¿Se acabó el amor por la camiseta?

Hay amor por los billetes,
no existe mas el amor a la camiseta, solo pocos casos muyy aislados
pero no hay mas…

Una cosa es la plata y otra el rendimiento, no mezclar.
Apoyo 100% al jugador que defiende su bolsillo sabiendo que deja todo, que es importante, que desequilibra. Está perfecto, todos lo haríamos.
No, extorsionar al club como han hecho o hacen algunos. Eso es de cagador y ambicioso extremo.
Pero confundir esto con amor a la camiseta, no.
Para mí amor a la camiseta, es eso: dejar todo en la cancha, ser un pilar del equipo, ese jugador difícil o imposible de reemplazar. Ese jugador al que no le podemos criticar nada, porque su actitud profesional y de entrega lo impiden.
Eso es amor a la camiseta y está bien que le ponga precio.
O ustedes trabajan gratis? Y si saben que en lo que hacen son buenos o muy buenos, no quieren ser retribuidos en consecuencia?
Vamos, todos queremos progresar y los jugadores no son la excepción.
Carrizo es un claro ejemplo y se bancó volver del paraíso, jugó nuevamente, la rompió, salió campeón, nos hizo ganar muchos puntos y se fué a un horizonte mejor.
Muchos en su lugar, al volver pueden tirarse a chanta, él se jugó la vida en cada pelota. Aún sabiendo que en Junio se iba a Europa!!!
Quiero ese tipo de jugadores y si eso es amor a la camiseta, compro ya.
Dejemos la poesía a los poetas.

El problema es que los jugadores son unos chupasangres. Por ejemplo:
Casos como Ahumada: Los jugadores saben que van a ganar fortunas en Europa, entonces podrian irse dejando plata al club
Casos como Crespo: El tipo tiene plata para comprar el monumental y no necesita seguir cobrando fortunas

El Beto cuando ya estaba satisfecho con la plata que habia ganado, resigno su 15% para volver a River, ese es el amor a la camiseta.
Igual creo que en River se cobran sueldos bastante importantes para decir que se gana poco

Sinceramente creo que en gran parte de los jugadores el amor por la camiseta se perdió, y esta a la vista , sin embargo hay varios todavia que lo siguen teniendo, y hay que valorarlos:)

BURRITO GRACIAS!

Higuaín forro, no vuelvas más. Andá a jugar al Lyon.

El amor por la camiseta, lo tenemos nosotros nomas… los hinchas. Que no abandonamos, seguimos y hasta nos bancamos que algunos hijos de puta que estan adentro de la cancha nos hagan señas. A mi entender, el ultimo jugador en river que jugo por la camiseta, fue el Enzo. el inmENZO. Y de ahi es facil, los Idolos son los unicos que sintieron Verdadero amor por esta enorme institucion.

higuain nunca se identifico con river cuanto tiempo jugo de titular 8 meses y exagero y se fue a la mierda … ya no existe el amor a la camiseta lamentablemente …

IDEM

El unico que realmente siente el amor por la camiseta es el hincha… y en los casos de q el jugador sea hincha, prodría llegar a sentirlo…

Sin el hincha, el futbol no existe…

//youtu.be/El Hincha I - Enrique Discépolo - YouTube

//youtu.be/El Hincha II - Enrique Discépolo - YouTube

Voy a ir un poquito contra la marea… Y no pongo a todos en la misma bolsa.

Hay jugadores por ejemplo del ascenso, que por más guita que les ofrezcas, no se mueven de ahí (y jugadores que tranquilamente podían/pueden estar por lo menos en la B Nacional).

Que el fútbol es un negocio, que es un trabajo también es cierto. Pero dentro de ese mundo, estoy seguro que hay tipos que sí juegan por la camiseta. Quizás es lo que quiero creer :mrgreen:.

El amateurismo terminó en 1931. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Gran verdad.

hace rato se dejo de sentir amor por la camiseta

Para mi si existe. Priorizan la plata , para asegurarse el futuro ( creo que todos lo hariamos) pero eso no quita que no sientan una camiseta o amen un club.
Hay jugadores que para mi punto de vista no sienten camisetas. No solo la de river, ni siquiera la de sus clubes en europa. Un tipo como saviola o crespo que juegan en el inter y se pasa al milan , que juega en el barcelona y se pasa al real madrid , demuestran que no sienten la camiseta de donde juegan, ya que ahi no hay problema economico.

Pero hay otros tipos que si bien priorizaron sus carreras y la plata , sienten la camiseta. No solamente la de river , tambien la de sus clubes de europa.
Tambien en estos ultimos años volvieron Ortega, Salas, Gallardo, Riquelme, Veron , Simeone, Almeyda(le cerramos la puerta a los 29 años) , Palermo, D´Alessandro ( le cerramos la puerta) y etc etc.

Algunos me diran que algunos de mi lista no triunfaron en europa y por eso volvieron, es cierto. Pero si hablamos exclusivamente de plata todos los que nombre tienen el nivel para jugar en la Serie B de Italia o en equipos mas chicos de europa y estar cobrando 10 veces mas de lo que cobran aca o cobraron aca, entonces si volvieron es porque algo les tira la camiseta.