Saviola podría volver en enero

Todavía estoy tosiendo… :twisted:

Funes Mori 25 millones minimo para vender?pffffffffff jajajajajajajajajajajaja.

ja

Si si claro, y D’alessandro y Demichelis (no lo quieren en Munich), y Masche si sigue como empezo en Barça por ahi…:mrgreen:

Hasta cuando estos threads de mierda? Si escuchan o ven algo así en la tele que se sabe de antemano que no va a ocurrir, NO LO POSTEEN, basta de los ‘vendría’, ‘llegarían a un acuerdo’, ‘volvería’, ‘cedería’… Dios, qué ganas de llenar el foro de humo que tienen algunos, DEJEN DE POSTEAR FORRADAS

Ya me tienen las bolas llenas los ex jugadores , les chupa un huevo volver… Dalessandro , Cavenaghi , Aimar, Saviola … etc . Que hagan su vida , los únicos que volvieron para darnos una mano y salir de este momento fueron Almeyda y Carrizo … , NADIE MAS .

:lol::lol::lol:

No le creas nada a Mitre.

Llega a ser cierto y seria un GOLAZO.

por equivocacion sintonice esa radio llendo a la cancha, el tema es que, SI SE VENDE a algun jugador (y diciendo que funes seria el mas vendible y tiene una clausula de 18 palos euros limpios), se intentaria traer un ex que esta en europa, despues dijeron que un dirigente lo llamo a saviola, pero de ahi a que haya un minimo de posibilidades reales de que siquiera le pase por la cabeza volver al conejo, hay un abismo enorme, llamar pueden llamar lo que quieran, de ahi a que siquiera lo considere… aparte, es si se vende a algun atacante en mucha guita, segun dijeron

Y si yo me gano 50 palos verdes jugando a la quiniela podría comprarme una isla en la península de los Balcanes.

Saludos

Arafue Saviola.

:lol:

no se,estuvo 3/4 de su carrera sentado en el banco de suplentes …no se debe acordar de lo que es una pelota…hay que buscar solucion en otro lado.
Ademas,esto me suena a Humo…

ojalà pero no me convence para nada…

No,gracias.

Bosta Febre?? Humoooo…

Dejalo en la liga super competitiva de portugal con el payasito roto.

Funes vale 30 palos minimo.

Son los mismos que dijeron que D’Alessandro ya era jugador de River, que Paco Casal le daba gratis a River a Silva pese a ser enemigo declarado del goleador de Vélez, que extorsionaron a Cappa con voltearlo si no cambiaba el régimen de atención a la prensa, etc. Más que fuentes, son una chimenea.

PD: No se olviden del papel de esta gente durante la era Aguilar.