Scouting de jugadores

creo que gallardo lo quiso traer al club a este pibe

4 Me gusta

Jejeje…el propio N´golo Kanté del hermano país Ecuatoriano Zamerak.

Le vi un parecido al bostero Wilmar Barrios. Cabeza arriba,quite y pase.

2 Me gusta

@SAUCEDO, vi que Baldomero Perlaza ayer fue otra vez Top 3 de Colón frente a Estudiantes. Creo que ya se puede decir que triunfó.
Si alguien tiene un familiar o conocido hincha de Colón díganle que se va el negro querido. Destino: Junior de Barranquilla o Turquía.
Nos hubiera venido bien. Y aquí le decían Baldomero Merluza. Yo les dije que era bueno Baldo, aunque fuera para entrar en la rotación.

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Noooo, tenía que pasar por acá primero loco!

2 Me gusta

Fanático, mirá que es una noticia que viene de España.
Pero seguro River está en esto también por lo de Juan Pablo y tales, creo yo.

1 me gusta

tiene doble nacionalidad?

1 me gusta

Seee…el nació en Inglaterra. A Tomás Ángel yo como que no lo siento muy Colombiano. El se crió entre Inglaterra y USA y después lo trajo el Atlético Nacional a los 15 o 16 años, según entiendo, no es que sea canterano.

Siempre habla de su amor por el Arsenal y su deseo de jugar allá, aunque por supuesto sus clubes en Suramérica son River y Atlético Nacional según lo ha dicho.

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

pense que capaz tenia un poco de argentino asi no ocupaba cupo kjjj

2 Me gusta

Ahhh , sí. Ese es un problema. Pero deben haber 3 que los pueden estar negociando(?). O no crees que Rondón, Díaz y Borja están en palestra?
No sabe uno Ramoncista.

1 me gusta

Tenés idea de algún jugador jóven colombiano, que haya nacido en Argentina, Dinho? sea hijo o nieto de futbolista colombiano o no

1 me gusta

¡Voy a buscar Fana!
Dame dos o tres días.

1 me gusta

Dale, no hay apuro, espero tranqui parcero, gracias desde ya!

1 me gusta

¡Con gusto!

1 me gusta

Rodrigo Zalazar (23 años) se quiere ir libre de Schalke 04! Se canso de jugar en la B de Alemania, y busca agarrar ritmo un año después de una grave lesión que lo dejo fuera de la titularidad por 8 meses.

Equipos interesados
Flamengo
Palmeiras
Villarreal
Entre otros…

Recordemos que el jugador busca un contrato de 1 año para tomar juego y luego ver que le conviene más a su futuro.

2 Me gusta

Mirá que este tiene un hijo que cabecea ombligos masculinos eh.
No sé si es el hijo jugador u otro …

1 me gusta