Scotti, muy cerquita.

Recién en la transmisión de los innombrables contra el Cuervo, escuché que Scotti está muy cerca de incorporarse. River a cambio le quiere dar a Barrado, aunque los del Bicho quieren a Andrés Ríos.
De mi parte, en mi humilde opinión, me parece que cualquiera de los 2 podría irse, ya que sinceramente no logran aportar mucho cuando tienen la chance de ser titulares.

Ojalá que Scotti pueda darle un poco de orden a esta defensa desordenada…

Recién en la transmisión de los innombrables contra el Cuervo, escuché que Scotti está muy cerca de incorporarse. River a cambio le quiere dar a Barrado, aunque los del Bicho quieren a Andrés Ríos.
De mi parte, en mi humilde opinión, me parece que cualquiera de los 2 podría irse, ya que sinceramente no logran aportar mucho cuando tienen la chance de ser titulares.

Ojalá que Scotti pueda darle un poco de orden a esta defensa desordenada…

jajajajaja mi tema entro primero por un minutooo jajaja y buenooooo que venga el que sea.

donde Firmo ? ?. barrado es un muerto , rios no demostro Nada, asi que por miii ojala se vayan los 2 y venga scotti :D:D

Lo de Scotti no es serio. Es lento, pega de más y tiene 33 años. Si no fuera por Matías Caruzzo, ni siquiera hubiera sido titular en Argentinos. Si lo que se busca es alguien que grite, que llamen a Ruggeri.

Hay mil opciones mejores antes que Scotti. Si quieren traer por traer, podrían preguntar por tipos sin club como Sebastián Domínguez o Matías Lequi. Pero Scotti… mamadera…

Coincido Matías. Ni siquiera es una apuesta a futuro. Que este tipo de refuerzos llegue a River parece joda. No se aprendió nada de los errores pasados y no tan lejanos. No solo eso. Redoblan la apuesta. Ya no solo se traen jóvenes inexpertos sino viejos mediocres en la curva final de su rendimiento.

mm 33 años, al parecer es un muerto por todo lo que describes y hablan de el

que lo den a barrado si es que hacen el trueque… a rios hay que aguantarlo mas, es un pibe, le falta continuidad… porque, cambiar a un viejete por rios, no es una buena opcion!

Yo tengo el presentimiento que a este muchacho le va a quedar demasiado grande River…

tiene nombre de perro de pelicula yanqui
se imaginan en una pelicula yanqui?
“hey ven scotti”

Dominguez y Lequi estan sin club?!?! Tan inutiles son nuestros dirigentes? Cualquiera de los dos me parece mejor que cualquiera de las otras opciones que se manejaron

siempre lo mismo aguilar y la concha de tu madre. tremos a un mediocre cualquiera que tiene 33 años, mamita

Por Matias Caruzzo no se hizo ninguna oferta al final?

A Barrado se lo regalamos, quedensen con Scotti nomas, y trato.

Veo la firma de Ariel y me da miedo…Y bue, veo esta noticia y ni te cuento…:roll:

scotti es malisimo tamb,= q mendoza,nose para q gastan en jugadores tan mediocres, q inviertan en alguien q valga la pena

Comparto, seria de las mejores tranferencias de los ultimos 7 años.

de una le pagamos el taxi a barrado hasta la paternal?

Yo creo q en este torneo voy a alentar por Banfield o por Tigre porq si me ilusiono con River voy a teminar amargado como este año

SCOTTI??? PREFIERO QUE TRAIGAN A LOECHBOR QUE ES IGUAL Y NO SALE NADA…