Saviolita

Verlo en River seria un sueño, aunque se que es imposible…

Cuantos años tiene ya el Conejo?

Tiene 25 años, en diciembre cumple 26. LO MISMO QUE PALACIO

El problema de Saviola mas allà de polìtico es econòmico: SAVIOLA NO ACEPTÒ BAJARSE EL CONTRATO EN SU MOMENTO. Por eso lo colgaron, por eso se fue a Monaco y a Sevilla (que se hicieron cargo del contrato mientras jugò allà). En su vuelta de Sevilla, Saviola no sòlo no aceptò bajarse el contrato, si no que desafiò: si me quieren colgar haganlò, yo igual de acà no me muevo hasta que se me termine el contrato (que fue firmado tal cual el pretendiò que se lo respetaran al ficharlo desde acà, y que fue una de las razones por las que Saviola eligiò Barcelona y no otro!).

COMENTARIOS DE 2001, QUE MOTIVARON EL JUGOSO CONTRATO QUE DESPUES PRETENDIERON NO RESPETARLE:
Sven Goran Eriksson, actual seleccionador de Inglaterra, dijo cuando la Lazio seguía sus pasos que “este chaval es bárbaro. Hay que ver cómo se mueve por el campo. Se ve la clase que tiene tanto en el toque como en el trato que le da al balón”.
Johan Cruyff, ex técnico del Barcelona, también opinó en su día de Saviola. “Tiene cualidades básicas para poder llegar lejos. Tiene mucha calidad y es de aquellos jugadores que siempre gusta ver por lo que hacen”.
José Pekerman, que le hizo debutar con la selección sub’23, es tajante. “Es la aparición más importante del fútbol argentino en los últimos años, por encima de Aimar y Riquelme. Tiene una velocidad asombrosa en los últimos metros y eso le hace un jugador distinto”.
http://www.webdelcule.com/01-02/saviola.html

A los mas pibes les recomiendo leer esta pàgina que paso para que tengan bien en claro que cuando Saviola fue fichado por el Barcelona EL MUNDO ya hablaba del pibito, y que haberle intentado bajar el contrato es una tomada de pelo teniendo en cuenta que otros lo querìan tambien y otros le habìan ofrecido grandes sumas.

Saludos Millonarios, Maxx

increible…no sera que a palacio lo quieren mas viejo …vio…la joyita…
JEJEJEEJJEEEJEJE
saludos

Luis, Saviola que haga pie en algun club?? En el Barca la rompio en un mal momento, hizo un monton de goles y no por nada es idolo de la hinchada. En el Monaco acepto que no hizo nada pero que queres…en el Sevilla la rompio de nuevo, gano UEFA y lo querian pero era muy caro. Ahora jugo pocos partidos y de no jugar nunca logro que Rikjaard pida que le renueven…
[/QUOTE]

Como andás Nachito? :wink:

Evidentemente hay algo de Saviola que no está cerrando en el Barcelona… Sinceramente pienso que está un paso atrás de Etoo y quizás sus pretenciones económicas son las que impiden su permanencia en ese club
[/QUOTE]

SAviola no juega en el barcelona porque los dirigentes azulgranas son antigaspart.
Etoo es 9 y yo lo veo jugando y no me parece nada extraordinario, en el mallorca no existió.
Si saviola habla ni lo convocan, si hace goles importantes al otro partido no lo ponen. En el monaco jugó bien e hizo unos cuantos goles y golazos que están en youtube.
HAY QUE SER IDIOTA PARA NO DARSE CUENTA DE QUE LO ESTÁN CAGANDO Y LO QUISIERON CAGAR…

increible…no sera que a palacio lo quieren mas viejo …vio…la joyita…
JEJEJEEJJEEEJEJE
saludo
[/QUOTE]

