Supuestamente hubiesen sido las declaraciones de Nacho Scocco estas. Hay una nota en Olé, al que le creo menos que a Passarella creo, pero bueno.
¿Qué opinan? De todos modos no tenemos una comisión directiva que le guste traer jugadores con dos piernas.
Supuestamente hubiesen sido las declaraciones de Nacho Scocco estas. Hay una nota en Olé, al que le creo menos que a Passarella creo, pero bueno.
¿Qué opinan? De todos modos no tenemos una comisión directiva que le guste traer jugadores con dos piernas.
Hace unos años cuando estaba en Grecia se ofreció a venir, me acuerdo. No escuché estas declaraciones…
No es actual la nota .
Está teniendo una buena racha; hasta hace unos meses era bien del montón, por eso volvió de Grecia! a Newell’s! a los 27 años!.
Hay cosas más importantes por las cuales caerle a la dirigencia.
recuerdo siempre que Matías INSIDER siempre lo candidateaba para q venga, q era accesible estando en Grecia, q sería un buen refuerzo, y la verdad q no le pifió en nada. no sé si también lo mencionaba por sus ganas (de Scocco) de venir a River…
pero seguro van a ahacer un esfuerzo por repatriar a grandes jugadores para reforzar el equipo en el verano: ponele Román, M.Díaz y Bordagaray
Después viene a River y hace agua, yo ya no confío más en las apuestas como Scocco.
En su momento Scocco hizo lobby para venir a River. Le dijo a un periodista partidario que afirmara que River estaba interesado en sus servicios para ver si la dirigencia en su momento se avivaba.
es de hace dos años…
Scocco es un fenómeno comprenlo ya!! No le pesó ni la de la Selección!
Ya me gustaba en el 2004, y ahora es 10 veces más jugador, y mejor delantero q todos los q tiene River juntos.
si river piensa seguir generando juego con un soldadito abombado corriendo a lo ganso a mil hacia adelante llevandose todo por delante, aunque traigamos a zlatan o la reencarnacion de van basten…van a fracasar…hay que traer gente que sepa crear juego…fomentar el trato de pelota, todo lo opuesto a la velocidad que promete nuestro fergusson. con un conductor, hasta los que ya tenemos hacen un papel digno.
Newells pagó lo mismo por Scocco que River por Lescano,supente en la C.
Es imposible
Almeyda lo desperdicia. Fija. ¿Donde lo va a meter? ¿De 11? Si para el la delantera es Fuji Mori - Mora, en su defecto Luna…
No se puede creer tanta inoperancia y mala leche acumulada en un solo club…
No es de ahora pero si es cierto que dijo que le gustaria jugar en el millo, para mi esta mucho màs maduro y mejor jugador, lo que si river para el proximo mercado tiene que apuntar a un enganche y alguien por izquierda
Le daria una oportunidad sin dudarlo
Se imaginan Mora-Scocco. Obviamente otro DT usaria esa dupla Almeyda no.
Un amigo de Newells dijo que supuestamente se iba a Europa, se rumorea que lo pidio Simeone…
Igual si no es asi y dijo esto, ya es obvio que desde River van a ser lo imposible para no traerlo…
Este tipo no pisaba River ni en pedo, nadie quiere pisar River y menos los ex-jugadores, para que los traten como a Cavenaghi y Dominguez? aparte estos dirigentes no te sueltan un mango para los sueldos de jugadores de jerarquia, les ofrecen un pancho y la coca.