Saviola opinó sobre el momento de River

El delantero de Real Madrid aseguró que sufre mucho por el momento que atraviesa la entidad millonaria. Además, indicó que le gustaría volver, aunque recién cuando termine su ciclo en Europa.
Javier Saviola, quien hasta el momento es suplente en el Real Madrid, habló de su momento, de la Selección y entregó sus sensaciones respecto del momento de River.

Con respecto a su estadía en La Casa Blanca, el ex River expresó: “Se está haciendo difícil. Hay buenos delanteros y mucha competencia, pero tengo que entrenar y estar listo para cuando el entrenador me necesite. Estoy seguro de mis cualidades y no voy a bajar los brazos”.

Luego, Saviola agregó: “Me hubiese gustado quedarme en Barcelona, pero no fue así. Hay muchos técnicos que buscan altura y físicos grandes, el fútbol moderno es así. Muchas veces he pagado por eso”.

Por último, el “Conejito” habló sobre su futura vuelta a River. "Es muy duro verlo en esta situación. Me gustaría volver, pero antes quiero agotar mis chances en Europa. Tampoco regresar con tantos años. Mi intención es despedirme bien de la gente”.

UOL - MS QUE BANDA ANCHA

El delantero de Real Madrid aseguró que sufre mucho por el momento que atraviesa la entidad millonaria. Además, indicó que le gustaría volver, aunque recién cuando termine su ciclo en Europa.
Javier Saviola, quien hasta el momento es suplente en el Real Madrid, habló de su momento, de la Selección y entregó sus sensaciones respecto del momento de River.

Con respecto a su estadía en La Casa Blanca, el ex River expresó: “Se está haciendo difícil. Hay buenos delanteros y mucha competencia, pero tengo que entrenar y estar listo para cuando el entrenador me necesite. Estoy seguro de mis cualidades y no voy a bajar los brazos”.

Luego, Saviola agregó: “Me hubiese gustado quedarme en Barcelona, pero no fue así. Hay muchos técnicos que buscan altura y físicos grandes, el fútbol moderno es así. Muchas veces he pagado por eso”.

Por último, el “Conejito” habló sobre su futura vuelta a River. "Es muy duro verlo en esta situación. Me gustaría volver, pero antes quiero agotar mis chances en Europa. Tampoco regresar con tantos años. Mi intención es despedirme bien de la gente”.

UOL - MS QUE BANDA ANCHA

aguilardron, telefono saviola!!!

RIVER deberia ofrecerle que volviera y nos Ayudara asi como Nosotros lo ayudamos a Surgir .
y no solo el , debe pegarse la vuelta y mas que Nadie ( Crespo ) .

Saviola date cuenta que tu ciclo en Europa se termino,metiste una cantidad barbara de goles en el barca,saliste goleador y campeon en la copa del sevilla,todos coinciden en que fuiste el mejor en el mundial.
Dejate de joder y comer banco a un continente que no te valora y volve que te necesitamos.

Como te extraño conejito

ojala vuelva, se lo extraña demasiado.

Como lo extraño!!
Aguiilaaaaaarcha traeloo!!

ojala que cuando vuelva todavia este en buenas condiciones y en su nivel

GRANDE CONEJO!!!

volve conejito –
ya sabemos que por aguilarcha no estas por aca pero hace un esfuerzo que nosotros te vamos a apoyar

Si, exactamente… estuvo en Despertate.

Textualmente dijo: " ME GUSTARIA VOLVER A RIVER, PERO CUANDO AGOTE TODAS LAS POSIBILIDADES EN EUROPA". Eso me hizo pensar que tal vez no sea tan cercano su retorno… se cumplira lo que dijo INSIDER que se va al Sevilla la proxima temporada??

volve coneeeeeeeeee

Se va a un equipo más chico capaz…y despues viene a River…

A mi me dejo tranquilo que el cavegol quiere volver a los 28 o 30 años, y no a los 33…ojalá…

Ojalá el Conejo a los 29 o 30 esté de vuelta…

$aviola resigna un poco la guita y volve a pisar las canchas…basta de comer bancos!!!

Con lo que le pagamos a ahumada, augusto, salcedo, tuzzio, quiroga, falcao…

no le podríamos pagar al cone un “salario” “europeo”???

vive comiendo banco, va a venir con 30 años y sin futbol…si ese es su ciclo europeo me imagino lo q sera su ciclo en river

Golazo hoy del conejito,para los que le preocupaba su discontinuidad

No es x nada, pero q no nos lo duerma san descenso + Tinelly al conejo eh! Teniendo en cuenta los últimos años y q Tinelli es mucho más rápido q el pelotudo del gordo q tenemos a ahí arriba…

Vamos conejiito!

Vos hablas i tenes una foto de ahumada en la firma?:evil: