Sciorilli y Burzac no viajan...

Ver resultados de la encuesta: Sciorilli y burzac.

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, deben ir a la gira para probarlos y que se afiancen en primera.: 65 (88%)
  • No, passarella debe formar un equipo con los futbolistas que terminaron el torneo para afianzar el equipo.: 2 (3%)
  • A los pibes todavia le faltan para integrar la primera.: 7 (9%)

Sciorilli y Andrés Ríos bajan a Reserva

El Cebolla Sciorilli y Andrés Ríos, dos de los juveniles que mejor impresión dejaron en el primer semestre, no viajarán a la gira por Corea y de esta forma pasarán a entrenarse en la Reserva. El otro que no irá a Corea es Marcelo Burzac, pero no está definido si quedará en el plantel que maneja Gordillo.

Pregunto, este no es el momento de probar mas a fondo a pibes de estas caraceristicas, mas como el cebolla o burzac, especialmente en partidos amistosos para que tomen ritmo de primera,o hay que esperar que la primera se haga pedazos para quemar los pibes o bien passarella tiene que formar un equipo compacto para cuando empiece el clausura y asi no tener que cambiar sobre la marcha…

Sciorilli eh! Casi quedo ciego viendo como le escribiste el apellido :lol:

Igual tenes razon, habría que probar mas con os pibes.

Grande K.

la concha de su madre!!! Sciorilli me encanta, ese Passarella y la puta que lo pario!

Esto ya es insolito, queremos comprar a cualquier muerto y a los pibes los bajamos a reserva …yo q se ya no da ni para intentar entender que mierda quieren hacer estos hijos de 3000 putas.
[Saludos]

naa los pibes tienen que viajar , este torneo les puede servir de preparacion es muy raro que no vallan :?

está bien que no los lleve, es un desgaste al pedo y para nada es el mejor momento de ponerlos, va a ser incinerarlos.

Yo creo que debería llevarlos, sino ¿cuándo los a probar? ¿en el transcurso del apertura o de la copa? otra incoherencia mas de nuestro DT.

A mi me gustaria q vayan, sobre todo Sciorilli

hacen todo al revés en river, si seguimos asi…

No me parece mal que se hayan quedado. Esta copa hay que ganarla, necesitamos esos 2 millones como el aire, y la mejor forma de conseguirla no es con juveniles.

No se puede creer…a este plantel le faltan creativos…y encima los que tenemos los dejamos aca…

Igual no se preocupen que parece que se cayo lo de sambueza y pasarella le va a confiar la 10 a el porque le tiene mucha fe…mmm…mm…mmmmm… :roll: :lol: :shock: :cry: :?

yo quiero ver como va a ser el equipo titular para esta copa. Los titulares de la ultima temporada no son mucho mejor que los pibes.

Ese Andrés Ríos jugó 5 o 6 partidos y no lo vi hacer absolutamente nada, no puede ser que ese sea el mejor delantero que tenemos en inferiores… alguno tiene que haber…

yo me pregunto lo mismo. Antonio y otros delanteros no pueden ser peores que Rios.

Q enganches lleva a la Gira? o va a seguir con doble cinco?

Q paso con Juan Antonio? y con Morales Newmann?

Que los lleve, y que los haga jugar en primera más seguido asi se afianzan

Por Sciorilli vote la primera

Morales N. esta en Ecuador despues de haber sido dejado libre. Estuvo dando vueltas por San Lorenzo, pero recalo alla. Bah, creo que sigue, hasta el semestre pasado estuvo ahi.

Como la libertadores y la sudamericana que ganamos con los “grandes” :roll: