Saviola podría ser el primer refuerzo del Málaga

Acaban de confirmarlo desde Benfica que es nuevo jugador del Malaga.

Que piensan que va a venir gratis a River? que son pelotudos aca? Riquelme que es el maximo idolo de la historia de Boca “que tanto quiere al club” no juega gratis, cobra casi 5 palos verdes por 4 años, porque Saviola tiene que jugar por la chocotorta? dejense de joder Saviola es un jugador de jerarquia si lo quieren que pongan la guita, el problema es que el Kaiser no se va a guantar que le quiten protagonismo en todo, por eso los trata como el culo a los ex-River.

Pero el Málaga no estuvo por quebra hace un mes? De echo Demichelis pensó en volver al país?

$aviola

Este hijo de puta no volvía igual

Saviola (como Aimar y Crespo), se merecen volver al Monumental. Pero no con nuestra camiseta. Que vengan con otro equipo y se coman la mayor de las indiferencias. No me nace putearlos, pero la espina de saber que no hicieron absolutamente nada cuando los necesitàbamos para volver no me la saca nadie. Me chupan bien un huevo, que ellos eligan si el izquierdo, o el derecho

si, la verdad no entiendo nada

Es facil pegarle porque si. Alguna River hizo algo para que vuelva? Alguna vez vendió humo con alguna declaración como D’alessandro? No que yo sepa. Y si vuelve corre el riesgo de que lo echen, como Cavenaghi.
Mercenario es el jugador que prioriza lo económico por sobre lo deportivo y termina jugando en Rusia, Emiratos Arabes, etc. Saviola se dió el lujo de estar en el Barcelona y en el Real Madrid. Si bien es cierto que nunco logró afianzarse como titular, no hay mayor gloria deportiva que haber estado en dos de los cinco clubes más grandes del mundo.
Todos quisieramos que vuelva pero el jugador no siempre tiene la culpa. Y no me comparen a Saviola con Palermo o Riquelme que tuvieron que volver de Europa porque les pegaron un boleo en el orto a cada uno.

Ah, y el Malaga salió 4to la temporada pasada en España y juega la Champions League… No es ningún equipo pedorro.

Digamos q hasta a Dalesanlo lo entiendo. Es idolo del Inter, n club para mi de 2na pero ganó una Libertadores, está bien ahi. Saviola nunca fue figura de ningun titulo e ningun equipo. Le gusta la guita más que la suprema de pollo al orgro fabbiani.

la concha de tu madre.

Agradezco haberte visto jugar en el monumental, CRACK

Jajaja a CRESPO con indiferencia? 10 goles en la libertadores de los cuales 2 en la final de la copa te recuerdo que tenemos 2 libertadores no 15, Crespo esta perdonado no necesitaba volver a dar una mano, esos goles en la libertadores lo salvaron de todo.

Firma por un año.

A lo mejor en el Málaga explota (?)

Lo lamento por buenanote pero que los re caguen a goles a los del málaga! Estando de titular saviola obvio

Qué bueno, así en Junio de 2013 está acá :roll:

Para mi Aimar vuelve, este pibe no creo.