Scouting de jugadores

2 Me gusta

crack

3 Me gusta

El foro hacer mejor scouting q el club

12 Me gusta

Tal cual, si Brito no nos contrata que cierren el club.

4 Me gusta

este es el reemplazante de chocolatín @AllenRiver

3 Me gusta

si hay un jugador que me gusto desde el día uno fue este.

si jugara en este continente les aseguro que se los baila a todos @Mavillav

3 Me gusta

Hermoso golón. Aca no le pegan al arco ni estando en el medio del area chica. Y cuando lo hacen es un pase al arquero. La doferencia de hambre que hay entre un jugador y otros es tremenda

2 Me gusta

Basta de gente del caribe o alrededores muchachos. Son todos agua mineral. A los unicos que realmente puedo tomar en serio son a los ecuatorianos.

2 Me gusta

Ademas hay que tomar en cuenta el cupo de extranjeros, ya que tomara un largo tiempo hacerse la ciudadanía argentina.

1 me gusta

Tobias Cervera, 20 años, delantero muy tecnico, lo aman los de Aldosivi, el nuevo Julian le dicen. Lleva 5 goles en 11 fechas.

5 Me gusta

Me hace acordar mucho a scocco. Buen definidor, buenos controles orientados, gambeta sencilla para resolver. A priori es mejor q cualquiera de los q tenemos

2 Me gusta

this. todo porque ganaron mundiales sub 20/sub 17. habra que recordar que hasta mexico es campeon mundial sub 17

2 Me gusta

Es bueno pero creo que le falta madurar como persona

Está estancado en el Valladolid, pero bueno… aún es joven (22 años) ojalá un equipo grande pudiera darle una oportunidad a ese muchacho.

3 Me gusta
1 me gusta

Britonto le podria tirar unos 100 dolares al foro por el laburo que deberia hacer yatescoli. Cada joyita te encontras acá

5 Me gusta

Deberian seguirlo por lo menos.

2 Me gusta

es buenisimo pero mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano.
foto de hace poco

2 Me gusta

esa embajada bostera de mierda llamada buracan

4 Me gusta

10 palos pueden pedir? Goleador sub20 de club grande…

1 me gusta

Eh? por qué te tapas la cara? :stuck_out_tongue:

1 me gusta