Saviola opinó sobre el momento de River

GRANDE CONEJOOO
VOLVE!

Que bien el Conejito, acaba de meter un gol al Pato en el partido con el getafe… no hay caso, Saviolita juega y vacuna… siempre…

CRACK

un genio,lo espero!

es un jugador que es de river, y no hay dudas, siempre que esta en el pais y el millo juega esta en un palco o platea mirandolo, jugadores asi se necesitan, no jugadores que vienen a buscar una futura venta y juegan cuando tienen ganas nada mas

SUFRE TANTO SAVIOLA QUE PARA VOLVER A RIVER PIDIO QUE LE PAGUEN EL MISMO CONTRATO QUE ALLÁ.


este jugador ama mucho a River, por eso NO RESIGNA PLATA POR VOLVER

se lo extraña pero… ya me tiene podrido este y otros jugadores, siempre diciendo “me encantaria volver a river” y despues se van a san lorenzo… se q es culpa de aguilar, y yo mismo siempre dije eso, pero ya me cansan estas declaraciones, si no van a volver q no digan nada asi no nos ilusionamos al pedo!

idem,seguro q lo trae,jajajajajaja

Si vuelve a River, vuelve a la Selección.

river lo extraña

como se te extraña conejito

SAVIOLA SOS TODO UN IDOLO
NO SE COMO TE DEJARON DE LLAMAR A LA SELECCION :S

Se lo re extraña al conejito…
Ojala vuelva pronto…

Claro que si. Le pagamos los primeros 3 meses.

lo que me encanta del conejo es que no necesita adaptacion puede estar seis meses parado y entra y hace gol, por ejemplo todavia estamos esperando que messi se adapte a la seleccion, y que riquelme tambien, siempre es comparado con los 9 cuando enrealidad siempre ha sido un 7, pero eso es por su cantidad de goles

el año q viene vuelve, cuando no este aguilar, confio en eso

Ya tengo un poquito las pelotas por el piso con tanto que “sufre” por la situacion de River, pero que no se arremanga y pone el pecho aunque sea 6 meses para tratar de sacarlo del pozo donde esta. Aun no jugando y perdiendose la posibilidad de volver a la seleccion. Ya dejen de vender Humo.

dejense de joder con Saviola hace tiempo que dejó de ser ese gran jugador.

Ya termino tu ciclo en Europa Javier, deja de joder y volve a River. Supuestamente Santilli lo trae :roll:

Jaja, se debe acordar lo que es jugar al fútbol?