Saviolita

esta claro que el barça no le quiere renovar el contrato y que saviola tiene 15 ofertas muy buenas de la juve , incluso real madrd.

pero les pregunto , a cual club les gustaria que fuera saviola???

para mi que se fuera al machester united, arsenal o liverpool los tes me gustan mucho y tiene la titularidad asegurada depronto el el manchester no, pero bueno.

y si es para river…bueno soñar no custa nada :lol: :lol:

esta claro que el barça no le quiere renovar el contrato y que saviola tiene 15 ofertas muy buenas de la juve , incluso real madrd.

pero les pregunto , a cual club les gustaria que fuera saviola???

para mi que se fuera al machester united, arsenal o liverpool los tes me gustan mucho y tiene la titularidad asegurada depronto el el manchester no, pero bueno.

y si es para river…bueno soñar no custa nada :lol: :lol:

Al Inter (ya que Adriano se quiere ir)…

Mmmm… a la juve. :stuck_out_tongue:

SAviola es titular en cualquier lado, tiene demasiados huevos(cojones) para no serlo. Se quedo en el barça porque el sabia que esos pecho frio de arriba no san mas que él. Saviola te gana partidos, lo demostro en sevilla(donde lo adoran), en monaco(donde te hacia goles a lo diego jugando en su posicion) y en el barça con todos lo tecnicos que tuvo. Recorda que con antic en el barça era titular todos los partidos y estaban casi en zona de descenso donde los llevo van gaal donde no jugaba, o el tecnico payaso de rexarch que lo ponia de local y no de visita hasta que los puso 1 solo partido de visita y marco 2 goles y fue la figura y despues jugó todos los partidos.
Con un poco de memoria verán como saviola les va a cerrar el orto a todos los dirigentes corruptos del barcelona.

Si te quieren 20 equipos es porque sos muy bueno!!!

SAviola es titular en cualquier lado, tiene demasiados huevos(cojones) para no serlo. Se quedo en el barça porque el sabia que esos pecho frio de arriba no san mas que él. Saviola te gana partidos, lo demostro en sevilla(donde lo adoran), en monaco(donde te hacia goles a lo diego jugando en su posicion) y en el barça con todos lo tecnicos que tuvo. Recorda que con antic en el barça era titular todos los partidos y estaban casi en zona de descenso donde los llevo van gaal donde no jugaba, o el tecnico payaso de rexarch que lo ponia de local y no de visita hasta que los puso 1 solo partido de visita y marco 2 goles y fue la figura y despues jugó todos los partidos.
Con un poco de memoria verán como saviola les va a cerrar el orto a todos los dirigentes corruptos del barcelona.

Si te quieren 20 equipos es porque sos muy bueno!!
[/QUOTE]

Adhiero.

SAviola es titular en cualquier lado, tiene demasiados huevos(cojones) para no serlo. Se quedo en el barça porque el sabia que esos pecho frio de arriba no san mas que él. Saviola te gana partidos, lo demostro en sevilla(donde lo adoran), en monaco(donde te hacia goles a lo diego jugando en su posicion) y en el barça con todos lo tecnicos que tuvo. Recorda que con antic en el barça era titular todos los partidos y estaban casi en zona de descenso donde los llevo van gaal donde no jugaba, o el tecnico payaso de rexarch que lo ponia de local y no de visita hasta que los puso 1 solo partido de visita y marco 2 goles y fue la figura y despues jugó todos los partidos.
Con un poco de memoria verán como saviola les va a cerrar el orto a todos los dirigentes corruptos del barcelona.

Si te quieren 20 equipos es porque sos muy bueno!!
[/QUOTE]

concuerdo…yo quiero que vaya a un tal river plate de argentina…

SAviola es titular en cualquier lado, tiene demasiados huevos(cojones) para no serlo. Se quedo en el barça porque el sabia que esos pecho frio de arriba no san mas que él. Saviola te gana partidos, lo demostro en sevilla(donde lo adoran), en monaco(donde te hacia goles a lo diego jugando en su posicion) y en el barça con todos lo tecnicos que tuvo. Recorda que con antic en el barça era titular todos los partidos y estaban casi en zona de descenso donde los llevo van gaal donde no jugaba, o el tecnico payaso de rexarch que lo ponia de local y no de visita hasta que los puso 1 solo partido de visita y marco 2 goles y fue la figura y despues jugó todos los partidos.
Con un poco de memoria verán como saviola les va a cerrar el orto a todos los dirigentes corruptos del barcelona.

Si te quieren 20 equipos es porque sos muy bueno!!
[/QUOTE]

concuerdo…yo quiero que vaya a un tal river plate de argentina…
[/QUOTE]
dificil mientras este un tal pelicano de presidente

SAviola es titular en cualquier lado, tiene demasiados huevos(cojones) para no serlo. Se quedo en el barça porque el sabia que esos pecho frio de arriba no san mas que él. Saviola te gana partidos, lo demostro en sevilla(donde lo adoran), en monaco(donde te hacia goles a lo diego jugando en su posicion) y en el barça con todos lo tecnicos que tuvo. Recorda que con antic en el barça era titular todos los partidos y estaban casi en zona de descenso donde los llevo van gaal donde no jugaba, o el tecnico payaso de rexarch que lo ponia de local y no de visita hasta que los puso 1 solo partido de visita y marco 2 goles y fue la figura y despues jugó todos los partidos.
Con un poco de memoria verán como saviola les va a cerrar el orto a todos los dirigentes corruptos del barcelona.

