Saviola y otros tres al Real

El ex Barcelona ya habría acordado todo con el campeón español y lo anunciarían una vez que Schuster firme su contrato. Además llegarían otros tres refuerzos.

“Schuster arribará con un póker de refuerzos”
La historia viene de hace rato, desde los momentos en los que el conjunto catalán se decidió a hacer el tribunero esfuerzo por retenerlo. Allí se afirmó que Saviola ya había firmado un precontrato con el Madrid, e incluso fue tapa de los diarios.

Claro, al tener el contrato vigente Saviola no pudo anunciar nada, aunque ya se da por descontado que tanto él, Francesco Toldo, Christian Metzelder y el holandés Drenthe ya tienen todo arreglado y sus fichajes se anunciarán después de cerrar la contratación del nuevo entrenador.

Saviola sería el tercer argentino del Real Madrid, donde ya se desempeñan Fernando Gago y Gonzalo Higuaín. Además, persiste el interés por Carlos Tevez.

Lindo equipo. Vamos conejo carajo!!! Me hago del real a full apesar de Henry y Ronaldinho.
y espero que carlitos (el jugador del pueblo segun los medios) no moleste y se quede donde está

El ex Barcelona ya habría acordado todo con el campeón español y lo anunciarían una vez que Schuster firme su contrato. Además llegarían otros tres refuerzos.

“Schuster arribará con un póker de refuerzos”
La historia viene de hace rato, desde los momentos en los que el conjunto catalán se decidió a hacer el tribunero esfuerzo por retenerlo. Allí se afirmó que Saviola ya había firmado un precontrato con el Madrid, e incluso fue tapa de los diarios.

Claro, al tener el contrato vigente Saviola no pudo anunciar nada, aunque ya se da por descontado que tanto él, Francesco Toldo, Christian Metzelder y el holandés Drenthe ya tienen todo arreglado y sus fichajes se anunciarán después de cerrar la contratación del nuevo entrenador.

Saviola sería el tercer argentino del Real Madrid, donde ya se desempeñan Fernando Gago y Gonzalo Higuaín. Además, persiste el interés por Carlos Tevez.

Lindo equipo. Vamos conejo carajo!!! Me hago del real a full apesar de Henry y Ronaldinho.
y espero que carlitos (el jugador del pueblo segun los medios) no moleste y se quede donde está

Ojala vaya al Real.
Y Tevez, a pesar de ser bostero, es un jugadorazo…

Vamos Conejo, ojalá te vaya super bien.

Este donde este, la va a romper!..

Coincido con las 2 cosas q decis, ojala se lleve a los 2 y va a tener gran equipo como el barça con dinho, etto, messi y henry.

saludos

Como me gustaría que vaya al Real y ande bien, para que la chupe Rijkaard y toda la manga de putos esos

Poner a Gudjhonsen adelante del conejo… que hijo de re mil puta

Habra que ver que dice el ole , despues que lo comparo con palacios y dijo que este ultimo era mejor … :lol: :lol: :lol: que pasquin tribunero y chamuyero .

Palacio , pobrecito , es rapido , habilidoso , es bueno , lastima que tenga ese nose que “teclista” .

[quote=<<Mart>>]Como me gustaría que vaya al Real y ande bien, para que la chupe Rijkaard y toda la manga de putos esos

Poner a Gudjhonsen adelante del conejo… que hijo de re mil put
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, ojalá que la rompa en el Real.

TOLDOOOO??? QUE??? jajaja se van al carajo, como verdadero interiste creo que no saben lo que hacen. Eso si, veo que se estan guardando toda la papota para traer a kaka.

No sabe patear al arco, le apunta siempre al cuerpo del arquero, o incluso no acierta el arco.

Vamos Conejo, en el Barsa nunca te respetaron a pesar de tus goles pasa al Madrid me parece perfecto

para que carajo quieren a toldo¿¿??? por ahí quieren gastar guita al pedo.

No sabe patear al arco, le apunta siempre al cuerpo del arquero, o incluso no acierta el arco
[/QUOTE]

Por eso digo que sufre del mal de farias , mas conocido como el sindrome teclista .

Coincido con las 2 cosas q decis, ojala se lleve a los 2 y va a tener gran equipo como el barça con dinho, etto, messi y henry.

saludo
[/QUOTE]

Como dije en otro treadh los pensaba como dupla para la seleccion pero viendo que muy poco privilegiarían ese sistema no quiero que el tribunero de Teves lo relegue al banco al pibito.
Uds. si? O piensan que los van a poner juntos.
Ni a palos. Si querés qe le vaya bien no le mandes a un tipo como éste.
Otra vez sopa como con Etoo

Aproposito. Los del Barsa estan tratando de ubicar a Etoo en otro equipo.

IDOLO!!!Grande Saviolita, hacete respetar y valorate, aunque me gustaria que sea el titular, pero tendra bastante competencia, igual, mientras le paguen buena guita, que la chupen los del Farsa, es gratis… saludetes…

Estaria muy bueno que valla, y que le mate goles a el Barcelona y se lo grite en la cara al Dt negro feo ese.

Coincido con las 2 cosas q decis, ojala se lleve a los 2 y va a tener gran equipo como el barça con dinho, etto, messi y henry.

saludo
[/QUOTE]

Como dije en otro treadh los pensaba como dupla para la seleccion pero viendo que muy poco privilegiarían ese sistema no quiero que el tribunero de Teves lo relegue al banco al pibito.
Uds. si? O piensan que los van a poner juntos.
Ni a palos. Si querés qe le vaya bien no le mandes a un tipo como éste.
Otra vez sopa como con Etoo

Aproposito. Los del Barsa estan tratando de ubicar a Etoo en otro equipo
[/QUOTE]

Saviola con partidos mando al banco a media seleccion holandesa post laporta.
¿quien es tevez?
Si en los entrenamientos saviola lo mata a tevez , y en el verde cesped tambien.

Que le haga un gol al Barsa en el Camp Nou y que se saque la remera y que tenga una abajo que diga: Laporta, chupamela.

El barca quiere a Lampard, si concreta esa compra, el madrid la unica forma de igualar con una gran compra seria con kaka pero el brasileño esta comodo en el milan…