, ayer la engrandecieron 6 pibes que se criaron en las inferiores de este club y el arquero titular del plantel Profesional. ¡Esto es River, Vamos por más, eternamente!

3 Me gusta

no digo que no quiero que River salga campeón mogolicos de mierda, a lo que voy es que nada se va a comparar ni volveremos a sentir lo mismo hijos de mil puta

2 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Yo ya no puedo pedirle más al fútbol.

Abrazo todo lo que siga viniendo, pero yo ya estoy satisfecho. Me dio 2 de los momentos más felices de mi vida.

Pedirle más es ser ingrato, al menos para mí. Agradecido de por vida.

1 me gusta

River necesita un mundial de clubes/Intercontinental y que bosta no lo gane en muuuuuucho tiempo o mejor nunca. Sería hacer que se metan sus VHS de la final vs Milan en el orto.

3 Me gusta