¿Se acabó el amor por la camiseta?

Algunos me puterán y dirán que este tema está muy repetido, pero me parece que es una discusión que se nos hará eterna y seguramente todos los años haya un nuevo caso.

Este año fueron las declaraciones de Carrizo, pero encontré esta entrevista que realizó el diario As al pipita Higuaín:
“Sueño con ser un ídolo para el Bernabéu” en AS.com

Después de leer esta entrevista me entró una bronca tremenda, el pipita siempre se cagó en River, ni siquiera lo nombró, su única aspiración es ser un Di´stefano moderno (quiso dejar una imagen de pseudo-hincha, hablaba como si durante toda su vida hubiese sido hincha del Madrid), solo le falta ir a jugar con la selección francesa (Espero que lo haga)

Este chico y muchos otros han sido unos completos desagradecidos con nuestro club, incluso antes de irse al Madrid cuando ni siquiera había firmado el contrato con el Real ya había salido con la camiseta diciendo que era sus sueño.

¿Es el fin de los jugadores hinchas? ¿Pudo el dinero terminar con las ganas de jugar al fútbol y solo ganar dinero?¿Esa es la razón por la que la selección no gana?

No se que pensar, solo sé que estos jugadores se cagan en los hinchas y hay gente que todavía los banca por haberle echo goles a Boca.

Algunos me puterán y dirán que este tema está muy repetido, pero me parece que es una discusión que se nos hará eterna y seguramente todos los años haya un nuevo caso.

Este año fueron las declaraciones de Carrizo, pero encontré esta entrevista que realizó el diario As al pipita Higuaín:
“Sueño con ser un ídolo para el Bernabéu” en AS.com

Después de leer esta entrevista me entró una bronca tremenda, el pipita siempre se cagó en River, ni siquiera lo nombró, su única aspiración es ser un Di´stefano moderno (quiso dejar una imagen de pseudo-hincha, hablaba como si durante toda su vida hubiese sido hincha del Madrid), solo le falta ir a jugar con la selección francesa (Espero que lo haga)

Este chico y muchos otros han sido unos completos desagradecidos con nuestro club, incluso antes de irse al Madrid cuando ni siquiera había firmado el contrato con el Real ya había salido con la camiseta diciendo que era sus sueño.

¿Es el fin de los jugadores hinchas? ¿Pudo el dinero terminar con las ganas de jugar al fútbol y solo ganar dinero?¿Esa es la razón por la que la selección no gana?

No se que pensar, solo sé que estos jugadores se cagan en los hinchas y hay gente que todavía los banca por haberle echo goles a Boca.

“Si a Alonso no le pagan lo que pide, Alonso deja el futbol”… es lo que dijo el beto hace mas de 25 años… y no lo dijo cuando estuvo en el exilio en Velez precisamente… y está bien que así sea: son profesionales que se preparan y cobran por su laburo que es jugar al futbol.

Nunc existió eso, solamente en la mente de foristas adolescentes. Tienen que entender que un jugador está en todo su derecho de irse de River, y en caso de irse, de no querer volver, y eso no significa “que se haya cagado en River” ni mucho menos.

Seamos un poco adultos …

Obvio, yo prefiero la plata por ejemplo.

La camiseta no existe mas… desde que el futbol se trasformo en un negocio REDONDO la camiseta de un club paso a ser tan solo un $$$$$$$, antes se quería a la camiseta cuando el futbol era jugado por amor propio y no por $$$, cuanta guita abran echo Moreno, Labruna, a puesto que muchísimo menos de la que ya hizo Higuain, antes en lo único que se pensaba era en ganar y ganar y ser un IDOLO del club, ahora se piensa debutar en primera jugar 3 partidos y irse a Europa…

El unico Amor a la camiseta que quedo y quedara por siempre es si EL HINCHA, el Hincha paga por ver al equipo, el Hincha va a la cancha por Amor, el HINCHA no juega por guita…

Juagadores y dirigentes pasaran… PERO EL HINCHA QUEDARA… 100% verdad…

Los jugadores son profesionales, antes que hinchas. Un jugador que piensa como hincha es un mal profesional, y generalmente no rinde 100% en la cancha. El deseo de ser ídolo de un club tan importante como el Real Madrid, tiene que ver con la concresión de un ideal profesional.

todo es parte del negocio…

imaginate que el presidente de un club, que se suponen que son hinchas del club que preseden y mira lo que hizo y hace aguilar con river

No existe mas el amor por la camiseta.
Yo creo, que gente que ame a River profundamente tenga que estar si o si en el plantel.
Siempre y cuando sean buenos.
Tienen que sentir la camiseta.

