SAVIOLA VS TEVEZ, LA MENTIRA SE ACABÓ!!!

vas a terminar jugando en deportivo alegria a los 30 año
[/QUOTE]

pero despues de unos años de jugar en europa sin desentonar y campeon
[/QUOTE]

vos por ejemplo fijate lo que le esta pasando a ronaldinho, o lo que le va a pasar a messi si no cambia su estilo de juego, o al mismo maradona

jugaros veloces que despues de un tiempo nunca volvieron a ser los mismos

traeme un aimar con 34 años a river y un riquelme con 34 años a boca, seguramente habra una diferencia muy grande

salutes! :wink
[/QUOTE]

pero son diferentes estilos d juego,el freezer nunca se caracterizo por correr…por eso uno rindio y otro no :wink:

vas a terminar jugando en deportivo alegria a los 30 año
[/QUOTE]

pero despues de unos años de jugar en europa sin desentonar y campeon
[/QUOTE]

vos por ejemplo fijate lo que le esta pasando a ronaldinho, o lo que le va a pasar a messi si no cambia su estilo de juego, o al mismo maradona

jugaros veloces que despues de un tiempo nunca volvieron a ser los mismos

traeme un aimar con 34 años a river y un riquelme con 34 años a boca, seguramente habra una diferencia muy grande

salutes! :wink
[/QUOTE]

pero son diferentes estilos d juego,el freezer nunca se caracterizo por correr…por eso uno rindio y otro no :wink
[/QUOTE]

coincido en eso

riquelme a los 35 años creo que va a jugar igual que ahora con 29.

coincido contigo es que el mayor problema de tristelme es creerse que es muuuy indispensable cuando la argentina tiene jugadores de sobra como para sacarlo a el . igual camina en todo el partido no creo que envejezca asi muy rapido la verdad

que se yo como es saviola o teves como persona, o a caso estuvieron tomando mates en tu casa que los conoces tanto,
si vamos a salir del futbol, de saviola se ven solo notas deportivas, se sabe que sale con una modelo y nada mas
a teves lo ves que grabo un disco con piola bago, ahora que grabo con la mona jimenez, que se desaparecio de corintians que andaba de joda por bs as, y su publica realcion con la fassi, que se cago a trompadas con un compañero y todo el puterio que me enferma pero al gente el encant
[/QUOTE]

Se podría haber ido a la juventus. Anda a saber que le prometieron desde Madrid. Nadie lo sabe, ni vos , ni yo, solo él. Lo unico que se es que a Raul lo odiaban sus hinchas y la prensa, ahora se lo banca a muerte, pero estuvo casi 4 años sin rendir y siendo titular por encima de Ronaldo, que echaron del madrid.
Vos fijate que Raul-Van Nist. son intocables, juegan siempre los 90 minutos.

el conejo es infinitamente mas jugador si lo comparamos con el simio analfabeto. un 9 que no hace goles, porque ni siquiera es 9 ni nada… borracho, borracho…

¿cuantos goles metio saviola ultimamente?

2 EN 2 PARTIDOS Y MEDIO

2 EN 2 PARTIDOS Y MEDI
[/QUOTE]

por lo tanto no jugo nada

ta luego muchachos :lol:

2 EN 2 PARTIDOS Y MEDI
[/QUOTE]

ta luego muchachos :lol
[/QUOTE]

sutil :twisted:

2 EN 2 PARTIDOS Y MEDI
[/QUOTE]

[/QUOTE]

casi como antes de ir al mundial,o acaso era titular?

2 EN 2 PARTIDOS Y MEDI
[/QUOTE]

[/QUOTE]

casi como antes de ir al mundial,o acaso era titular
[/QUOTE]

lo que pasa es que el conejo juegue o no juegue no pierde la calidad esta siempre listo, no como teves que se fue unos dias con la fassi y hubo que esperar varios años para que haga algo

2 EN 2 PARTIDOS Y MEDI
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

alternaba buenas y malas actuaciones

volvio al barcelona, donde estaba etoo, y godjhonsen, y quedo como tercer delantero

se fue al madrid, hoy es suplente, no juega, no debe ser titular

aguero, tevez, (algun 9), deben ser en mi opinion elegidos por titularidad en sus clubes.

si un jugador no juega, le pasa lo que le pasaba a crespo, empieza a perder ritmo y no favorece en nada.

2 EN 2 PARTIDOS Y MEDI
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

alternaba buenas y malas actuaciones

volvio al barcelona, donde estaba etoo, y godjhonsen, y quedo como tercer delantero

se fue al madrid, hoy es suplente, no juega, no debe ser titular

aguero, tevez, (algun 9), deben ser en mi opinion elegidos por titularidad en sus clubes.

si un jugador no juega, le pasa lo que le pasaba a crespo, empieza a perder ritmo y no favorece en nada
[/QUOTE]

es relativo si pierde ritmo o no,eso no se sabe hasta q lo tiras a la cancha al jugador,y entre el kun y tevez,queda mas q claro con quien me quedo,demostro mucho mas q el otro,hace goles y esta en la liga mas competitiva del mundo.

para mi la mejor liga es la inglesa, y la mas dificil de jugar es la italiana. En España hay muchos mas espacios para hacer goles, es mas facil que en otras ligas (ronaldo lo admitio)

saviola va a hacer la gran maxi lopez…se va dedicar a juntarla con pala y cuando se le termine el contrato, y dado que no juega absolutamente nada, va a terminar en la liga rusa

es la mas vistosa porq es un juego mas rapido,y no te marca nadie,por eso los goles q hacen ahi,te aseguran golazos todas las fechas,la mas dura es la tana,por lo rispido q son,pero las mas competitiva sin lugar a dudas es la gallega y hace rato ya…

es la mas vistosa porq es un juego mas rapido,y no te marca nadie,por eso los goles q hacen ahi,te aseguran golazos todas las fechas,la mas dura es la tana,por lo rispido q son,pero las mas competitiva sin lugar a dudas es la gallega y hace rato ya…
[/QUOTE]

la liga inglesa es muy cagona guegan mucho a defender y contragolpear como equipos de la b, hay mas futbol en la liga española,

bueno si esta tan terminada la carrera de saviola, porque no la traemos de vuelta,

conejo el tiempo te dara la razon, de aca a 20 años cuando ni teves ni saviola jueguen haremos la comparacion y nos daremos cuenta