Mora & Scocco
Que buena dupla …
Mora & Scocco
Que buena dupla …
Seguro, van a seguir dándole oportunidades al depredador de alambrados, nidos y luces de mercurio, mientras sigan con ese pibe ridículo en el club van a seguir tapando cualquiera que venga. Para DAP y Almeyda hoy Roger es titular y Scocco al banco.
Jajajaj chances de que venga River? Y pensar que en el 2010 cuando dijo algo de que quería venir ó le gustaría, muchos tiraron: “prefiero a Caruso”
El lobby de Dasso para con Scocco le costó el laburo en River :lol:
Pero quien te promete que en River hubiese andado tan bien?
Quien carajo quiere venir a este River? hasta creo que elegiria ir al newell’s del tata…
Scocco viene a este River y fracasa.
Aca viene Messi y juega de volante por izquierda o de 3.
Me acuerdo de esa nota, que decía que era hincha de River, ahora que está en Ñuls es imposible que venga…
No se ilusionen con este tipo porque no se sabe a qué juega River así que no va a cambiar mucho la ecuación…
300mil dolares el prestamo era un regalo
tengo entendido que se va a Europa apenas termine el campeonato…
No son de ahora esos dichos, me gusta Scocco, el mismo admitio que es hincha de River y toda su familia es fanatica del millo, sacando esto ultimo es un gran jugador que ahora nos aportaria bastante, pero creo que es mas importante buscar un enganche, la llegada de un 10 lograria solucionar casi todos nuestros problemas futbolisticos
No apareció en ninguno de los partidos donde Ñuls tenía que aparecer: Vélez, Racing, la bosta…
Contra Velez le gano una pelota muerta en un coner y Papa tiro el centro y vino el gol, sino se clavaba en cero el partido, contra Racing le pego de todos lados igual y Saja le tapo varias.
Cómo que no apareció cuando tenía que aparecer??? Sin él ñuls estaría peleando con unión el último puesto del promedio…
Entiendo y es probable q tengas razón, ya q el dt lo pondría quizá de 3.
Pero es hablar de posibles, no? Quien sabe…
Pero la cosa es q siempre estuvo ahí, disponible y a la mano, y a River terminaron viniendo Bordagaray, Canales… sin antecedentes como para jugar en River y fueron estruendosos fracasos. Scocco tenía mejores antecedentes.
Antes que el amputado FM, la vaca Luna, el ladron de sueldos Rios…lo acepto a Scocco.
Con el ¿DT? que tenemos, fracasaría el mismo Messi . . .
Pasa que en ese momento caruso la dejaba chiquita todos los partidos en GC hacía goles y jugaba como la puta madre y Scocco baldoseaba en Grecia, si no le seguís la carrera en Grecia lo primero que pensas que esta dando lastima allá.