¿Se acabó el fútbol para el hincha de River?

Yo siempre quiero que River gane y me revienta cuando pierde, sobre todo de las maneras estúpidas “con grandeza” que adoptamos, porque te hacen sentir que no te ganó el rival sino que perdiste vos. Pero con la Copa del 2018 sumado a ésta la verdad me va a costar mucho vivir el fútbol con la misma intensidad que hace 10 años.

Es verdad lo que dicen muchos de los DTs más ganadores de la historia, que lo más difícil después de salir campeón es motivar a la gente a que quieran ganar de nuevo.
Todos queremos ganar siempre, pero no todos tenemos siempre el “Ojo del Tigre”, hoy mismo somos Apollo y un Rocky cualquiera nos da vuelta.

7 Me gusta

El autor del thread es un bostero hijo de mil puta, otra no hay. Cómo se va a acabar el fútbol si sos hincha de un equipo que exije GANAR SIEMPRE? Cómo vas a pones una cosa así? River tiene que ganar títulos y el próximo título también ganarlo porque así lo exije nuestra historia y nuestra hinchada y será así por los siglos de los siglos

16 Me gusta

Ch? Con Unión La Calera ya estaré puteando aunque dije que no vería al Carp después de la grandeza de Gallardo con Racing.

Me ilusiona el mercado de pases.

9 Me gusta

No, recién empieza ahora con un nuevo técnico y una nueva exigencia para el ub.
Ahora hay que ganar de nuevo todo lo que se cruce…

12 Me gusta

Montiel>Alonso

Chupense una pija los que me digan que no

1 me gusta

Si pensas eso no sos hincha de River
Ni despues de Madrid se puede relajar el hincha de River, menos despues de un logro de la seleccion

10 Me gusta

Ya vi todo maestro, la verdad ver a la gente festejando en las calles te conmueve mucho y micho más cuando ves a tu familia y amigos llorando sin parar.
Lo que sí, casi siempre despues de una gran victoria se viene una gran debacle. Ejemplos: Italia, alemania y también podría entrar españa aunque se salva porque ganó la eurocopa 2 años despues de ganar la del mundo lo mismo va para italia que ganó la euro en el 2021 pero se quedo arafue del mundial.
En argentina no se que va a pasar, tal vez sigamos ganando copas o caigamos en la mediocridad.
Y en el caso de river, quiero revancha porque 2019, 2020 y el 2022 fueron años muy mesquinos para river

6 Me gusta

Ahora hay que sacarse la espina de Lima puta

7 Me gusta

¿O sea que si River y la selección no ganan nunca más nada y nos empiezan a pasar en títulos equipos/selecciones minúsculas vos vas a seguir estando conforme?

¿Si River pierde 10 clásicos seguidos y boca nos pasa en torneos locales vas a seguir estando conforme?

5 Me gusta

Ya me puedo morir tranquilo, aunque a river no lo vi campeón del mundo.

4 Me gusta

El fútbol se terminó el 9/12/18. No habrá nunca nada igual…abrazo

7 Me gusta

Ni a palos. Tremendo lo que pudimos ver, hay que ser agradecidos, pero siempre ir por más. River puede, y debe por su historia. La exigencia debe esta siempre al mango.

6 Me gusta

Que river gane el mundial de clubes, ahi se termina el futbol para mi

2 Me gusta

No. La batalla continúa, okk?

3 Me gusta

Seria la frutilla del postre porque esa copa no tenemos. Igual no superaria jamas el 9/12

4 Me gusta

Tal cual, pero ver a river ganar la 4 + 1 y seguido ser campeon del mundo anteagun europeo groso tipo liverpool, city, madrid etc seria ya la cuspide orgasmica para mi, ya no me quedaria nada mas por ver

3 Me gusta

El hincha está totalmente mogolico posho

4 Me gusta

River tiene que mantener su supremacía en torneos locales y para eso necesitamos volver a ganar y ganar, lo mismo en torneos internacionales que debemos ser el club con más títulos en el continente, siempre debemos aspirar a más porque así lo demanda nuestra historia. Con la selección es igual, históricamente en el top 5 debe aspirar a más copas

7 Me gusta

Para mi solo existe River.

Dame la libertadores 2023, antes que 10 mundiales seguidos de la selección

13 Me gusta

No. Hay que seguir ganando, en especial a la mierda

4 Me gusta