INVASION bostera, salvo Gaspar
Es al revés, la Selección es un reflejo de la marronización latinoamericana liberal de la sociedad Argentina.
Cada vez más bananamericana, liberal, derechosa y descerebrada, importando “cultura alternativa” caribeña mainstream.
Los futbolistas de la Scaloneta son los hijos del Menemismo.
Lo mismo deben decir los puertorriqueños sobre el Reggaeton que se exportó a todo el Mundo de habla hispana.
Es el equivalente musical de cuando van de safari al África profunda a ver a los negros pigmeos en sus taparrabos y sus chozas.
que a un aleman le caiga simpatico ver a un negro diciendo OAAAAA no deberia cambiar la ecuacion, porque despues a estos especimenes los que lo fumamos dia a dia somos nosotros no ellos, y encima proliferan sus hijos de la patria grande pegandote un tiro por un celu o arrastrando viejas para sacarle la cartera
No es ninguna importación caribeña y ninguna financiación de la CIA, Mossad, China, etc.
El argensimio es tan pero tan marrón que todo esto surge naturalmente y la población que no es negra es endeble a la propaganda villera porque ve con orgullo y aplaude a estos energúmenos.
El futbol y la scaloneta son un virus pero los blancucks se exponen y aplauden el virus abiertamente.
Recordatorio que el sorete hijo de puta de Scabobi vive en Mallorca y promueve el negraje de aca.
Eso si, cuando estuvo aca unos días y vio que los argentinos son tan NEGROS que ni al dentista podía ir sin que se le acercaran como simios se quería volver como loco para allá.
Mira lo que es ese chiquipalooza por dios. Si ponemos una bomba salvamos el futuro del pais
No me sorprende nada desde que Bugs Bunnny lleno 3 River. Lali usando el 666 y ahora esto. Igual el mayor problema, es que muchos nenes scaloneta son focas de Gallardo y son esos mismos que van a pedirle shorts a los rivales. Debe volver la barra y poner orden a esta locura.
Odio ese tema de mierda “la cumbia de los trapos”. Tambien lo detesto a Lescano.
Mirá lo que son esos nombres la puta madre. La única que se rescata ahí es la Sole, el resto es para pegarse un tiro. Mirá como será la cosa que hasta DAMAS GRATIS queda fino al lado del resto.
Solamente en este país bostero ya te pueden bosterizar hasta al mismo Monumental, faltó solo incluir una misa evangelista para terminar de villerizar todo. Este país no tiene salvación.
y que se ponga a cantar un grone con el gauchito gil tatuado en la espalda
Te quiero besar te quiero amar te quiero daaar… Quiero que te vuelvas loca solo dame un beso de tu bocass, quiero que me abraces fuerte y no te vayas de miii![]()
![]()
![]()
Muy Monseñor Bufano y zonas aledañas ![]()
Super Marrón esta despedida ideal para los cabeza de termo como @jgabrielb y ese cordobestia fanático de la selección bosteta perdedora serial de finales
Todo muy evangélico.
Y que te gustaría escuchar? Tan Bionica? Axel? No seas trolo boludo
Miranda, Abel Pintos, Marcela Morelo, El Chaqueño Palavecino, Rombai, etc