Sciorilli y Burzac no viajan...

para mí los tendría q llevar… es una buena oportunidad para verlos más…

Hay ke darles mas rodaje … para mi tenian ke ir

para mi passarella debe de haber optado entre buonanotte, sciorilli y burzac, eligio a buonanotte y dejo a los otros dos, porque es incoherente que lleve tres jugadores q jueguen de10 en la misma posicion

Son el fúturo del club, es preferible que vayan tomando confianza en partidos amistosos, que vayan sabiendo lo que es jugar en la primera, preferentemente lo mas rapido posible, porque se los necesita. Mas que nada a Burzac, el cual podría ser una solución interesante como 10, pero necesita fùtbol el pibe, minutos en cancha. Era la posibilidad ideal para probar variantes.

Pero no en el culo del mundo… estos viajes son muy desgastantes que te condicionan el resto de la temporada

hay que llevarlos a los pibes para que vayan adquiriendo experiencia en primera , otro error mas de pasarela

Pasarella tiene que llevarlos asi puede probar a los pibes

Cuando un pibe es “distinto” te das cuenta al toque, acuerdense de Saviola por ejemplo… tienen algo especial, por eso yo no puedo creer que no haya UNO en todas las inferiores…

Es que saviola debuto con un gol y no paro de hacer goles… Sciorilli no se si es enganche o media punta, pero se le tiene que dar una oportunidad, tiene cambio de ritmo y desequilibrio.

Alguna macana habran hecho los pibes… no se, es una hipotesis…

See, no le cedieron un porcentaje de su pase al kaiser. :twisted: :roll:

See, no le cedieron un porcentaje de su pase al kaiser. :twisted: :roll
[/QUOTE]

jaja puede ser, pero yo me referia a LA NOCHE.

NO me extrañaría que fuera porque no entraron en algún negociado de nuestro técnico