Saviola posiblemente a River Plate ¡¡¡¡

La plata no la pondría River Tom. River no tiene un peso para traerlo. Esto es algo que se lo viene manejando en silencio hace rato, lo mismo que con D’Alessandro. Pero es uno u otro. Pero si viene Saviola, y sin poner $ del club, obvio que van por el conejo.

No sé, yo insistiría por Lugano!!! Aunque ahí si hay que poner $ del club.

Siempre lo mismo, todo humo, que viene Saviola, que viene Aimar, que viene Dallesandro y termina viniendo un 4 de copas, hace años ya que viven torando todo este humo porque de algo tienen que hablar, ya no le compren mas esta mentira.

Que Saviola venga a River depende solo de el… Mientras le paguen lo mismo que en Europa viene sin pensarlo… Ya sabemos que le gusta mas la guita que el dulce de leche, aunque eso no significa que no quiera que vuelva… Fue el mejor delantero que yo haya visto en el Monumental…

Justamente, River la plata no la tiene y si la tuviese es al pedo ponerla.
Ahora, si la tiene que poner un tercero, PEOR.
Yo me gastaría todo en defensores y volantes de marca. Que adelanten jueguen los pibes.

Por mentiras como estas la gente termina odiando mas a Saviola

Y sí, no me parece tan descuadrado pensar en que pueda venir Saviola. Hace rato se viene rumoreando la posible repatriación de algún jugador de River. De ser así ya se sabe que esto es completamente una maniobra dirigencial, con finalidades políticas de cara a las próximas elecciones.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ojala, ojalaaaa…

pd: este boludo no se va a dar cuenta nunca que los signos de admiracion van para abajo?

No coincido, saviola no es un jugador viejo, y tranquilamente con partidos se puede poner bien fisicamente, bienvenido seas saviola… por mas pesetero que seas te banco a muerte… pero a muerte…

Debe ser puro humo, en el caso que sea verdad ya era hora que los empresarios empiecen a pensar un poco en river, debe haber tantas personas como tinelli hinchas de river que nunca hacen nada por el club… es hora que los tinellis de river se pongan las pilas y empiecen a invertir en un equipo para pensar en cosas grandes.

No hablé desde el punto de vista de la edad. En Europa, por un jugador como Saviola que no juega hace un montón te lo deben desvalorizar una banda, pero como nosotros somos River y estamos desespereados, cualquier cosa nos viene bien…

¿Te parece bien a vos eso? Por algo los hinchas son socios, esa es la contribución que pueden hacer. Mirá Tinelli con CASLA todo el bardo que armó. No está para nada bien mezclar sentimiento con negociados…Aparte, San Lorenzo mirá todas las figuras que tiene y mirá como le va… Todos a prestamos, pasivos que crecen, un club en deudas…

pero en este caso no veo el negociado… es decir… alguien viene paga y trae gratis a SAVIOLA despues saviola se va, y salen ganando el real madrid que revalorizo a su jugador, y river que conto con saviola un año y gratis.

si, lo estoy leyendo en infobae…
ehhh, ojala venga, seria algo buenisimo para el club.

ojala venga el conejoo!!

Seria un sueño pero no me ilusiono… Igual quisiera que vuelva mas tarde porque ahora hubiera gente que lo putiaria porque no podría jugar al lado de los otros falopas…

Alguien por favor quiere pensar en los niños!!!

digo,

Alguien por favor quiere pensar en Lugano que quedó Libre!!! si! Libre!!!

LUGANO RESINDIO Y QUEDO LIBRE
Martes, 16 de Junio de 2009 00:25 | Enzo

[b][FONT=arial,helvetica,sans-serif]

[/FONT][/b][FONT=arial,helvetica,sans-serif]Diego Lugano queda libre del Fenerbahce y podría irse a España. [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]El central uruguayo ha confirmado que no renovará contrato con el equipo turco, que ha perdido la posibilidad de sacar dinero por su venta. [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif][COLOR=Red]Ahora la Tota es jugador libre y puede fichar por el equipo que quiera. El Atlético de Madrid y varios clubes de Serie A son las principales opciones para él. [/COLOR][/FONT]

[FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][SIZE=2]Se veía venir. Al Fenerbahce se le ha pasado el arroz, no ha podido -o no ha sabido cómo- renovar a Diego Lugano, y ahora el uruguayo se irá de Turquía sin dejar un solo euro en las arcas de los otomanos. Esta noticia tiene una doble lectura que interesa muy especialmente al Atlético de Madrid y a varios clubes del Calcio.

Porque la Tota Lugano, capitán de la selección uruguaya, había sido sondeado anteriormente por el Atlético y por al menos cinco equipos de la Serie A. El problema, en aquel momento, fue que el Fenerbahce pedía al menos 6 millones de euros por su pase, [COLOR=Red]mientras que ahora se lo podría fichar gratis.

El presidente del Fenerbahce, Aziz Yildirim, admitió muy a su pesar que el club turco tiró la toalla por Lugano. “No hemos podido renovarlo”, aseveró, con lo cual a partir de ahora comenzará habrá que ver a dónde es que se irá el ex Nacional y São Paulo.

En Italia preguntaron por él la Lazio, la Juventus, el Milan, el Genoa y la Roma. Hubo ofertas concretas, pero en todos los casos fueron inferiores a lo que pedía el Fenerbahce. El Atlético, en cambio, sólo sondeó directamente al propio Lugano a través de su representante.

Ahora ya podrán sondearlo sin trabas y habrá una dura puja para ver quién se lo lleva. Habrá que convencer a Lugano con un buen contrato… y esperar a que se decida entre la Serie A o la Liga.

Ya dije, le ofrecemos un buen sueldo y puede llegar. Usamos la Guita del Enano (7 palos) + lo de Falcao y Ahumada, y le pagamos un buen sueldo a un 2 que sabemos es caudillo, tiene experiencia, personalidad y no defrauda.
Pero nie en pedo los veo a los dirigentes pagándole 1.5 palos a un Defensor. En eso, obviamente que la ventaja la tienen los clubes que lo quieren de Italia y España.
Pero taaaaaaaanto que lo querian, taaaaaaanto que lo buscaban los dirigentes…ahora que está libre? andaaaaaaaaa!!!

[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR]

Estas soñando.
Que este libre no significa que no lo quiera nadie. Esta en el top 3 de los jugadores libres mas requeridos con Daniel Sturridge y el otro que no me acuerdo

Hoy por hoy hasta q no tenga la camiseta de River puesta… es todo humo, humo y más humo, Ya q saviola acepte ya sería un logro pero hay q ver, tantas veces jugaron con nosotros y las “grandes” contrataciones q ya no les creo nada ¬¬

Pero por eso mismo, un jugador que por ahi no tiene mucho “valor” en Europa, en Argentina lo tiene, es el caso de Saviola que no me parece que sea “cualquier cosa” je.

Bueno que les vaya mal es otra historia, pero no entiendo por que esta mal… siempre que se hagan las cosas bien no se tiene por que armar quilombo, en este momento de crisis me parece que tendrían que aparecer estas personas…

Obvio que sueño, no viste lo que puse abajo? ni en pedo lo seduce River con un buen sueldo, mínimo 1.5 o 2 palos debe ser; y menos con otros equipos Europeos detrás. Pero tanto que lo quería, tanto que lo andaban sondeando, tanto que querían tentarlo cuando estaba en Turquía… Nunca se la jugaron, ni se la van a jugar. Van a usar la guita de las ventas para cerrar el balance, como siempre. Nunca para traer a nadie de calidad, ni siquiera a préstamo de un equipo chico de Argentina.