Scocco: "Voy a luchar para jugar en River"

tenes razon en parte… por lo menos, el penal que Bobi tiro a las nubes contra Belgrano, Scocco lo mete.

una cosa es ser un perro como algunos delanteros que tenemos, donde con o sin DT son un fiasco y otra distinta es ser bueno pero estar condicionado por el DT.

Y depende si es zurdo o derecho.

Creo que es derecho…asi que lo pone de 8.

no creo q scocco sea una apuesta, apuesta era el chuky ferreyra si lo traian a principio de temporada, scocco es ya un jugador formado, de buen nivel, q esta de racha y solo tiene 27 años …

Recuerdo que sonaba hace mucho para River…
Ahora pensemos en sacarnos el dt que tenemos y después de quien viene.
Igualmente, no me parece que Scocco sea algún tipo de salvador…

Ricardo Dasso

en mayor o menor medida el DT siempre influye en cualquier jugador, fijate bianchi sino los muertos que tenia y los equipos que sacó campeón.

Es dificil de saber, a priori cuando te decian pavone o scocco decias, no a mi dame al tanque pavone… asi nos fue, con el diario del lunes nos queremos cortar las bolas, pero en su momento eran pocos, por no decir ninguno que eligiera a scocco sobre pavone o caruso cuando la rompia en gc.

Uh, traiganlo ya!

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

¿O sea que vamos a traer un tipo que le hace goles a Unión, Arsenal, Godoy Cruz, San Martín de San Juan? Hace 500 partidos que no gana ñuls ¿dónde está el gran scocco? Basta de falopa.

Del plantel que tenemos ahora, seria un buen refuerzo, si pensamos que somos river no.