Scocco al banco o uno del medio?

Y en 2015 cuales eran las cartas de ataque?? (De semis en adelante, cuando se fueron Rojas y Teo)
Alario, Carlos Sanchez, y en tercer lugar el delantero de turno que jugaba, llámese Mora, Viudez o Cavenaghi. Si bien Mora metió sus goles te diría que tenían más peligro de gol Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni que el mismo Mora.
Repasemos un poco, octavos de final:
Ida: Gol de Sánchez de Penal
Vuelta: -

Cuartos de final:
Ida: -
Vuelta: Abre el partido Carlos Sánchez, en segundo lugar Maidana de pelota parada, y recién en tercer lugar el delantero Teo.

Semifinal:
Ida: Abre Mercado de pelota parada, en segundo lugar Mora.
Vuelta: Aparece cerca del final Alario (jugador que sigue estando en la formación titular, con pase de Viudez entrando desde el banco que en este momento sería un Auzqui)

Final:
Ida: -
Vuelta: vuelve a meterla Alario, pero el gol es todo de un defensor, Vangioni.

Después de leer eso volve a contestarme, hace falta tener 4 cartas de ataque para ganar la copa? (Recordemos que ese es el objetivo principal que tiene River, ganar la copa, no meter la mayor cantidad de goles).
Esta Alario, Pity/Scocco, Enzo, y después Nacho y los defensores, sumando a Pity/Scocco cuando entren desde el banco.
Vuelvo a repetir el objetivo de River, GANAR LA COPA, los que quieren ver tiki tiki y gritar goles que vayan a ver al Barcelona o al Bayern Múnich, en sudamericana hace décadas que para ganar la copa fundamentalmente tenes que tener solidez defensiva y en segundo lugar contundencia en ataque, no es lo mismo contundencia que cantidad.
Enzo, Ponzio, Rojas, Nacho te equilibran el equipo, Nacho cuando se inspira se suelta y se junta con los de arriba, Enzo y Moreira por derecha te hacen desastres, Alario sabes que la primera que tenga no te va a perdonar, Scocco es un veremos pero a priori es más goleador que Mora y Teo (Driussi jugó poquísimo copa), y después tenes a los defensores que parecen no tener mucho gol pero siempre puede aparecer un gol de ellos por sorpresa.
Mientras la defensa este sólida y el equipo no reciba goles, el va a llegar mucho más fácil que si pones 3 delanteros y un volante ofensivo quedando mal parado siempre atrás.

1 me gusta

Y que tiene que ver todo eso con lo que dije yo? donde escribi 4 cartas de ataque?

Alario y Scocco arriba. Ponzio, Rojas, Pérez y puty en el diome.

La incorporación de Enzo Perez medio que complica todo.

No me malinterpreten, es buenisimo que haya llegado… pero la verdad no veo a nadie que merezca salir del equipo. Ni Rojas, ni Nacho Fernandez, ni el Pity, ni Scocco… no tiene que salir ninguno de esos. Va a tener que ganarse el puesto entrando desde el banco o en partidos donde se haga rotación.

Quieren sacar al Teton Rojas, no aprenden más algunos …

Encima hablan de Scocco como si fuese un jugador que no puede ser suplente.

Nacho Fernandez al banco

100% de acuerdo.

Venía a decir lo mismo…si la llegada hace un año de Rojas no hubiese acomodado el equipo creo que lo sacaría a él…pero como su llegada acomodó un equipo que antes estuvo con muchos problemas de funcionamiento, no me arriesgaría a sacarlo; y que Enzo en principio vaya entrando desde el banco, el correr de los partidos decantará quien debe terminar saliendo, me parece.

Saludos millonarios, Maxx

Vos pusiste que tiene que salir Rojas, das a entender que queres jugar con Scocco, Alario y Pity, sumado a que Nacho no tiene marca, son 4 jugadores ofensivos.
Yo si tengo que elegir saco al Pity, pero tampoco me cambia mucho que salga Scocco. Y como segunda opción que juegue el Pity en lugar de Nacho, pero Rojas no puede salir nunca.

