Scouting de jugadores

porque no me gusta como sali en la foto

2 Me gusta

Va a interesar cuando ya esté jugando en Racing

Tendrá algo que ver con Jorge Cervera, ex Argentinos, Instituto, Banfield, Gimnasia, Chicago y cantidad de equipos más?

1 me gusta

Juan Camilo Hernández Suarez, delantero colombiano de 24 años. Actualmente en el Colombus Crew, llegó tras un paso por el Watford Utd. Estuvo en Huesca, Mallorca y Getafe. Buena técnica, gambeta y disparo de media distancia. Medio flojo en la recuperación y con los duelos aéreos.

@Ronaldinho Estimado, ¿Ud. por casualidad lo tendrá visto a éste muchacho?

3 Me gusta

Hola Zamerak, cómo vas amigo?
Muchísimo. Desde que debutó en el Deportivo Pereira. El Cucho es un buen jugador, pero en mi opinión carga con el lastre de haber tenido una promoción exagerada, pues aquí pensaban ( pensábamos ) que era el sucesor de Falcao. Le dieron muchísima prensa y lo mismo en redes sociales.

Salió muy joven para Europa después de jugar con buen suceso en el América de Cali. Es un jugador de altas y bajas. Con rachas de gol y de sequía. Ha sido llamado en algunas ocasiones a la Selección pero sin mucho suceso.

A pesar de ser relativamente joven(24)creo que llegó a un techo. Te diría que es un jugador de un promedio de calidad de 5,5 a 6 puntos.

No apto para River, creería yo.

1 me gusta

Prohibido gente cercana a la linea del ecuador en un rango de 2000 km al norte y 1000km al sur

3 Me gusta

Por ahí se puede sacar algo potable de acá

3 Me gusta
2 Me gusta

@SAUCEDO @Nuevedeldoce @Zamerak

1 me gusta

Lo que hacen las redes y los videos por favor. Por la confianza que le tengo a Pipe Sierra colgué lo que publicó sobre este “Colombiano sub 16 de mayor proyección en el mundo”, “sobre el que tienen 20 ofertas de distintos equipos y cinco de ellas de las 5 ligas Top”.

Madre mía Pipe Sierra… no te vi nada bien ahí.

Resulta que yo ni había oído hablar de él. Después de retuitiar a Pipe, busqué un video y me encuentro un jugador normalito de los que hay 500 en cada país Suramericano.

Aquí pongo el video, llegué solo hasta el minuto 3´29.

3 Me gusta

Yyyy Dinho, siempre hay sobres dando vueltas y representantes haciendo negocios. Igual este fue al sub 17 proyección debe tener…pero ni que fuese Kendry Paez.

2 Me gusta

con el chico alex luna qué paso?

El de Rafaela? Sigue ahí, pero leo que no anda muy bien

2 Me gusta

Los controles, miren esos controles. Ya en River

2 Me gusta

Seee papá… tienes razón.
Le dieron duro en los comentarios a Pipe Sierra en el mismo sentido. Viniendo de un tipo tan serio me pareció muy raro. Pipe Sierra seguro no le jala al sobre pero se emocionó más de la cuenta titulando de esta manera, creo yo.

Ese Kendry Paéz si va en serio cierto papá?

Ese sí es una realidad. Falta que ahora si lo pongan a jugar y sepa demostrar por qué lo contrataron los Ingleses.

2 Me gusta

Y la verdad que malo no parece (tampoco un fenómeno, yo diría, un jugador 7 puntos en su categoría), saca cierta ventaja jugando con rivales de su edad. Pero ni por asomo es la ventaja que vi sacar al diablito Echeverry con sus pares, por citarte un ejemplo contemporáneo.-
Lo que sí, parece que Pipe agarró “el inflador” con éste muchacho.-

1 me gusta

El Shalke 04 acaba de descender a la 2. Bundelisga, y en sus filas se encuentra su 10, Rodrigo Zalazar, volante uruguayo de 23 años, buenos pases, gambeta, pegada, y contribución con la marca. Es como un DLC, pero mejor.-

5 Me gusta

Hola Zamerak. De acuerdo en lo que dices. Malo no es, hasta bueno podrá ser, pero la forma de titular es muy exagerada. Cuando yo lo leí no lo podía creer porque de ese pelao nadie ha hablado en Colombia.

Ya Pipe seguro no los leyó y alguna pena ha de tener…

Bah, cómo no nos va a leer si desde aquí le subimos los seguidores de manera exponencial.

Un saludo hermano.

1 me gusta

Madre mía, el gol de media cancha. Experiencia en la Bundesliga, número 10 y además Uruguayo metedor.

Para verlo por Enzo.

2 Me gusta

Bueno, aquí tenemos al 5 de la selección ecuatoriana durante éste mundial sub 20. Tiene, como se podrá adivinar, 19 años y juega actualmente para la LDU de Quito.-

No obstante yo creo que River debe incorporar un jugador de jerarquía probada por línea (entiéndase, a tal efecto, un jugador de experiencia), no resta tener en cuenta esta clase de jugadores, generalmente ignorados por nuestro “concejo del mate”.-

4 Me gusta