Schuster, SI VOS TE QUEJAS...

El Gallego, el del Foro, una vez me dijo que Guti era un crack. :lol: :lol: :lol:

En el 2-0 del Real al Barca (gol de raul y de ruud), robinho la descocio

En el 2-0 del Real al Barca (gol de raul y de ruud), robinho la descoci
[/QUOTE]

Cuántos partidos jugó ?? es un iceberg robinho

el real mandril es cualquier cosa.lo hecharon a capello que los saco de cinco años de fracaso y trajeron a schuster que no lo quieren ni en alemania!!!aguante capello!!!

Vos bancas a Robinho, Zlatan?. Soy del Madrid pero no boludo…

Sneijder ya es madridista

Como confirma el club blanco en su página web, el traspaso del hasta ahora jugador del Ajax está cerrado, todo parece indicar, que por los 27 millones de euros que pedían los holandeses.

Schuster tiene por fin al armador que está reclamando ya desde hace un largo tiempo para el mediocentro del Madrid, y solo faltaría la incorporación de un extremo, que debería ser Robben.

Llega Sneider, tiembla Gaygo

Para mi que esta caliente porque le soplamos al mumo… :lol:

Para mi que esta caliente porque le soplamos al mumo… :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como compra al pedo el Madrid.

Este Schuster es un passarella mas, con el plantel que tiene y todos los pibes de la cantera no se puede quejar, es uno de los mejores planteles de Europa el que formo el Madrid, no tiene escusas

Para mi que esta caliente porque le soplamos al mumo… :lol
[/QUOTE]

uy, cierto y no le dimos a sambueza, ni a patiño, debe ser eso :roll:

No es taaan bueno el plantel del real, y mas en comparacion con lo que tiene barcelona.

QUE MAS QUIERE ESTE TIPO?

Para mi que esta caliente porque le soplamos al mumo…

hahahahahahahahhahahahahhahaa