la verdad no encontre nada( no busque mucho, q digamos, je) pero esas encuestas nunca me interesaron.
me acuerdo una encuesta para la formacion de Argentina- costa de Marfil, y las votaciones preferian a Tevez- crespo de arranque, Crespo-messi o Tevez - Messi parea la delantera titular… como si el conejo fuera un desconocido y al final Saviolita les termino tapando la boca a unos cuantos… siempre el conejo renace… tiene mucha personalidad se sobrepone a todas las adversidades, eso es una de las cosas que mas me gustan de el…
a ver, te voy a ayudar
vamos a ver lo que opinan los madridistas en forma positiva por el trueque saviola-thiago
Sería un mal negocio para la Juventus.
A mi me pareceria de pm,porque delanteros ,gracias a dios nos sobran pero mediocentros andaos un poco escasos y aun mas cuando diarra se marcha a la copa de africa.
si por favor tiago es muy buen jugador biggrin.gif ojala sea verdad biggrin.gif
que venga Tiago sin dudas salimos ganando a Saviola nunca lo quice aqui es un descarte del Barca no se como pudo venir aqui gracias por sus servicios pero no lo necesitamos a Tiago creo que si nos vendria bien
… donde se firma’???.. lo quieren con lazito o no??.. xD happy.gif y de paso les regalamos a salgado y balboa…
ganas un mediocampista de mucha calidad y que hace falta para suplir a Diarra en sus lesiones y sanciones (recordemos que Gago como único pivote es muy pobre). Además le dejarías de cortar la carrera a Saviola que no hará otra mas que chupar banca hasta que el capi o Ruud se lesionen
:lol:
Saviola no se va ir del madrid a menos q la juventus no le pague lo mismo q le paga el madrid , por eso fue q no se quizo ir del farza.
Las saque de contexto, obviamente, y esto no es una encuesta
Los madridistas nos ayudan bastante, porque lo ven desde cerca al conejo
PD: No se cual sera el caso de tevez, pero lo aplauden bastante los inchas
para mi tampoco, y tevez tiene mas velocidad
chau
:twisted
[/QUOTE]
Tenía mas velocidad, Saviola agacha la cabeza y olvidate. Además Saviola te la manda a guardar de una, fijate que todos los goles que hace los hace de primera, por eso para mi define mucho mejor. No tengo duda
[/QUOTE]
Yo tampoco tengo dudas. Define al bulto, de puntin y sin mirar al arquero. Si el arquero lo achico lo suficiente, a Saviola se le acaban los recurso
[/QUOTE]
quiza defina al bulto, pero es mucho mas efectivo q tevez frente al arco… mushisimo, tambien mucho mas solidario. Tevez juega solo para el…
[/QUOTE]
No ves…desvian la discusion para donde les conviene. No me acuerdo quien, dijo que Saviola definia mejor. Se los refutamos, y ahora salis con que mete mas goles. Una cosa no implica la otra.
Tevez define mejor. Estabamos hablando de como define cada un
[/QUOTE]
que hablas vos si sos el principal usuario q desvia los temas? los 2 tienen sus pro y sus contras, eso esta claro, y no se a que le llamas definir mejor si hace menos goles q la mierda, ahora esta en racha… lo reconozco, pero no es un tipo con mucho gol digamos…
[/QUOTE]
Vuelvo a repetir, entonces chupete suazo es el mejor delantero y definidor del mundo
tiene 113 goles en 149 partidos
es el mejor definidor del mundo el chupet
[/QUOTE]
no,pero parece efectivo una cosa es ser buen definidor,y otra cosa es ser un elegante definidor,creo q ni saviola ni tevez entran ahi…ah y romario nunca definio de puntin…
Ni mas ni menos, tal cual
me voy a jugar fulbo’ putos, no discutan sin mi, se esta poniendo picante esto
:lol:
la discusion llego a tal punto que Hernan esta hablando bien de Titi (ex-arsenal). A lo que hemos llegado :lol:
en el 1:20 min una perlita,el arquero lo achico demasiado,mas alla de eso,este video es una joyita
defini de puntin conejo…:
ahora empezó la guerra de los videos :lol:
jaja no,es para mostrar las boludeces q dicen,nada mas q eso,q digan lo de la cartita,q come banco todo lo que quieran pero lo q es el como jugador,me parece q hasta el cieguito de son de fierro lo ve…
jaja, con los comentarios de los madrilistas que posteó Edu, creo qu está todo más que dicho.
PD: Que buen thread
Jajaja lo mejor es que desde la pagina 10 mas o menos son los mismos 5 boludos(alejo,hernan,pepa,pablo,santyrose,edu,zlatan,etc… ) :lol:
Hernan tiene razon, definir ninguno define como el gran Thierry, ninguno de los 2, pero Tevez define un poco mejor que Saviola, aunque Saviola es mas rapido, pero Tevez aguanta mejor la pelota… y bueno, asi cada uno tiene sus pro y sus contras.
Entonces para mi, el mejor es el Kun
tal cual
chau
:twisted:
es bueno ver como cada partido q juega la seleccion este thread,descansa,porq sera,no??
una pregunta aleito,desde cuando los gallegos saben algo de futbol??
pero tienen los mejores equipos
tanta importancia le dan a lo q opinen estos gallegos??
q pueden opinar si no lo vieron casi jugar?
Lo vieron en el Barça y en el Sevilla
Tienen la mejor liga del mundo…
De toda manera, Yo me parece que a Tevez y Saviola tienen Juegos un Poco Diferentes…
Ambos pueden servir al Equipo Nacional de Argentina
que seria si formaran una delantera juntos?? jugaron alguna vez al menos un tiempo completo los 2 arriba? yo soy mas del 9 de area y el punta, pero esta dupla me gustaria verla alguna vez, peor ahora messi es inamovible.
Definir no quiere decir solo “estar mano a mano contra el arquero”, tambien implica cazar una bocha perdida en el area y mandarla adentro, o encontrar un rebote o saber ubicarse para cabeceer o aparecer siempre libre o anticipar al defensor.
Si queres pasá tambien el gol que hace Tevez el otro día que le pifia en la primera oprtunidad. Y que Tevez tiene mas velocidad??? imposible, Saviola en el pique corto lo pasa por arriba.
P.d: Cuando dije “agacha la cabeza” me refiero a cuando encara. Si encima hace goles sin mirar es un fenómeno.
Una pregunta: cuantas de las jugadas que arranca Tevez terminan de forma provechosa para el equipo?