Yo por mi parte, por River doy todo, doy la vida, creo que a lo unico que no doy es a mi vieja.
Pero yo por River doy todo.
Soy feliz siendo de River.
Gane, pierda, empate…
No entiendo por que los jugadores de hoy en dia, no se quedan aca en Argentina, para enriquecer nuestro futbol, el mejor del mundo por cierto, e irse a los 26 años por hay…
Y dps volver.
Si total con la plata que tiene les alcanza igual
Hay que empezar a formar una mejor liga argentina, y a un mejor River.
Lamentablemente asi esta la Argentina por tipos como estos que solamente le interesa la guita.
Es una pena.

El amor a la camiseta es proporcional al $$$ q el club paga…+ $= + amor…

Si Flandria le pagara a Higuaìn poco mas de lo que le paga el real seguro que su sueño serìa ser ìdolo de Flandria, que se le va a hacer, asì es el mundo…gira alrededor de la guita…y el que mas tiene, mas quiere, sin importar si ni siquiera le va a dar tiempo la vida para gastarlo…a esta altura no va a cambiar y pretender otra cosa es utòpico para algunos, infantil para otros, estùpido, porque no, para otros.

Tambien es verdad que cuando un jugador se esfuerza, se rompe el orto y no le salen las cosas en la cancha de las tribunas recibe chiflidos o puteadas, sin importar que sea hincha del club desde chico o pibe de inferiores, o no? Y bue…asì son las cosas, nosotros sabemos que en cuanto tienen una oferta se van a la mierda (no se porque nos sorprendemos), y ellos saben que si no rinden se comen las puteadas, merecidas, y llegado el caso, una patada en el culo…me parece que ni nosotros nos tenemos que sorprender cuando se van “por la plata”, ni “ellos” se pueden ofender cuando se los putea, porque ellos son profesionales y nosotros hinchas, la funcion de ellos es trabajar del futbol, la nuestra alentarlos cuando hacen bien las cosas y putearlos cuando les salen mal, ya que justamente son profesionales y algunos, siendolo, no pueden ser tan burros!:mrgreen:

No solo no existe si no que dejó de existir hace muchos años. Es algo que queda solamente en la ilusión de algunos hinchas.
Te tiro una idea: Hagmos el ranking de los mas mercenarios, se me ocurren algunos: Toresani - Ruggeri - Caniggia

si… pero menos mal que Ruggeri fue un mercenario de aquellos… como hincha de River lo digo.

Si, seguro, nos vino bárbaro que sea un mercenario.
Los bosteros chochos, no sé si te acordás de la patada de Passucci.

Estos temas, junto con los de Ortega, son los que más le gustan a Luis. :lol:

eso fue en el superclásico del metro 85/86 que se jugó en el monumental si mal no recuerdo… terrible hijo de puta…

jajajaj… como me conoces Gaston… :lol:

el amor a la camiceta ya no existe ahora todos los jugadores le interesa irse a europa y ganar millones para salvarse todo la vidaa y es entendible por el momento q pasa el pais

Hoy viendo una nota que le hacian a varios jugadores y Dt’s, en 90 Minutos de Futbol, Griguol, mencionaba como cambiaron las cosas. Pensar, que el, a los pibes los incentivaba a ir a la escuela, y si no lo hacian no jugaban…Y ahora hay cada pendejo de mierda, que le calienta la guita, y figurar en los medios…

I pienso q si!!aunq ai muchos q si sienten la camiseta todav