si, pero si jugaba con ortega es porque ortega a su misma edad VOLVIO. el tambien tiene que volver para hacer jugar bien a los pibes, igual que hicieron con el cuando el era pibe. pero bue… parece que el banco del real madrid es comodo
Bueno, Ortega se fue 3 veces y cuando se fue al Fenerbache tambien la habra tirado la guita bastante. Ademas Ortega tenia un problema personal que no se cuanto habra afectado eso en todas sus ida y vueltas.
Si se queda en el Madrid si es un pelotudo, pero si va a otro club de Europa y juega, me parece perfecto
pero ortega si no rendia alla volvia. saviola no rinde y sigue quedandose alla… sabes que un estudio que hicieron dio como resultado que saviola en europa gano mas de 35.000.000 de euros? decime… no estaria para que vuelva un año, refuerze su “idolatria”, agarre ritmo de competencia, vuelva a la seleccion y despues si, se vuelva unos añitos a europa…??
pero la gente mas que ilusionarse, debería saber que le están vendiendo un buzón aun trayendo a Saviola… nos va a asegurar ganar la Libertadores (ir a Japón me parece que sería la unica manera de hacer que la operacion no sea un fracaso económico)? ni en un millón de años, no… podrá hacer unos cuantos goles, quizás ganar algún campeonato medio pedorrito, pero despues de un año vamos a estar tan o mas hundidos que ahora
Ortega se fugo de Turquia, no es que se fue porque no rendia.
A mi no me importa cuanta plata gano, con ese criterio tendrian que volver un monton de jugadores de otros clubes.
Me pareceria peor si vuelve a River para usarlo solo 1 año
No estan dadas las condiciones como para que Saviola tenga ganas de volver asi como no quiere volver ninguno.
Saviola no es idolo, es uno de los ultimos cracks surgidos de nuestras inferiores. Le tengo un gran cariño, pero esta a años luz de ser idolo, como para renovar su idolatria