Saviola

Saviola no, hay que traer a Crespo. Aparte Saviola es otro de esos que se borran en las dificiles, por eso come banco en Europa, si bien es verdad que hizo un monton de goles (sobre todo en Barcelona) fueron a rivales de menor envergadura. Es un extraordinario jugador de eso no hay dudas pero tiene un freezer en el esternón. Además eso de que ama a River es chamuyo no se olviden de todo el quilombo que armó para salir de River, es más ni siquiera es hincha de River.
En lo personal creo que ningún integrante del plantel del año 2000 (a mi juicio el año más nefasto deportivamente hablando en la historia del club) debería volver a River.
Crespo es un jugador que necesita si o si River, un tipo que no se borra nunca y sabe lo que es conseguir gloria con esta camiseta.

si no quieren venir, graciaas a aguilaar!

ahi q traer a aimar

jajajajaj no podemos traer a ortegaaa q esta en mendozaa i i queres traer a saviola jajajaj cero chances

Se hartó de esperar

Que Fabbiani ni que Fabbiani muchachos

TRAIGAN AL CONEJO!

Ojala vuelva a river haria muchisimos goles estaria en nivel para ir a la seleccion otra vez… siempre fue mi idolo saviola :slight_smile:

Con Aguilar IMPOSSIBLE IS TODO

No Falcao es intocable

Ahora ni en pedo q vuelve… no solo hay q comprarlo sino q hay q pagarle el sueldo y para pagarle el sueldo q esta ganando saviola, aguilar tiene q vender su auto, su casa y no le conviene… aparte todavia es joven y la plata puede mas q un club… ahora capaz cuando sea mas grande y vea q ya esta cagado en guita tal vez lo tengamos de regreso pero ahora ni ahii

jajajajajajjajajajjajajja

puf

ajjajaja haceme reir
no podemos traer a el gordo fabiani
y queres q traigan al conejo
ajjajajajaj

Ojala viniera en el apertura, para ganarse un sitio en la selecci’on y romperla en river.

Pero lo veo imposible bajo esta crisis del club.

Igualmente los comentarios de pesetero, o de que prefiere comer banco en el Madrid y esas cosas me causan mucha gracia.
ES FACIL HABLAR CON EL BOLSILLO DE LOS DEMAS…

Que se deje de joder con sus pretenciones Economicas , y venga a RIVER la casa que lo vio nacer y lo hizo como Jugador, es increible que no venga y si quiera seguir comiendo banco en el real , juande tampoco lo tiene en cuenta .

me muero si viene el conejo en junio

saviola - fabbiani - ortega
ufffff

para hacer eso tendr’ia que ser un reverendo boludo o Jesucristo, pero que yo sepa Saviola merece romperla en Europa y barba no le vi nunca.

Saviola??

AJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!

Este es peor que Ramón Diaz hermano, olvidate…

Será muy bueno y todo lo que quieras, pero este por la guita prefiere tener que volver a dibujarse con un marcador la raya del culo en el banco del Real Madrid…

Te repito: OLVIDATE!

Llega un momento en el que el jugador de fútbol deja de “ser” para convertirse en un mercenario que hace lo que sabe solo por dinero…Saviola resignó una brillante carrera por privilegiar los U$S por sobre la pelota…sin pena ni gloria…pero con mucha guita…

Jajajajajajajaja “es hora de traerlo” hablooo Tomas Moro por Diosss aterricemossssssssssss ES IMPOSIBLE no hay guita para traer a Pedófilo Gutierrez y piensan en Saviola

Saviola va a volver, ahora no se pero que va a volver va a volver, y antes de los 33 años seguro.