Saviola

No esta mal lo que decis, pero yo lo pondr’ia en duda al menos.

No se puede pensar que
Saviola fue tirado al bombo en Barsa por que era la joyita de la comisi’on anterior y le hicieron la vida imposible, que eligi’o la venganza y acepto el Madrid (pocos jugadores argentinos fueron pretendidos por los 2 equipos) y quiere una chance mas antes de irse sin revalidar su orgullo en la nueva instituci’on?

No se puede pensar que
Saviola no se reconoce en la vida mas que siendo jugador de futbol, y sabiendo que el jugador tiene una carrera limitada pretende hacer todo al alcance ahora. Quien le va a dar de comer a los hijos de Saviola, nosotros?

No puede pensarse que
Saviola sabe como la mayor’ia del mundo futbol’istico incluyendonos, que River no solamente atraviesa una crisis financiera sino pol’itica, y de manejo, que los jugadores de River no estan a gusto, que los sueldos son mas bajos que los de los otros equipos, que pueden llegar a no cumplir, que si no fuera por la afa estar’ia quebrado, y miles de cosas que conocen los DALESSANDRO, SORIN, SOLARI, PLACENTE, CAVENAGHY, CRESPO y eso ayuda alejarlos de River, no solo por lo que no pueden pagarle sino por una cuesti’on de principios?
Ok, suena utopico, pero gente como SORIN Y CAVENAGHY hicieron publicos sus descontentos con los que manejan el club, como quieren que acepten venir?

Es algo que siempre se discute en el foro, y no logro leer algun argumento mayor que el egoismo por tenerlos para tratarlos de esa forma…

Otro que va a jugar a San Lorenzo? dios… ojala se puede ir Falcao y traemos al Conejo…

Parece que no, porque siempre preguntan lo mismo.

Hasta que no se vaya Aguilar, no va a venir nadie.

Que lindo seria…

Imposible con esta dirigencia…

No solo es imposible con esta dirigencia… es imposible para el futbol argentino… La diferencia es muy grande en todo aspecto.
Ojo, que no se interprete que defiendo al papon… es un ladron… pero ningun club de la argentina puede pagar lo que uno de los mas grandes clubes del mundo

podriamos hacer miles de temas diciendo quienes tendrian que volver…
pero como podemos pedir que vuelva saviola si estamos hace mas de un mes queriendo a fabbiani y todavia no lo trajimos y si viene es haciendo un negocio redondo… para ñulls

Totalmente de acuerdo barba

Igual, para que vengan esos jugadores, depende mas de su voluntad que de River, porque venir para cobrar lo mismo o casi lo mismo, puede tener ganas de venir cualquiera. El que realmente tiene ganas de volver, tiene que hacer el sacrificio de resignar dinero al mejor estilo Veron, para venir como Riquelme vuelve cualquiera

Saludos, Gaston

se quiere ir del madrid. depende exclusivamente de el

es cierto que saviola pide mucho, pero lamento decirles que es lo que vale, y ademas es muy facil hablar del bolsillo del otro cuando le piden que resigne plata para venir, es como decirle a cualquier de river que renuncien a sus laburos para laburar en la cancha de river cortando papelitos por $20 por partido, estoy seguro que ninguno lo haria, ademas tiene todavia mucho para jugar en europa si denis por nombrar uno esta alla como no va estar el conejo

Si ya estoy hecho, yo lo haria tranquilamente

Ni siquiera es dificil, es imposible!.

si… pero que es estar hecho? cuando estas hecho? y justamnete como lo decis vos lo haces cuando te sentis hecho si no no

A parte d todo lo q dicen los demás foristas, piensan q si RIVER tuveira la guita para traerlo a Saviola, el gordo no se la va a robar? jjajajajajaajaja. Acuerdense d quien es nuestro Presidente Lamentablemente.

dale… no podemos comprar a mercier y pretendes que mantengamos al conejito :roll:???

o sea, mas vale que lo quiero, pero creo que intenciones no tiene, y no querri volverse tan joven todavia de europa

Saludos

Enzo

concuerdo Palu… los tipos son profesionales que van a jugar en donde le pongan la teca… y está bien que así sea.

Lógico.
Por eso puse en mi post anterior que es algo casi imposible.
Por la realidad de nuestra entidad entera… ojalá tuvieramos la suerte que tuvo boca en que todos los jugadores que se fueron en una epoca tuvieron que volverse por que no se adptaron ni un poco.
Que mas quisiera yo tener a Saviolita…

Abrazo

ni en pedo, nos vamos a la quiebra mal!