Scocco al banco o uno del medio?

Que Bilardo o Frielsa entiendan el juego no quiere decir que piensen igual, es lo más normal del mundo. Lo que yo no acepto es que tiren fruta con poner y sacar jugadores como si fueran soldados. Qué es eso de comparar a Enzo Pérez con Rojas sólo porque juegan de “interior”, el chino es mil veces más defensivo y de relevos, con cierto criterio para atacar o finalizar; Pérez es lo opuesto, mil veces más ofensivo para trasladar o llegar pisando fuerte el área rival, y puede ayudar un poco en defensa, pero no podemos depender sólo de él y Ponzio defendiendo, sin Rojas, por ej, Casco no podría pasar nunca (aunque lo hace igual, pero te deja una autopista por izquierda como el año pasado).

Si te molesta lo que opino no me leas más, qué querés que haga, no ando posteando para caerle bien a nadie. Igualmente nada de lo que dije fue para vos, sino te citaba.

Sin embargo Enzo Perez jugaba de 5 en Valencia. Era el mediocampista mas defensivo del equipo. No es mas el 8 de Estudiantes. Era defensivo y de relevos.
Entonces es un tema de que tal vez alguien vio mas que vos y tiene razones justas para reemplazar o compararlos. No es porque no tiene neuronas o no entiende el juego.

No me molesta lo que opinas, me molesta que no respetes las opiniones de los demas. Si para vos no tiene que salir barbaro. Nadie se va a poner a decirte que tenes pocas neuronas y no entendes el juego por eso. Ahi esta la diferencia

Entonces tendría que volar Rojas para que juegue de eso y poder utilizar a Martínez y Scocco.

Que vaya al banco rojas, si ese era el motor del equipo, que lo lleven a una rectificadora, y le hagan un encamisado, le revisen el cigueñal, o que le hagan lo que tengan que hacerle

8|8|8|8|8|8|8|

QUE ES ESTO? LO PUEDO ROMPER?

No saben lo que es una rectificadora, ni un encamisado, ni un cigueñal?

TuChevrolet (?