1 me gusta

Cómo no va a poder salir rojas? Si los ultimos partidos ni jugo, Ponzio defendio por todo el medio.
Y eso que lo banco a morir, ahora se subieron todos al carro cuando volvio lamentablemente.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

pero bueno capaz el descanso le viene bien y vuelve a ser toni kroos

2 Me gusta

Nacho es tan jugador ofensivo como Enzo y Rojas. Como no va a tener marca? Quien la robo para el gol de Driussi en la boca? No es Ponzio pero tiene la marca necesaria para ser un mediocampista.
Ademas es como venimos jugando, con Scocco en vez de Driussi.
Lo decis como si hubiera planteado 4 delanteros.

Si sacas al pity pensas hacer todo mediante pases supongo, porque ninguno se va a sacar a un jugador de encima.

Que hace Rojas que no puede hacer Enzo Perez?

Yo dije que no saco a nadie por ahora, pero cuando entre Enzo, tiene todas las fichas Rojas para salir

River fue el mejor equipo argentino del primer semestre del año. Rojas vino y se acomodó todo. Para mí la silla se la tienen que disputar Scocco y Enzo

rojas al banco por puto y pecho frio

adentro enzo y scocco

Para mí tiene que repetir equipo por copa y probar alguna idea nueva contra Atlas. Si Enzo la está rompiendo toda y pide pista ya, es otra cosa. En ese caso, por Rojas.

1 me gusta

Yo lo saco a Casco, lo hago jugar a pinola un poco más a la izquierda, y a rojas de stopper en el medio tirado a la izquierda. Los cagamos a goles a todos.

Santos Borré + 10. El resto juegan para el.

1 me gusta

Primero buscaría más equilibrio en el medio, Ponzio, Rojas cayó otra vez bien en el equipo, Enzo para ir y venir y cerranse como hacía Gallardo con Sánchez en ocasiones, Nacho encara o asiste, el Pity media distancia, desequilibrio pero cerca del área y Alario buscando el hueco. Algo similar al 2014, me parece que funcionó bien.

El año pasado River fue un asco en el medio, desde que llegó Rojas el tema mejoró, no se, digo no más.

Enzo es plenitud y buen nivel no puede ser nunca suplente

Es obvio que Rojas no va a salir, Gallardo no tiene tan pocas neuronas como ustedes, no va a sacar a un jugador por 5 partidos en los que no se destacó, cuando River empezó a jugar a algo fue pura y exclusivamente por él, Ponzio mejora demasiado con el chino al lado. Además qué es eso de que perdemos ataque, si el medio está aceitado hasta atacas más, por ej Alemania campeón del mundo jugo toda la Copa con Klose solo, pero llegaban todos y por todos lados. Además nadie tendría la referencia en las marcas, quién lo agarraría al Pity si se mueve por todo el frente? Si el rival tiene un Peruzzi que hace todo mal obviamente Gallardo lo va a poner por ese lado, pero sino juega siempre libre y rotando.
De última si estamos obligados a hacer un gol, podés meter a Scocco, gran suplente.

Si quieren verlo como en la Play, saquen a Rojas, tiene la flechita para el costado. Si piensan el fútbol como un deporte de seres humanos, que se puede tener 5 o 10 partidos malos, jamás lo sacarían, a menos que no entiendan el juego.

no tiene la “disciplina tactica” de rojas ni en pedo e. peres. en europa habra “aprendido” a jugar al lado del 5, pero el sentido que tiene el chino ariel para hacer los relevos no lo adquirio ni a palos.
igual me parece una locura jugar con alario como boya solo arriba y el pity acompañandolo cuando se pueda…eso es lo mas grave, somos river, nunca jugamos ocn un punta solo y asi no nos va a ir bien…

Otro, cual es la necesidad de tirar que no entienden el juego?
Acepta que hay gente que ve el futbol distinto. Bilardo no ve el futbol igual que Bielsa.
A mi me importa un huevo que Rojas haya bajado, no es la razon. Para mi por caracteristicas es el mas parecido a Enzo Perez, que no es mas el de Estudiantes hace rato. Hace el mismo laburo que Rojas.
Tengo bastantes neuronas y entiendo bastante el juego, solo que distinto a vos.
Deci que me agarraste en un buen dia, y no me caliento, si no te mando a la …ya sabes