Saviola

Yo creo que es el momento de traerlo, River tiene que vender a Falcao, Ahumada y Augusto Fernandez y ir a la carga por el conejo. No tiene continuidad en el Madrid, aunque con el DT nuevo tal vez juegue más. Pero Saviola necesita muchos más partidos, tiene que volver a la selección e ir al mundial de Sudafrica.

Hagamos fuerza.

Yo creo que es el momento de traerlo, River tiene que vender a Falcao, Ahumada y Augusto Fernandez y ir a la carga por el conejo. No tiene continuidad en el Madrid, aunque con el DT nuevo tal vez juegue más. Pero Saviola necesita muchos más partidos, tiene que volver a la selección e ir al mundial de Sudafrica.

Hagamos fuerza.

SI PERO ESE PESETERO NOS COMPLICA,NO HAY Q PENSAR SOLO EN TRAERLO,SINO EN PAGARLE EL SUELDO,NO QUIERE RESIGNAR 1 SUCIO EURO DE LO Q GANA EN EL REAL

Prefiere seguir comiendo banco en el Real a venir a River … :cry:

Saviola pide fortunas de sueldo, imposible pagarle encima no se baja ni a ganchos, para mi ni loco tarerlo es ir a la quiebra seguro.

Es imposible, River no tiene ni plata para pagar el contrato de Ahumada por eso lo quiere vender y vos decis de traer a Saviola???
Hay que poner los pies sibre la tierra me parece, ES IMPOSIBLE

PD: Ademas a que vendria para que en 3 meses lo puteen todos??? para tirar paredes con el habilidoso Abreu???

Ni en pedo viene, qiere cobrar lo mismo qe lo qe cobra en el Real

Olvidense de Saviola,Aimar,Crespo jugadores que obtienen buena moneda en Europa.
Por mas que declaren para la gilada ,estos pibes se jubilaran alla y no les cargo culpas, mira si vana a pasar penurias en un pais descolocado totalmente de la economia mundial y en un club como el nuestro al borde de la convocatoria de acreedores

de nada sirve soñar con este tipo de negociaciones. por que cuanto te imaginas que aguilar le pretenderia pagar, ni un cuarto de lo que cobra en europa.ojala este tipo de negociaciones se den a partir de que no este mas aguilar

ni Aguilar ni tampoco nadie medianamente cuerdo en la Argentina aceptaría pagarle aunque sea un cuarto de lo que cobra en Europa.

Measusto Fernandez ya esta vendido

No podemos traer a Mercier y Scotti y vamos a traer a Saviola?
Todavía no entendimos donde nos dejó Aguilar? :roll:

es un solo un sueño su vuelta…

yo tamb creo q es el momento,pero tamb es el momento de Aguilar,asik olvidate i yo tamb je

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Con lo que cobra, se puede pagar la deuda externa!

Hay Dios… de donde sacan a esta gente!

idem:(

Se esta volviendo pesetero realmente , si quisiera venir a RIVER ya hace mucho lo hubiera hecho No ( ? ) :roll: . pero No lo ha hecho y sigue por alla en europa, en donde ya NO tiene lugar , compraron a Huntelaar y estan raul e Higuain . para mi Ya no tiene espacio , si tanto ama a RIVER deberia pegarse la vuelta, chupandole un huevo el Dinero :roll::roll::roll:

Es un mercenario de mierda, River siempre que lo quiso comprar el decia, “no tengo problema pero pagenmen lo que gano alla”, que hdp, River que le dio la vida como futbolista. Como lo odio a Saviola, eso si que vuelva no me molestaria para nada.

Jajaja
Un poco de catarsis para reconocer que nos encantaría que este en nuestro equipo.
No soñemos.

mas alla de la plata que no hay comparacion de lo que se le pueda pagar en españa que en argentina, con decirte que en equipos de grecia que ni les llama la atencion el futbol les pagan mejor que aca, saviola es joven, y profesionalmente me parece que es mas agradable pelear campeonatos con atletico madrid barcelona, villareal etc que con tigre san lorenzo o independiente, o una copa donde esta manchester liverpol inter etc, que a una copa donde esta tachira y liga de quito,
ademas es cierto que probablemente en real madrid no tenga chance, pero no porque sea un mal jugador, si en tres partido que jugo los otros dias hizo 2 goles, pienso que puede seguir jugando en cualquier club europeo, incluso si le dan partidos en real madrid lo va hacer bien