Schuster, SI VOS TE QUEJAS...

QUE QUEDA PARA EL RESTO NO?

Si vos te quejás…

¡Increiblel! Bernd Schuster, técnico merengue se quejó de que le falta cubrir varios puestos en su equipo y quiso justificar la derrota frente al Sevilla. Se le fue la mano: “Hago lo que puedo con los jugadores que tengo”, dijo el alemán tras el 1-0 en contra por la ida de la Supercopa de España. Y luego pidió tener cuanto antes el plantel “porque la presión por ganar es grande en cada partido”.

¿Qué opinarán los técnicos del fútbol argentino de las declaraciones de Bernd Schister? Tras la derrota 1-0 ante Sevilla el DT del Real Madrid se quejó por la final de ida de la Supercopa de España se quejó porque la llegada de refuerzos se estira cada vez más y que por eso no puede “tener ya el platel armado al cien por cien”.

“El resultado no es tan malo porque tenemos la vuelta en casa y podemos ganar este título aunque va a ser muy difícil porque el Sevilla lleva mucho tiempo junto y se sabe todo de memoria, y nosotros no estamos aún en esa fase”, indició el alemán. Y agregó: “Oerder por un penal no es para tanto”.

Luego, el técnico manifestó que le gustaría “tener ya el plantel armado al cien por cien, porque la presión por ganar es grande en cada partido” pero dijo estar confiado “en el trabajo de la gente del club, que va a intentar traer a algún jugador más”.

Sobre el rendimiento de su equipo, Schuster dijo que “es normal que en esta fase de la temporada se sufra, sobre todo contra un equipo tan duro como el Sevilla”. Y sin titubear tiró: “Hago lo que puedo con los jugadores que tengo. De los que no están aquí no me preocupo, sé que el club está trabajando duro en el tema de los fichajes”.

SAVIOLA, ROBBEN, DENTRHE, VAN NISTELRROY, RAUL, GUTI, CASILLAS QUE MAS QUIERE ESTE TIPO? :roll:

QUE QUEDA PARA EL RESTO NO?

Si vos te quejás…

¡Increiblel! Bernd Schuster, técnico merengue se quejó de que le falta cubrir varios puestos en su equipo y quiso justificar la derrota frente al Sevilla. Se le fue la mano: “Hago lo que puedo con los jugadores que tengo”, dijo el alemán tras el 1-0 en contra por la ida de la Supercopa de España. Y luego pidió tener cuanto antes el plantel “porque la presión por ganar es grande en cada partido”.

¿Qué opinarán los técnicos del fútbol argentino de las declaraciones de Bernd Schister? Tras la derrota 1-0 ante Sevilla el DT del Real Madrid se quejó por la final de ida de la Supercopa de España se quejó porque la llegada de refuerzos se estira cada vez más y que por eso no puede “tener ya el platel armado al cien por cien”.

“El resultado no es tan malo porque tenemos la vuelta en casa y podemos ganar este título aunque va a ser muy difícil porque el Sevilla lleva mucho tiempo junto y se sabe todo de memoria, y nosotros no estamos aún en esa fase”, indició el alemán. Y agregó: “Oerder por un penal no es para tanto”.

Luego, el técnico manifestó que le gustaría “tener ya el plantel armado al cien por cien, porque la presión por ganar es grande en cada partido” pero dijo estar confiado “en el trabajo de la gente del club, que va a intentar traer a algún jugador más”.

Sobre el rendimiento de su equipo, Schuster dijo que “es normal que en esta fase de la temporada se sufra, sobre todo contra un equipo tan duro como el Sevilla”. Y sin titubear tiró: “Hago lo que puedo con los jugadores que tengo. De los que no están aquí no me preocupo, sé que el club está trabajando duro en el tema de los fichajes”.

SAVIOLA, ROBBEN, DENTRHE, VAN NISTELRROY, RAUL, GUTI, CASILLAS QUE MAS QUIERE ESTE TIPO? :roll:

ah bue… este está peor que Pa$$arella…

Chupala!! sacalo a gago y hablamos!

es un caradura…

Drenthe y Robben están confirmados ??

Raúl ya está acabado…

No tiene volante por derecha, Beckham se fue

Guti es una mentira, es la eterna promesa, un sambueza cualquiera

El barsa se reforzó 1000 veces mejor que el Madrid, algo de razón tiene

se queja, pero se olvida que el propone los refuerzos que quiere… Se dió cuenta un poco tarde me parece.

les va a ir muy mal con el como tecnico

[quote=<< Martín >>]Drenthe y Robben están confirmados ??

Raúl ya está acabado…

[/quote]

Raul acabado???no creo, tampoco es tan grande, no debe llegar a los 30 todavia…

La verdad que es un hijo de puta como se va a quejar con el plantel que tiene, que cara dura.

Habla mucho este Schuster. Lo sigo mucho en las declaraciones y habla demasiado. Cuando perdio 5-2 con el Barca en la copa del Rey, dijo “si doy vuelta el resultado, cierro el estado”, y gano 4-0. Tiene que ser mas cuidadoso con lo que dijo.

En el foro del Real Madrid, los madridistas no estan contentos con el plantel que tienen!!! caraduras. Y cuando estaban por llegar Ballack y Robben (parece que NO llegan) decian que esos dos jugadores son “paquetones”.

Y lo peor es que hablan de 15 palos como si fuese “barato”. En el futbol argentino hablar de 3 palos es como una fortuna.

Pero en el mediocampo ¿a quién tiene? ¿Cómo está formando los últimos partidos?

Tendria que formar asi:

--------------------------Casillas----------------------------

—Sergio Ramos—Cannavaro----Metzelder—Drenthe–

----------------------Diarra---------Gago-------------------

-Robinho------------------------------------------Robben–

-------------------Saviolita----Ruud-------------------------

Ayer jugó

-------------------- Raúl ---------------------------
— Robinho ------ Guti -------- Balboa -----------
------------- Gago ------- Diarra ------------------

No tiene nada, Gago es una mentira ya lo sabemos todos, Balboa es cualquiera no tiene ningún volante por derecha, Robinho rinde mejor como 2º punta me parece, Guti = sambueza y Raúl sólo arriba mucho no puede hacer

Esta formación me parece bastante buena… Ahora, la que puso Martín, la verdad no parece tener mucho futuro… Claro que es la que puso el dt… eso es lo grave…

Parece que compró a Sneijder el Madrid

[quote=<< Martín >>]Parece que compró a Sneijder el Madri
[/QUOTE]

Es un jugadorazo Weasley…la va a romper…y Gago va a comer banco toda la temporada :smiley:

[quote=<< Martín >>]Ayer jugó

-------------------- Raúl ---------------------------
— Robinho ------ Guti -------- Balboa -----------
------------- Gago ------- Diarra ------------------

[/quote]

una cagada…

guti me parece un jugadorazo. encima la rompio en el ultimo derby…

Es todo proporcional. Es el club mas grande merece jugadores de gran prestigio. Guti no puede mas, bah…nunca pudo. Gago no rinde. Y a Robinho le gusta desaparecer en los partidos chivos…

  • Finales con bokita.
  • Partidos contra Barça.
  • Final Copa America.

Si es cierto lo de Sneijder, banquito para los maricones de Gago y Guti