Sevilla y Monaco solo pagaron una parte del contrato de saviola, la otra parte la pagó el barcelona.
Y que dejen de llorar que a thuram le pagan el doble o mas, por maxi lopez pagaron casi 8 millones dolares(y es un muerto cosa que nosotros sabemos, buen negocio para papada).
Saviola es el mayor goleador del barça , por minuto jugador tiene mas goles que todos los delanteros .
Ningun jugador de gaspart sigue en el barça , solo saviola; saviola llevo a salir subcampeon al barça porque cuando jugaba kluivert estaban 6º , despues vino saviola-garcia-dinho-xavi y terminaron 2º destras del valencia.
Por eso saviola puede decirles a los dirigentes esos en la cara lo que quiera.

para mi q valla a cualkier ekipo con varios jugadores argentinos 8)

De toda Manera; Javier encontrara un equipo . Con su talento no deberia ser un problema :wink:

[ul]

[/ul] saviola es un jugadorazo.para mi no le conviene ir al real mierdid,ese club es puro marketig y compra jugadores solo para hacerlos limpiar pisos de los vestuarios.ademas es mufa.si va a la juve va a ser mejor:va a un club para mi mas serio y mas grande donde arranca todo de cero y con la espectativa de ganar todo para recuperar su gloria.pero si vuelve a river ,cosa que lo dudo al menos por ahora,lo esperamos con los brazos abiertos!!!

Lo espero también a la Juventus… Pero segun ultimas rumores , en España el Villareal se pondria igualmente en el asunto.

seee, yo lo quiero al conejo en el Manchester Unitit!! :smiley:

[/ul] saviola es un jugadorazo.para mi no le conviene ir al real mierdid,ese club es puro marketig y compra jugadores solo para hacerlos limpiar pisos de los vestuarios.ademas es mufa.si va a la juve va a ser mejor:va a un club para mi mas serio y mas grande donde arranca todo de cero y con la espectativa de ganar todo para recuperar su gloria.pero si vuelve a river ,cosa que lo dudo al menos por ahora,lo esperamos con los brazos abiertos!!!
[/QUOTE]

jajaja… :lol: :lol: :lol:… :roll:

Serio? Si mal no recuerdo esta en la “B” por comprar partidos y arbitros.

Si no juega en River que se retire

Si se vaya al Villareal sera bién para Ello…

Lo digo de nuevo : espero que ira a la Juventus o que volvera a Nuestro River Plate

Luis, Saviola que haga pie en algun club?? En el Barca la rompio en un mal momento, hizo un monton de goles y no por nada es idolo de la hinchada. En el Monaco acepto que no hizo nada pero que queres…en el Sevilla la rompio de nuevo, gano UEFA y lo querian pero era muy caro. Ahora jugo pocos partidos y de no jugar nunca logro que Rikjaard pida que le renueven…
[/QUOTE]

Como andás Nachito? :wink:

Evidentemente hay algo de Saviola que no está cerrando en el Barcelona… Sinceramente pienso que está un paso atrás de Etoo y quizás sus pretenciones económicas son las que impiden su permanencia en ese club
[/QUOTE]

SAviola no juega en el barcelona porque los dirigentes azulgranas son antigaspart.
Etoo es 9 y yo lo veo jugando y no me parece nada extraordinario, en el mallorca no existió.
Si saviola habla ni lo convocan, si hace goles importantes al otro partido no lo ponen. En el monaco jugó bien e hizo unos cuantos goles y golazos que están en youtube.
HAY QUE SER IDIOTA PARA NO DARSE CUENTA DE QUE LO ESTÁN CAGANDO Y LO QUISIERON CAGAR…
[/QUOTE]

como dirian los muchachos: vos decis?

Etoo un jugador para nada extraordinario…? bue… lo dejemos ahi… :roll:

Saviola es legado de Gaspart y eso no gusta a la dirigencia. Pero además de eso, para Rijkaard es suplente cómodo y, para no ser titular, es demasiado caro.

Lo mejor que puede pasarle es ir a otro equipo que se adapte mejor a sus características (no es ni 9 puro como Eto’o ni puede desbordar como Messi), que lo haga jugar de segundo delantero con movilidad por todo el frente de ataque, que es lo que le conviene y hace perfectamente. El Barça no juega así.

Dijiste las palabras justas… coincido 100% con tu opinion.