seguro termina en river plate de uruguay…porque en river plate de argentina lo dudo en los ultimos torneos equipos inferiores en recursos tal como velez y estudiantes se refuerzan mejor que river y tienen planteles superiores…
[quote=“Hernan, post:36, topic:74344”]
Estas soñando.
Que este libre no significa que no lo quiera nadie. Esta en el top 3 de los jugadores libres mas requeridos con Daniel Sturridge y el otro que no me acuerd
[/QUOTE]que bien que nos vendria un jugador como lugano…pero bueno creo que si son buenos jugadores en river no llegan ,terminan en boca ,san lorenzo o estudiantes pero en river no
Sería lo mejor que nos puede pasar a todos los hinchas de River.
Ojalá sea cierto y que la descosa, pero me parece que es el principio de una seguidilla de bombas de humo… no se porque.
Qué dirigencia de mierda. Está dispuesta a rifar al club con tal de asegurar su impunidad en las elecciones. Me dan asco, los detesto.
Saviola pesetero de cuarta. River te dió todo. Podrías venir sin esas pretenciones del eurostar que no sos. ¿Conocés el significado de la palabra “gratitud” o necesitás que te escribamos una cartita parecida a la que hiciste vos en 2001?
Otra vez el nombre de Javier Saviola sonó en el Monumental como uno de los posibles refuerzos para el Apertura, aunque los allegados al Conejo se encargaron de alejarlo rápidamente. “No hay chances, va a seguir en Europa”, confirmaron y por lo bajo deslizaron que el futuro del delantero del Real Madrid está fuera de España.
BASTA DE NASARALLA, el tipo se acuesta a la noche y sueña con que le pega con un jugador y todos dicen, “que capo, como sabe”, entonces se levanta y larga 5 nombres a ver si alguno se le da…
Alguien me puede decir porque Saviola siendo joven, tendria que resignarse a venir a un equipo de mierda, con una dirigencia de mierda, con un tecnico de mierda y que hace poco salio ULTIMO y no tiene aspiraciones de nada??
Yo creo que todos los hinchas lo odian por todas las veces que se dijo que podia y la verdad es que no habia ni la mas minima chance. El hincha no deberia dejar que el periodismo le haga o desaga idolos, como lo fue con Fabbianni (aclaro, Saviola no es idolo ni en recontra pedo)
porque gracias a ese “equipo de mierda” el es un jugador de futbol y es millonario.
porque ese equipo es el que lo banco toda su vida de pibe, el equipo del que es hincha, porque es un eterno suplente, porque no necesita mas plata
No, cuando el fue el gran jugador que lo llevo a Europa jugaba con Angel, Aimar, Ortega, Coudet, etc…
Cuando llego al Madrid no iba a estar tan relegado, ahora puede ir a un equipo en el que juegue
un jugador de gran valía y que viene demostrando un nivel superlativo lo podría hacer. pero saviola desde 2001 que no es jugador importante en un equipo sino que hace tres años no solo no es titular sino que ni siquiera va al banco y mas todavía no tiene ninguna oferta concreta de ningun equipo europeo. un flaco que tenía un proyección de fenomeno mundial termino siendo un mediocre enamorado del dinero.