Acaban de decir en Mitre que si River vende a un jugador(Funes Mori) por una suma importante(mas o menos 25 millones), Saviola podria volver.
Un dirigente llamo a Saviola y le comento esto y el dijo que el estaria dispuesto a volver.
Acaban de decir en Mitre que si River vende a un jugador(Funes Mori) por una suma importante(mas o menos 25 millones), Saviola podria volver.
Un dirigente llamo a Saviola y le comento esto y el dijo que el estaria dispuesto a volver.
humo
Pero mira vos… esto lo escuche muchas veces…
Hago oidos sordos mejor, va…ojos ciegos.
25 millones de dólares ?
Cómo se nota que no tienen que poner eh. :lol::lol:
mmmmm… lo único que puede hacer algo de fuerza, es que Benfica se quede afuera de la Champions, pero no creo. Hoy no creo esto de Saviola. Mierda, pero que lindo sería tenerlos a los 2, el Cabezón y el Conejo juntos…
Me quedo con funes mori :mrgreen:
Mucho, mucho…
es terrible verso la noticia y de ser verdad, prefiero i que por esa guita (25 M por Funes?? :lol:) traigan a D’alessandro y un par más de jugadores que sean más útiles para el equipo antes que Saviola.
COF COF COF COOOOFFFF, abran las ventanas qe me intoxico…
Jajajjaj… Bosta Febre que asco me das!!!
Según estos garcas también iban a volver para julio Aimar, D’Alessandro y Crespo.
Otra mas y van…
Cuantas veces escuchamos esto? :twisted:
:lol::lol::lol:, me dio risa el titulo,pero ver esto me dio mas risa
ajajajaj ha$ta Que no Vuelva $aviola Mantengo mi Po$tura igual con el paya$o
Beto le andas pegando otra vez? :lol:
:lol:,yo iba a decir eso jaja
Y sí… es de Beto el post :mrgreen:
Si jaa! En enero lo traen los Reyes Magos!
Pero saviola no existe… perdon, los reyes magos :lol:
Jajajajaja. Hoy estemos metidos en lo que respecta al campeonato, después se verá.
Ver para creer!