Scotti, muy cerquita.

mew parece malo no me gusta para nada prefiero a caruzzo ademas es un viejo que si bien aveces conviene por la experiencia y que puede ordenar en este caso no me parece debido a que malo y no es para RIVER pero en caso de darse yxwe tenga que ir barrado o rios…es prweferible que se vaya barrado

Mamita, Scotti… 8|

Que jugador mas malo y rústico.

Yo no tengo problema que venga, mejor que Barrado me parece…

Rios tiene 19 años, Scotti 33 te parece un buen cambio¿?

Por favor las cosas q hay q leer…

No me convence para nada. Este va a ser nuestro caudillo?

Confirmado, los dirigente siempre quieren traer el PEOR posible, hasta a Mendoza lo preferia… para colmo los del Bicho nos roban y quieren a un juvenil por un viejo echo mierda de 33 años, no lo puede creer!!! GRACIAS DIRIGENTES!! Pipo lpm, ya te odio por pedir esos jugadores de mierda!!!

por barrado si por RIOS NO

no esto ya no es serio nada nada nada serio

es verdad ya esta grande scotti, cuanto va a durar en river ?? estaria bueno q agan un esfuerzo por caruzo, no se la edad pero debe estar entre 20 o 21 y tiene un gran futuro. si es por scotti paso y apostaria por nico sanchez y mateo mussachio (19 años, futuro tremendo) de centrales

scotti, hasta nombre de perro tiene ese tipo

Muy al pedo, sumamos defensores mediocres y seguimos contando, después de mucho pedirlo nos deshicimos de Tuzzio pero llega Scotti, o sea nada positivo.
Y si se va Barrado, sumado a que se pueda ir Galmarini nos quedamos solamente con el muerto de Augusto por derecha, puajjjj! un negoción. Por otro lado si se va Rios, hay que ver que ya se fue el caballo, si no llega el Ogro nos quedamos solo con Salcedo y “el siempre signo de interrogación” Radamel. Listo gordo miserable, cerrá el Monumental y apagá la luz.

Lequi no me convence.

No jodamos, este Scotti es un paquete;Gorosito lo quiere como si fuera Celso Ayala:evil:
Si no vienen jugadores de categoría siempre vamos a estar igual.

Nooooo…No me gusta… otro Quiroga?..

Tiene 33 años ya esta de vuelta. River necesita otro tipo de defensor prefiero q traigan a Mendoza antes q a scotti

Es increíble que se lo mencione siquiera para venir… Gorosito, la concha de tu madre, esto no es bonfiel (aunque cada vez se parezca más)

si MENDOZA es tan malo…porque en la pagina del club aparece como uno de sus idolos de todos los tiempos???

SEGUIMOS ACUMULANDO JUGADORES MEDIO PELO, DESPUES NO SE LOS VENDEMOS A NADIE… NI EN TRUEQUE TE LOS AGARRAN

POR OTRO LADO, LO DESCARTAMOS A NASUTTI Y TRAEMOS A SCOTTI O EL COLOMBIANO?
VIVA LA JODA RIVER, DIRIGENTES INUTILES Y CORRUPTOS

otro muerto mas para la defensa??? asi queremos ser solidos atras???

No habia venido Mendoza ?