Si te quieren 20 equipos es porque sos muy bueno!!
[/QUOTE]

concuerdo…yo quiero que vaya a un tal river plate de argentina…
[/QUOTE]
dificil mientras este un tal pelicano de president
[/QUOTE]

que vos tambien conoces al river plate de argentina?

Yo prefeririá que se vaya a la Juventus … Y que después de su tiempo en Italia haga la Vuelta Suya en Nuestro River Plate :wink:

Después si permanece en España al Zaragoza : se veriá de nuevo un hermoso grupo de jugadores ofensivos compuesto de jugadores de Argentina salidos de Nuestro River Plate: d ’ Alessandro - Aimar - Saviola con el antiguo del racing Club Diego Milito

que haga pie en algun club y despues hablamos…

Luis, Saviola que haga pie en algun club?? En el Barca la rompio en un mal momento, hizo un monton de goles y no por nada es idolo de la hinchada. En el Monaco acepto que no hizo nada pero que queres…en el Sevilla la rompio de nuevo, gano UEFA y lo querian pero era muy caro. Ahora jugo pocos partidos y de no jugar nunca logro que Rikjaard pida que le renueven…

Me gustaría verlo en la Juventus .

defoe se va para el manchester united y viene saviolita y hace un tridente con keane y berbatov…acuerdense 8) 8)

:lol: :lol:

Luis, Saviola que haga pie en algun club?? En el Barca la rompio en un mal momento, hizo un monton de goles y no por nada es idolo de la hinchada. En el Monaco acepto que no hizo nada pero que queres…en el Sevilla la rompio de nuevo, gano UEFA y lo querian pero era muy caro. Ahora jugo pocos partidos y de no jugar nunca logro que Rikjaard pida que le renueven…
[/QUOTE]

Como andás Nachito? :wink:

Evidentemente hay algo de Saviola que no está cerrando en el Barcelona… Sinceramente pienso que está un paso atrás de Etoo y quizás sus pretenciones económicas son las que impiden su permanencia en ese club.

Luis, Saviola que haga pie en algun club?? En el Barca la rompio en un mal momento, hizo un monton de goles y no por nada es idolo de la hinchada. En el Monaco acepto que no hizo nada pero que queres…en el Sevilla la rompio de nuevo, gano UEFA y lo querian pero era muy caro. Ahora jugo pocos partidos y de no jugar nunca logro que Rikjaard pida que le renueven…
[/QUOTE]

Como andás Nachito? :wink:

Evidentemente hay algo de Saviola que no está cerrando en el Barcelona… Sinceramente pienso que está un paso atrás de Etoo y quizás sus pretenciones económicas son las que impiden su permanencia en ese club
[/QUOTE]

Todo bien luisin, todo bien. Te convence Carrizo o todavia no? jeje

Mira, para mi el problema de Saviola va mas alla de sus pretensiones. En el Barca no lo quiere la directiva, aca se explico ya porque, su pase de River a España represento toda la corrupcion del presidente anterior y por eso se lo sacan de encima. Le vienen prometiendo que le van a renovar y no le ofrecen nada. Obviamente que no va a pedir 2 pesos con 50, y tampoco es boludo y sabe que no le conviene pedir lo mismo. Yo creo que Saviola se quiere quedar, no es boludo y sabe que en el Barca puede ganar muchas cosas y tiene jugadores excelentes al lado. Los del Barca siempre lo quisieron lejos, lo regalaban a prestamo, le traian jugadores en mi opinion inferiores (Gudjhonsen, que no es malo pero si tenes a Saviola para que traer a ese??), se lo quieren sacar de encima y ya encontraron como.

Conejito: andate al Manchester jeje.

jajaja… lo que dije de Carrizo es que tiene cosas para mejorar, y lo que yo pensaba que tenia que mejorar, lo fue haciendo: las pelotas areas, hace 6 meses aqui en jujuy fue un desastre y progreso bastante en ese aspecto… en los mano a mano con los delanteros rivales monstro, a mi entender, falencias, sobre todo en el partido vs el lobo jujeño, cosa que lo vi muy mejorado sobre todo vs chile… en fin, ojala que pueda seguir superandose. Lo peor que puede hacer es pensar que ya se las sabe todas…

Supongamos que ahora Aguilar trae a Juan Pendorchin… Se va de la presidencia la morsa y el que viene, a pesar de que Pendorchin hace todo bien, lo margina porque lo trajo Aguilar… la verdad que yo no lo veo muy razonable… el tipo ya esta y lo bueno que pueda hacer es harina para mi propio costal… por lo menos asi lo veo yo.

el barsa le queda chico…y river :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: es solo un sueño

Es lo que harias vos, no los del Barca, sino no se explica porque lo marginan…

Eso que harías vos se llama obrar con sensatez. No obstante, aunque parezca obvia y clara, la sensatez no abunda. Así como los del barsa no lo quieren a Saviola por el pasado, acá por estas tierras nomás, tenemos un caso similar de falta de sentido común alarmante: un presidente que asume en un club donde hay un técnico ganador (el más ganador) que acaba de ganar un título, pero prefiere no renovarle el contrato porque se quiere despegar de la gestión anterior y de la “imagen menemista” ( :shock: :roll: ) que promueve el entrenador campeón, buscando ponerle un “sello propio” al mandato… ¿te suena?
En fín, el sentido común no abunda en ciertos lugares…