espectacular
Bueeeeeno che, vos nunca te equivocaste en uno de esos detalles?? Se le escapan a cualquiera…:roll::roll::roll::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Créo que va a quedar en su club.
que la chupe bosta febre…yo no olvido de nada
Esto es una joda.
LTA para los que decían que el porro no era adictivo.
25 millones por un jugador que despues no se puede vender? Y encima vender a Funes por 25 millones?
Que se fumaron estos muchachos?
solo por 25 millones de pesos uruguayos vendemos a este espastico con aceite en las pataas
Que manera de hablar boludeces.
Beto, 4 porros.
Beto convida que ese es del bueno hdp !!!:twisted:
Te aviso que Carrizo volvió porqué no lo querían ni en su casa, se iba a momificar si seguía currando en Europa.
Arafue es afuera.:mrgreen:
JA, asì yo tambien soy periodista deportivo, si River vende a Funes Mori en 150 palos en enero vendria Iniesta y Xavi, que zarta de pelotudeces que hay escuchar de estos pseudos periodistas deportivos.
Jajaja, claro Saviola escucho hablar de 25 palos y dijo " siempre quise volver" ajaja hijo de puta, igual es todo verso esto.
Jaja cualquiera… también en enero vendemos al pelado a 15 millones , es un regalo.
No, gracias.
Ojo, lo traemos tmb a Maxi Rodriguez y armamos el Argentina Campeon sub-20 del 2001…
Qué hizo Saviola cuando no lo ponían y le decían que no iba a jugar??? hmmm no me acuerdo…AHHH SI, sentó el culito en el banco y veía llover la guita. Criticable? para nada, pero que después no me vengan con el amor a River, andate a la mierda, vos, Aimar y D’alessandro.
PD: cuando digo “vos” es Saviola eh, no tengo nada contra el creador del post
¿Saviola? ¿Y Aimar? ¿Y Crespo?
:roll::roll:
y candela?
(?)