para mi tampoco, y tevez tiene mas velocidad
chau
:twisted
[/QUOTE]
Tenía mas velocidad, Saviola agacha la cabeza y olvidate. Además Saviola te la manda a guardar de una, fijate que todos los goles que hace los hace de primera, por eso para mi define mucho mejor. No tengo duda
[/QUOTE]
Yo tampoco tengo dudas. Define al bulto, de puntin y sin mirar al arquero. Si el arquero lo achico lo suficiente, a Saviola se le acaban los recurso
[/QUOTE]
quiza defina al bulto, pero es mucho mas efectivo q tevez frente al arco… mushisimo, tambien mucho mas solidario. Tevez juega solo para el…
[/QUOTE]
No ves…desvian la discusion para donde les conviene. No me acuerdo quien, dijo que Saviola definia mejor. Se los refutamos, y ahora salis con que mete mas goles. Una cosa no implica la otra.
Tevez define mejor. Estabamos hablando de como define cada un
[/QUOTE]
que hablas vos si sos el principal usuario q desvia los temas? los 2 tienen sus pro y sus contras, eso esta claro, y no se a que le llamas definir mejor si hace menos goles q la mierda, ahora esta en racha… lo reconozco, pero no es un tipo con mucho gol digamos…
[/QUOTE]
Jaj…que desvirtue los temas no tiene nada que ver con desviar la discusion a donde mas te convenga. Yo cuando lo desvirtuo salto con cualquier pavada que no tiene que ver con la discusion. Vos las estas desviando, no la estas llevando a otro tema completamente diferente.
Definidor. Bueno, te explico. (Ojo, es mi opinion…capaz vos tenes otro concepto para definicion). Riquelme, Kaka, Zidane son grandes definidores, y sin embargo no son goleadores (aunque kaka es un caso especial). Saviola es un rebotero. Es el que la empuja abajo del arco.
Y como ejemplo de gran definidor y goleador te pongo a Henry. Cuando viste a Henry definir de puntin y sin mirar al arquero. Titi te la pone en el rincon. De afuera, de cerca. Tevez no se le acerca ni un poco a Henry. No es lo que quiero decir. Pero para mi es mucho mejor definiendo que Saviola. evez te puede meter goles de cualquier lado. Hasta de tiro libre.