Saviola podría ser el primer refuerzo del Málaga

EL ARGENTINO YA ESTARÍA EN MÁLAGA PARA CERRAR SU FICHAJE
Saviola podría ser el primer refuerzo del Málaga
El argentino desea salir del Benfica y tiene permiso de su club para buscar equipo


Javier Saviola podría convertirse en el primer refuerzo del Málaga para la presente temporada. El argentino, que desea salir del Benfica y tiene permiso del club lisboeta para buscar otro equipo, llegó anoche a la capital de la Costa del Sol, según Diario Sur, para cerrar su fichaje por el conjunto de Pellegrini.

La verdad lo queria un monton al conejito pero no le puede gustar tanto la guita al hijo de puta. Prefiere ir a cualquier equipo pedorro que volver a River.

EL ARGENTINO YA ESTARÍA EN MÁLAGA PARA CERRAR SU FICHAJE
Saviola podría ser el primer refuerzo del Málaga
El argentino desea salir del Benfica y tiene permiso de su club para buscar equipo


Javier Saviola podría convertirse en el primer refuerzo del Málaga para la presente temporada. El argentino, que desea salir del Benfica y tiene permiso del club lisboeta para buscar otro equipo, llegó anoche a la capital de la Costa del Sol, según Diario Sur, para cerrar su fichaje por el conjunto de Pellegrini.

La verdad lo queria un monton al conejito pero no le puede gustar tanto la guita al hijo de puta. Prefiere ir a cualquier equipo pedorro que volver a River.

Desagradecido

Hoy llegaba a firmar con el Málaga

El Mlaga ultima el fichaje de Saviola - ABC.es

Para mí es un jugadorazo pero le gusta la plata más que respirar. Después de Málaga seguramente se decida por ir a robar a China, Qatar o Arabia.

Para que pueda llegar Saviola se tiene que romper un jugador, el mercado de pases esta cerrado. Ah, los dirigentes lo tendrian que ir a buscar…

Genio

Es el afrodisíaco aroma de los petrodólares…

El jugador más mercenario de la historia.

No se che, alguien lo fue a buscar en River? Durante todo el mercado de pases me extrañó que no se hable de Saviola. En Benfica hace tiempo que no lo quieren. Hubiera sido sencillo negociar.

Creo que se equivocó en algunas decisiones en su carrera, pero no recuerdo que River le haya hecho una oferta seria y concreta para que regrese.

Al Malaga fué a parar. Que se mate.

El Malaga esta en los playoffs para entrar a la Champions League, no? El estilo de vida en España, el idioma… Tan mal esta en elegir el Malaga? Jaja

Yo lo he puteado hasta el artazgo pero despues de lo que paso con Cavenaghi y el Chori no podemos esperar que ningun ex jugador vuelva, yo no lo haria. Hasta que se vaya Passarella olvidemosnos de estos tipos.

Como le gusta la $, forro del orto, aunque de River tampoco se hizo mucho por traerlo.

Con esta dirigencia yo tampoco volvería, que vaya al Málaga que juegue con Buonanotte y en el 2014 vuelvan juntos y ganamos la intercontinental. Año 2015 aparece Shenlong y lo busca a Trezeguet para llevárselo, Alonso le dice a Funes Bobi que guarde la casaca de 13 con mucho cariño y 13 le dice a Shenlong “que cómoda es tu espalda” THE END. (???)

¿O sea que Trezeguet nos va a dar una sola intercontinental? ¡Pero Goku salvó el universo como 20 veces antes de desaparecer montado en Shenlong!

DAP no quería a Dominguez y Cave y sin embargo ellos salieron públicamente a declarar, lo que lo dejó al Presi obligado a comprarlo (y el día que los rajó perdió muchísimo desde el punto de vista político). Si se quiere, se puede. Y este muchacho evidentemente prefiere ser el suplente mejor pago en el Real Madrid antes que venir acá y ser una figura de toda la liga.

2017/18 entonces, se juegan 4 copas internacionales por año así que…superaríamos a los vostis.

Chances de que ahora Demichelis lo convenza a Saviola y éste a Aimar ? Esto haría que Masche se sienta ilusionado con el nuevo River y también venga.

Obviamente DAP y Almeja le van a cerrar las puertas a todos, ya que confian en el Keko, Bottineli, Ponzio y Funes Bobi

grande conejo!