Scouting de jugadores

@Ronaldinho, el mago pozuelo. ahora jugando en el futbol turco y a mitad de año queda libre. te gusta?

2 Me gusta

este con mirammon y melluso

2 Me gusta

ese jugaba de extremo en dalmine un crack

es malisimo este cristiano lagunero mal

Seee… no lo había visto Saucedo. Lo busqué. Español? Dame diez de esos. Mejor jugador de la MLS en el 2020. Viene y hace lo de Iago Falque en América de Cali.

Que guante tiene en el pie. Lo mejor es su compañero, viste cómo se agarró la cabeza? Jajaja, no lo podía creer.

2 Me gusta

Si se van Elias Gómez y/o Marcelo Herrera el que debe venir a River debe ser Yago Pikachu

VENGAN DE A UNO!!

1 me gusta

Yo iría por Charmander.

3 Me gusta

Bulbasaur te rinde más en los primeros 3 gimnasios

2 Me gusta

Propongo al “Pelusa” Carrasquilla (le dicen coco, pero con ese pelo le queda mejor pelusa), seleccionado panameño de 24 años que juega de mediocampista, actualmente en la MLS. Buen panorama, pegada y gambeta, lo único es que tiene menos marca que una remera de la salada.-

3 Me gusta

Traiganlo porfi!

Marcelino Nuñez, chileno de 23 años, mediocampista central, aunque puede jugar como interior derecho. Salido de la U. Católica, actualmente se encuentra jugando en el Norwich de la Championship de Inglaterra (y ya está confirmado que esta temporada no ascienden).-
Buena pegada y visión, destaca más por pases largos y cambios de frente que por hacer pases cortitos o trasladar la pelota “a domicilio”, asimismo no es una locura lo que marca pero tampoco se dedica a hacer sombra.-

4 Me gusta

¡Qué pegada por favor!

2 Me gusta

Gran jugador se ve Zamerak. Panamá de tanto en tanto te saca dos o tres jugadores muy buenos. Este es algo así como el " Leonel Álvarez Panameño".

3 Me gusta

Hay jugadores muy buenos y con muy buena proyección

Pasa que si no los compras ahora el precio se te va a las nubes

5 Me gusta

A los 30, ya se empieza a notar el decaimiento físico y tu prime ya pasó

Excepciones hay contadas con los dedos de una mano

Si me apuras, te puedo mencionar a Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, que pasados los 30 la siguen rompiendo.

1 me gusta

Seee… y sabes que en el fútbol de Centroamérica te puedes encontrar unas joyas Amigo Flan?

Costa Rica, Honduras y Panamá tienen jugadores (pocos, pero los buenos son MUY buenos) que los traes jóvenes y baratísimos y de pronto te encontrás un tesoro.

1 me gusta

después algunos se preguntan como es posible que un moises caicedo o ugarte se te escapen…

es buenisimo este pibe @Mavillav

4 Me gusta

el talento esta ahí y hay que apurarse antes de que se los lleven los del Independiente del Valle, por dar un ejemplo el chico Páez de 16 años ya vendido al Chelsea por 20 millones por los del Valle salió de Barcelona de Guayaquil pero se lo llevaron de pequeñito.

4 Me gusta

Hay un defensa de la Selección de Ecuador Sub/20 que debutó en este torneo y ha sido de los mejores, juega en un club español de segunda categoría. El muchacho se llama Christian García de 18 años, formado en el Real Madrid, muy pocos conocían sobre ese muchacho hace unas semanas y ha resultado bueno en su posición, siguiendo los pasos de Piero Hincapié del Bayer Leverkusen.

Valor de mercado 100 mil euros

3 Me gusta

Ponele que a los 32, que se yo

Después sólo rinden a alto nivel los que no dependen del despliegue físico para jugar bien

2 Me gusta