Scocco al banco o uno del medio?

Te dice que tenes menos fútbol que utilisima y quiere sacar al pity :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Mencionaron que en el primer partido fue el mejor. Igual lo importante es como rinda de ahora en más, Rojas ya sabe como es esto si empieza a jugar como depresivo va a comer banco como cuando Driussi le gano el lugar para jugar contra Boca.

Rojas no sale.

Hacia falta hacer un thread de esto ? Qué clase de infierno rojo es este?

Estamos 2 - 0 arriba en la serie. Prefiero mas gente en el medio y un delantero menos.

1 me gusta

Encuesta o muerte

2 Me gusta

Scocco al banco, Pity por Driussi.

Enzo afuera y que se vaya metiendo de a poco en el equipo, eventualmente por Rojas.

Scocco no puede estar afuera. Es el jugador mas peligroso que tenemos. Y el Pity es el unico que rompe lineas. Diria que es el ultimo que sacaria

Mismo equipo que en la ida y en el 2do tiempo que juegue enzo por rojas, punto.

Cuando llego Rojas volvio la Gallardeta sacamos cualquier cantidad de puntos

ahora lo quieren mandar al banco?

Scocco q sea el nro 12, como estaba siendo Mora

si river te llega con Enzo, Nacho y el Pity q tranquilamente es mediapunta te puede liquidar

Alario seria el punta punta, pero los otros 3 llegando son bravos

a mi me gusta

A Rojas quieren sacar algunos :lol: por suerte Gallardo no piensa como el 90% de los cráneos del foro… Sino Rojas y Driussi estarían jugando en Aldosivi.

2 Me gusta

Cual fue el último equipo de River y con que técnico que salió campeón con 1 solo delantero?

El año pasado River estaba bien con Nacho y Ponzio pero faltaba ese tercer volante como para cerrar la herradura. Vino Rojas y cerró el equipo. Fue clave Rojas. Pero Nacho también, Nacho es el conductor del equipo, el que lleva la pelota. Alguien tiene que salir.

Poco fútbol han visto quienes piensan que por jugar con un solo delantero perderíamos gol, para mí con el esquema que está pensando Gallardo vamos a tener un mediocampo más avocado al ataque y a convertir.

Me da miedo que Ponzio no tenga un reemplazo prometedor. Ojalá Rossi demuestre algo este semestre.

Hay que ser bobo para pedir que salga Rojas

1 me gusta

Nacho es el fetiche de Gallardo, pero para mi es el que tiene que salir por Enzo. Rojas le dio muchísimo al equipo, aún jugando mal.

Si sale Rojas seguro volvamos al 4-2-2-2 de mierda ese del año pasado.

No es por tener un solo delantero, un monton de equipos te llenaban a goles con un solo punta. El tema es tener volantes con llegada y gol, hasta ahora no los tuvimos, quizas con el rodaje del equipo es otra cosa, pero no se sabe.

2 Me gusta

Si algún mod agrega la encuesta estaría muy agradecido
:smiley:

scoco titular. es imperioso, dada la anemia ofensiva que tenemos, no aislarlo mas a alario. se necesita “volumen de jugo” y scoco lo puede aportar, mediocampistas “polifuncionales” no son la solucion para nada.

Scocco no puede salir, te saca un gol de la galera y soluciona todo, a parte junto con Alario son dos preocupaciones para la defensa contraria. Cinco mediocampistas es al pedo, por más juego que generen después pisan el área y se erran los goles. Que siga Rojas en el medio o que entre Enzo por él, pero jugar con un solo delantero no, es muy fácil de contrarestar.

Exacto. Y te agrego velocidad. El unico con velocidad es el Pity. Los equipos que juegan con un punta usan la cancha bien ancha. El pity puede ir por cualquiera de los dos lados en velocidad, pero falta uno mas. Sino quedamos con una sola via de ataque y es facil de anular

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

O hay que ver las cosas diferentes.

Por caracteristicas es el mas parecido a Enzo Perez. Es el medio de equilibrio. Con lo cual tiene todas las fichas

El Pity no puede salir porque es el unico desequilibrante. Scocco a pesar de que llego recien es el delantero mas peligroso. Alario no tiene discusion. Ponzio lo mismo. Nacho es el enlace, y no hay otro en el plantel que lo pueda reemplazar. Por descarte y caracteristicas queda Rojas. A menos que quieras sacar a alguien del fondo y jugando con 3 atras.

Igual yo digo que siga el mismo equipo y que Enzo Perez entre de a poco.

2 Me gusta

Y no solo eso, hay gente que piensa que poner al Pity mas adelantado va a solucionar todos nuestros problemas. El pity no es definidor, le van a quedar pelotas que solo va a poder darle con la derecha y va a enganchar, el esta bien donde esta, por las bandas desbordando y desequilibrando.