Scaloneta: Pan y Circo y agente del plan para la marronización demográfica, cultural y espiritual de Argentina

Como saben mañana se despide Messi de la selección y este es el “Show” que van a preparar mientras explotan logísticamente a los humildes jugadores benineses

No lo viste bien? Volvelo a ver y analizá los nombres que se van a presentar en este circo.

Mientras los españoles, dignos campeones del mundo tenían como tema oficial “Un Beso y una Flor” de Nino Bravo, los jugadores de la selección argensimia ponían cumbia grasa cada vez que metía un gol.

Esto es solo la punta del iceberg de la idolatría que se le tiene a los jugadores de la selección: La mayoría están todos tatuados y encima tatuajes horribles, le meten los cuernos a la mujer, escuchan música de mierda incluído Messi y no olvidemos de la actitud BOSTERIL que dieron en la final del mundo metiendose atras, no patear al arco y cagandose a piñas con los gallegos como el marroncito de Paredes.

La Scaloneta es un agente de la marronización argentina. Cada nene que ve a estos lúmpenes como “héroes” es un futuro simio tatuado con bajo IQ, cada padre que hwce ver a su hijo eee da pedotita está lumpenizando a sus hijos.
Mañana no es solo un circo, es un acto marrónido pagado por Tapia para celebrar la decadencia moral de este Expaís.

14 Me gusta

Pero mirá lo que es esa lista. Van a prestar nuestro estadio para transformarlo en una bailanta, en el tropitango. Que hijos de puta

17 Me gusta

No creo que los españoles sean el mejor ejemplo, tenian como himno de su selección una cancion de una mina que los hacia ver re contra aputazados :laughing:

3 Me gusta

Me dio una bronca que en el mundial con los grandes artistas que tuvo este pais pusieran las canciones mas villeras y grasas que existe que hdp que son que negros de mierda

14 Me gusta

selección argentina de FUTBOL , fútbol te suena ? si te interesa tanto la musiquita que escuchan hacete de vélez que son hinchas de Luis Miguel y deja de llorar como nenita por lo que escuchan o dejan de escuchar

3 Me gusta

Ojala muera Tapia

7 Me gusta

Si es cierto que hubo y va a haber una campaña de africanizacion en la selección, van a querer licuar nuestra sangre europea y oscurecerla con mas villeraje y africanos.

4 Me gusta

Te duele? Guste o no, esto es mucho más serio que lo nuestro. Y, dato no menor, ganaron la copa del Mundo.

3 Me gusta

Traen a un ROMAN a hacer un show al MONUMENTAL…nos mean eh , Tapia , Pepssi, Di Garco…River es tierra de nadie.

6 Me gusta

que pais villero loco

8 Me gusta

Y bueno hermano, te tocó nacer en este país. No somos Noruega. La marronizacion viene de antes de esta selección, la cumbia villera tuvo mayor influencia.

6 Me gusta

Por que siempre vamos hacer tan berreta con estas cosas, no podían haber llamado a un Fito Páez o algo que nos represente mejor, dejate de joder siempre tan bananero todo

7 Me gusta

pero me vas a decir que en argentina no hay rock o algo mejor?

hasta en techno o electronica tenemos tremendos exponentes, pero no, todo marronaje, cumbia villera, delincuencia falopita OAAAAA

8 Me gusta

El rock es mejor sin dudas pero no para un ambiente de “fiesta”

2 Me gusta

No es un ambiente de fiesta, es algo que va a ver todo el mundo, no pueden llevar a la decadencia cultural del país como espectáculo mundial, te diría que hasta el folclore tendría que estar en vez de esa porqueria

7 Me gusta

tal cual! todo el mundo pendiente a la despedida de Leo y en vez de mostrarnos como pais estos llevan a estos negros impresentables con su ruido infumable, porque ni musica merece ser llamado esa bazofia. Haciendo apologia a la cultura villera, marginalidad y delincuencia… es una verguenza.

10 Me gusta

Aunque no lo creas los extranjeros se quedan anonadados con la cumbia argentina y la energía cultural que tanto nos diferencia de los europeos. No lo defiendo, a mi tampoco me gusta pero es asi

6 Me gusta

Era llamar a Charly para cantar el himno, no es muy difícil che

Energía cultural? Dale, a nadie con dos dedos de frente le puede gustar la cumbia, justamente tanto eso, como la cultura caribeña, empezaron a calar en la sociedad argentina a medida que se notaba un claro retroceso cultural e intelectual en el país, en un evento tan importante como este, no podés llevar a la decadencia nacional, tenés que buscar a los mejores

5 Me gusta

Aguantaaaaaaa gallego :rofl:

Si, super gay la cancion esa, mi querido chavalino

3 Me gusta