Saviola y otros tres al Real

Lei en www.sport.es que dicen que Deco es intransferible

El Conejito se la puso al Barcelona, bien por él y que la rompa.

Tal cual. Minuto 91 y gol de saviola para darle la victoria en el Camp Nou :twisted: :twisted: :twisted:

Pd: No se a que mierda estan esperando los dirigentes del Real para empezar a fichar… :?

Yo traeria a aimar al real madrid!!
Es mucho mas gambeteador que kaka y mira como está jugando.

Aimar-saviola te ganan partidos ellos solos, puede ser que el unico de este mundo que se haya avivado de esto es ramon.

[/b]

Si la verdad, los del barça ya compraron a tres jugadores el Real a ninguno

Cuando el Real no paraba de comprar estrellas le fue para el culo, porq tiene q comprar, comprar y comprar

[/b]

Si la verdad, los del barça ya compraron a tres jugadores el Real a ningun
[/QUOTE]
Cuando el Real no paraba de comprar estrellas le fue para el culo, porq tiene q comprar, comprar y compra
[/QUOTE]

No comprar comprar y comprar pero necesita 2 refuerzos, minimo.

Yo traeria a aimar al real madrid!!
Es mucho mas gambeteador que kaka y mira como está jugando.

Aimar-saviola te ganan partidos ellos solos, puede ser que el unico de este mundo que se haya avivado de esto es ramon
[/QUOTE]

Y Aimar es mucho mas economico que kaka. imaginate que con maximo 35 palos se lo llevan a Aimar y para kaka hay que poner un poco mas. pero no se que tiene el Real contra los argentinos. Desde que se fue redondo, solo estubo Solari, que jugaba dos partidos cada Liga y la rompia.

en fin… ojala se haga lo de Saviola, y si puede ser, otro ex-River…

de dnd sacaste esta info…

porque a drenthe todos dicen que lo tienen, pero no lo tiene nadie

[/b]

Si la verdad, los del barça ya compraron a tres jugadores el Real a ningun
[/QUOTE]
Cuando el Real no paraba de comprar estrellas le fue para el culo, porq tiene q comprar, comprar y compra
[/QUOTE]

No comprar comprar y comprar pero necesita 2 refuerzos, minimo
[/QUOTE]

Solo 2? Te referiras en cada linea, no? 2 en defensa, 2 en el medio y 2 en la delantera.
Necesita fichar minimo 5 tipos

:lol: :lol:

Que se le dedique a Reijkard :twisted:

un sueño seria ver a pablito jugando con saviola… el nivel de aimar en este momento es comparable para mi con kaka

Si en la defense le falta por lo menos un refuerzo, despues volantes tambien, ahora que se fue Beckham.

Y un lateral izquerido.

Dos adelante para que? Tiene A Raul, maximo goleador del Madrid, a “ruth” goleador de la liga, al pipita, no hizo un carajo, pero proyecto al fin, Robinho, Reyes es mas punta que volante, Casano sigue? Saviola?, le faltaria alguien por derecha, un 3 y un 2 de categoria.

Chupala Barça!

Que grande Saviola, jugadorazo. Vamos por el Bi, Madrid. =)

Lógicamente que va a ir a pelearse un puesto, pero tiene con qué, y si cada vez que entra la mete, como hace siempre, va a ser difícil que no se vaya ganando la titularidad.

Teves: Me gustaría jugar en el Real.
El delantero argentino negó su preferencia por continuar su carrera en el Inter de Milán y confesó que le entusiasma la posibilidad de vestir la camiseta del Merengue en la temporada 2007-08. De todas maneras, el jugador, que milita en el West Ham United, aclaró: “Del Real todavía no me llegó nada”.

SE DAN CUENTA! Es lo que dije cuando puse este treadh en el foro.
Ahora la prensa (info de tyc sport) y sus representante lo quieren poner en el Real. Es vergonsozo.
Que llegue por sus cualidades no lo discuto pero ven que el apoyo mediatico que tiene teves es hoy superior al de Messi y da asco. Como dije antes Teves no molestes. Encima no hay tratativas de nada (no como Saviola)
Y ahora que el inter se bajo tiran esta?
Andaaaaaaaa

Si señor

el conejo demostro que debe estar en un club grande de europa y siendo titular.
y tambien tiene que estar en la seleccion pero como ahora la moda es llamar a jugadores de bosta no lo llaman.
que demostro el hijo de puta de palacio que no haya demostrado saviola???

segun la pagina de fichajes… www.mercafutbol.com… las incorporaciones del real son estas (POR EL MOMENTO):

Christoph Metzelder (Borussia Dortmund), Soldado (Osasuna), Pablo García (Celta), Baptista (Arsenal), Balboa (Racing)

LOS RUMORES DE INCORPORACIONES:
Toldo y Adriano (Inter), Heinze (Manchester United), Andrade (Deportivo), Robben (Chelsea), Kaká (Milan), Dani Alves (Sevilla), Zapater (Zaragoza), Dudek (Liverpool), Ibrahimovic (Inter), Tévez (West Ham)

y LAS BAJAS:

David Beckham (L.A. Galaxy), Roberto Carlos (Fenerbahçe), Diego López (Villarreal), José Antonio Reyes (Arsenal), Mejía, Pavón, Cassano, Fabio Capello (entrenador)

no encontre nada de saviola :s, de donde sacaste esta info?

pd (OFFTOPIC): como siempre use el arsenal en el winning… ahora no se qe hacer sin baptista henry toure… gallas tambien se me esta por ir al milan… ljunberg se me va tambien… me qiero morir gente… se viene un cambio de eqipo