Scolari alias el "roña Castro".....

y que tiene que ver con scolari??? la con…

muy poco serio para un dt de una seleccion del mundo…si lo ves pegando una piña a reta cuando atlas este perdiendo con la cadu…buenoo…pero un dt de seleccion por favor poco serio

Ya entro en la galeria de los grandes tecnicos , pero el primero, solito y lejos todavia esta el chino benitez…

¿Y segundo quién está? ¿Orestes Katoroz?

Hablando de tècnicos, el otro dia en un partido de Almirante Brown un jugador del equipo contrario deslizo y se lo llevo puesto a Giunta. Alguien vio la cara de este ultimo? Imperdible como lo miro, jajaja.-

Jaja si lo vi, giunta se lo queria comer, se contuvo porquie sino lo hechaban para siempre, me imagino una dupla giunta-cascini/guillermo barros schelotto jo jo…

no puedo creer como llegue a cagarme tanto de risa con esto :lol: :lol: :lol:

Jaja si lo vi, giunta se lo queria comer, se contuvo porquie sino lo hechaban para siempre, me imagino una dupla giunta-cascini/guillermo barros schelotto jo jo…
[/QUOTE]

Mamita la carita que puso, jajajajaja. Me descomponia de la risa cuando lo vi. Encima lo miraba desde ahi tirado en el piso, jajajajaa.-

MUY BIEN LO QUE HIZO EL CHABÓN PORQUE SALTO A DEFENDER A SUS JUGADORES (QUE FUERON CAGADOS A PATADAS TODO EL PARTIDO).