Scolari alias el "roña Castro".....

Scolari, boxeador

El brasileño Luis Felipe Scolari, entrenador de la Selección portuguesa, le dio una trompada a un jugador rival de Serbia. “La culpa de todo la tiene el árbitro”, se excusó

A Luis Felipe Scolari, el técnico reconocido, entre otras cosas, por haber sido campeón del mundo con la Selección brasileña, “se le soltó la cadena” y atacó salvajemente al jugador Dragutinovic, tras el partido que disputaron Portugal y Serbia por la clasificación a la Eurocopa 2008.

El popular entrenador le lanzó una trompada al futbolista que se desempeña en el Sevilla español, tal como puede verse en la imagen que recorre el mundo, poco antes de finalizar el encuentro (1-1).

Seguramente “Felipao” deberá responder ante el Comité de Disciplina de la UEFA por semejante actitud, sobre la que, encima, lejos de disculparse responsabilizó al árbitro del encuentro, el alemán Markus Merk.

“La culpa de todo lo que ha pasado la tiene el árbitro. El gol de Serbia fue en un fuera de juego de dos metros y no lo señaló. Markus Merk siempre perjudica a Portugal. Lo que hice fue para defender a Quaresma, que estaba recibiendo muchos golpes”, fue la sorprendente respuesta de Scolari, quien incluso insistió en que no golpeó al jugador rival.

La polémica jugada tuvo que ver con la convalidación de Merk de un tanto de Ivanovic en posición adelantada. Tras ello, Dragutinovic se acercó al lateral y recibió, sorprendido, el ataque de Scolari, que por suerte no llegó a alcanzarlo con toda firmeza.

La situación no pasó a mayores gracias a la mediación del portugués Deco, quien detuvo al serbio, dispuesto a devolverle la agresión a Scolari.

el video:

http://www.infobae.com/contenidos/337303-100795-0-Scolari-boxeador

Scolari, boxeador

El brasileño Luis Felipe Scolari, entrenador de la Selección portuguesa, le dio una trompada a un jugador rival de Serbia. “La culpa de todo la tiene el árbitro”, se excusó

A Luis Felipe Scolari, el técnico reconocido, entre otras cosas, por haber sido campeón del mundo con la Selección brasileña, “se le soltó la cadena” y atacó salvajemente al jugador Dragutinovic, tras el partido que disputaron Portugal y Serbia por la clasificación a la Eurocopa 2008.

El popular entrenador le lanzó una trompada al futbolista que se desempeña en el Sevilla español, tal como puede verse en la imagen que recorre el mundo, poco antes de finalizar el encuentro (1-1).

Seguramente “Felipao” deberá responder ante el Comité de Disciplina de la UEFA por semejante actitud, sobre la que, encima, lejos de disculparse responsabilizó al árbitro del encuentro, el alemán Markus Merk.

“La culpa de todo lo que ha pasado la tiene el árbitro. El gol de Serbia fue en un fuera de juego de dos metros y no lo señaló. Markus Merk siempre perjudica a Portugal. Lo que hice fue para defender a Quaresma, que estaba recibiendo muchos golpes”, fue la sorprendente respuesta de Scolari, quien incluso insistió en que no golpeó al jugador rival.

La polémica jugada tuvo que ver con la convalidación de Merk de un tanto de Ivanovic en posición adelantada. Tras ello, Dragutinovic se acercó al lateral y recibió, sorprendido, el ataque de Scolari, que por suerte no llegó a alcanzarlo con toda firmeza.

La situación no pasó a mayores gracias a la mediación del portugués Deco, quien detuvo al serbio, dispuesto a devolverle la agresión a Scolari.

el video:

http://www.infobae.com/contenidos/337303-100795-0-Scolari-boxeador

cagon , eso es lo que es , yo creo que si vos sos una persona que le pegas a un chabon y salis corriendo , sabiendo que tenes a todo el cuerpo tecnico para defenderte , sos muy cagon .

Muy cagon lo de escolari , tendria que haber seguido en el afan de embocarlo de lleno , nada de retroseder , eso es pa putos y agranda al rival , es basico en el manual del negro villa de 1er anio .
Pinion en la nariz , y seguimo avanzando , retrosedemo solo si viene la negrada con maquinaria de alto alcanze .

Flor de cagón, le puso una piñita y salió corriendo.

TRANQUILO MAN… :lol:

Mira , cuando ocurren este tipo de situaciones , lo mejor es seguir adelante , 2 , mira , 2 , dos , nomas que le emboques al ruso , sueco o chungolabo lo que fuese ,ya esta , no pinta el maton interior , se queda tirado en el piso , pidiendo falta y expulsion al agresor , pero no la va de valiente , porque tiene kuiki .
En cambio le pegas y corres , el otro se te viene al humo .
En ves de quedar como un vivo barbaro quedas como un cagon .

La verdad que cagon como va a salir corriendo

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! de donde sacaste hdp ese avatar ??

Esta genial.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! de donde sacaste hdp ese avatar ??

Esta genial
[/QUOTE]

stewie ? ta bueno eh ?.

Tampoco es que salio corriendo…

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! de donde sacaste hdp ese avatar ??

Esta genial
[/QUOTE]

stewie ? ta bueno eh ?
[/QUOTE]

Como hiciste turrito?

jejeje mala fama la de los brazucas de pegar y salir corriendo… Se acuerdan la semi de la sudamericanca contra san pablo…??? tiraban patadas voladoras con los tapones de punta y salian rajando… despues lo mismo contra cerro porteño creo que era jejej

igual es lastimoso ver esa clase de espectaculos adentro de la cancha, mas allá de que cuando uno lo vea le presta toda la atención (¿para que ser hipocritas?)…

Hizo la gran Cassini …alto cagon ese.
[Saludos]

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! de donde sacaste hdp ese avatar ??

Esta genial
[/QUOTE]

stewie ? ta bueno eh ?
[/QUOTE]

Como hiciste turrito
[/QUOTE]

Cholo metete aca.

Te mande privado

Che calito como hiciste por que me bajo un avatar que es .gif lo subo a imageshack y copio esto

En el casillero de perfil y no me deja tenes idea ?

Te mande privad
[/QUOTE]

Che calito como hiciste por que me bajo un avatar que es .gif lo subo a imageshack y copio esto
http://url249.imageshack.us/url249/7026/avatarcb5.gif

En el casillero de perfil y no me deja tenes idea
[/QUOTE]

bajas el gif a tu computadora , sin usar el imageshack , vas a perfil y ves donde dice subir su abatar desde su pc , apretas browse , buscas el gift y despues que lo tenes en ese cuadradito , le mandas enviar .

Te mande privad
[/QUOTE]

Che calito como hiciste por que me bajo un avatar que es .gif lo subo a imageshack y copio esto
http://url249.imageshack.us/url249/7026/avatarcb5.gif

En el casillero de perfil y no me deja tenes idea
[/QUOTE]

bajas el gif a tu computadora , sin usar el imageshack , vas a perfil y ves donde dice subir su abatar desde su pc , apretas browse , buscas el gift y despues que lo tenes en ese cuadradito , le mandas enviar
[/QUOTE]

Ahhh listo gracias calito.

Era una boludes, te cague el personaje :?
Saludos

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! de donde sacaste hdp ese avatar ??

Esta genial
[/QUOTE]

stewie ? ta bueno eh ?
[/QUOTE]

Como hiciste turrito
[/QUOTE]

Cholo metete aca.

[/QUOTE]

Gracias Nico

y que tienen que ver esos avatares con river???

aparte con esa serie de mierda