Saviola no se olvida de los Grandes

salió hoy en As, traté de acortarla para los que se quejan de las notas ‘largas’ (abajo está el link para el que la quiera completa)

[i]Entrevista | Saviola
“NI LAPORTA NI NADIE ME VA A QUITAR LA FELICIDAD”

Pese a que no es dado a transmitir emociones, a Saviola se le nota que está a gusto con la camiseta blanca. Quizá por eso promete que en el Madrid va a dar lo mejor de sí.

MARCO RUIZ

¿Cómo se sintió en su debut con el Madrid?

Tuve buenas sensaciones por empezar a ganar ritmo. Pero aún falta mucho.


¿Quién es el que le da más conversación?

Raúl, que es mi compañero de habitación, es con quien más hablo. Con Salgado, con Higuaín, con los chicos de la cantera. Pepe también se ha integrado muy bien.

¿Es usted tímido?

Más que tímido soy introvertido, pero cuando me cae bien una persona me abro. Lo que pasa es que soy desconfiado, la vida me ha llevado a eso.

¿Por qué?

Porque empecé muy chico y tuve una pérdida muy grande, la de mi padre. Puede que a partir de ahí haya empezado a desconfiar de todo el mundo que me rodea hasta que descubro cosas buenas en esa gente. Soy tímido, me cuesta dar el paso.

Su padre murió justo cuando usted llegó al Barcelona. ¿Cómo recuerda aquel momento?

Con muchos contrastes. Sentía una felicidad muy grande por haber fichado por el Barça, pero interiormente no estaba bien. Mi padre tenía cáncer y se estaba muriendo. Fiché, fue una felicidad y me tuve que volver a la semana. A los cuatro o cinco días falleció.

Dice Calderón que usted es una mezcla entre Raúl y Owen
(Risas). Bueno, eso son las cosas que se dicen en las presentaciones.

¿Es usted un delantero centro o un mediapunta?

Me siento más cómodo cuando juego con alguien como Van Nistelrooy o como pudo ser Ángel cuando estaba en River o Kluivert en el Barça. Eso me da más movilidad, puedo abastecer y estoy más tranquilo.

[b]Ahora, en el Madrid, jugar está muy caro

En River, igual, en el Barça, en el Madrid Es el problema de estar en un grande.[/b]

¿Qué objetivo se ha marcado en el Madrid?

Me encantaría poder mostrar al fin mi fútbol. La gente no me conoce del todo. Me gustaría explotar como jugador.

AS USA Latino - Diario online de deportes. Fútbol, NFL, MLB, motor, boxeo y más [/i]

salió hoy en As, traté de acortarla para los que se quejan de las notas ‘largas’ (abajo está el link para el que la quiera completa)

[i]Entrevista | Saviola
“NI LAPORTA NI NADIE ME VA A QUITAR LA FELICIDAD”

Pese a que no es dado a transmitir emociones, a Saviola se le nota que está a gusto con la camiseta blanca. Quizá por eso promete que en el Madrid va a dar lo mejor de sí.

MARCO RUIZ

¿Cómo se sintió en su debut con el Madrid?

Tuve buenas sensaciones por empezar a ganar ritmo. Pero aún falta mucho.


¿Quién es el que le da más conversación?

Raúl, que es mi compañero de habitación, es con quien más hablo. Con Salgado, con Higuaín, con los chicos de la cantera. Pepe también se ha integrado muy bien.

¿Es usted tímido?

Más que tímido soy introvertido, pero cuando me cae bien una persona me abro. Lo que pasa es que soy desconfiado, la vida me ha llevado a eso.

¿Por qué?

Porque empecé muy chico y tuve una pérdida muy grande, la de mi padre. Puede que a partir de ahí haya empezado a desconfiar de todo el mundo que me rodea hasta que descubro cosas buenas en esa gente. Soy tímido, me cuesta dar el paso.

Su padre murió justo cuando usted llegó al Barcelona. ¿Cómo recuerda aquel momento?

Con muchos contrastes. Sentía una felicidad muy grande por haber fichado por el Barça, pero interiormente no estaba bien. Mi padre tenía cáncer y se estaba muriendo. Fiché, fue una felicidad y me tuve que volver a la semana. A los cuatro o cinco días falleció.

Dice Calderón que usted es una mezcla entre Raúl y Owen
(Risas). Bueno, eso son las cosas que se dicen en las presentaciones.

¿Es usted un delantero centro o un mediapunta?

Me siento más cómodo cuando juego con alguien como Van Nistelrooy o como pudo ser Ángel cuando estaba en River o Kluivert en el Barça. Eso me da más movilidad, puedo abastecer y estoy más tranquilo.

[b]Ahora, en el Madrid, jugar está muy caro

En River, igual, en el Barça, en el Madrid Es el problema de estar en un grande.[/b]

¿Qué objetivo se ha marcado en el Madrid?

Me encantaría poder mostrar al fin mi fútbol. La gente no me conoce del todo. Me gustaría explotar como jugador.

AS USA Latino - Diario online de deportes. Fútbol, NFL, MLB, motor, boxeo y más [/i]

Grande conejo, ojala que la rompa

ojala la rompa el conejo, es un crack. lastima q antes el boludo de pekerman o el borracho impresentable q entrena ahora a la seleccion nunca se dieron cuenta q la delantera era crespo-saviola. sabe mas el conejito q los 2 marmotas esos…

grande javier

Es el mejor delantero argentino, despues de messi…

No tuvo suerte en europa, porque la rompio y nunca logro afianzarse por los tecnicos…

En la seleccion, tampoco le dieron una chance clara, nunca fue un titular seguro…

ojala algun dia vuelva.

saludos

Crack el conejo, ojalá le vaya bien, se lo merece.

Termina con el Real y vuelve a la banda

Magnifico Javier… Estoy seguro que algun dia volver a en Nuestro River Plate 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Saviola es un genio,hace tiempo que viene siendo uno de los mejores jugadores de la seleccion pero no tiene la misma prensa que tevez entonces no juega

Q grande el conejo, seguro que le va a ir muy bien en el real…y ojala que vuelva (si no esta passarella)

Es el mejor delantero argentino y el dice que todavia no explotó.
mamita.
Tiene mas goles que nadie. Salvando a crespo que tambien es un groso.

Messi para mi no es delantero. Es un crack pero con muy poco gol.

LO DIGO Y LO REPITO

MI SUEÑO ES JUNTAR EN LA SELECCION A ESTOS MONOS

----------------CARRIZO--------------
COLOCCINI—DEMICHELIS—MILITO
DUSCHER----MASCHERANO----CAMBIASSO
--------AIMAR--------------MESSI---------
------SAVIOLA------------AGUERO--------

eso es una seleccion , vamos conejo!!!

Un grande Javier, se merece lo mejor tiene que volver al nivel que tuvo en los primeros años en el barca, ojala schuster no se ponga la gorra

un CRACK
q lindo eqipo eh…
raul,robben van nistelroy,saviola

debajo higuain
q lindo equipo

robben raul de doble enganche
saviola y van nistelroy delanteros

Un fenomeno el conejo que crack

Con todo respeto amigo, no me gusta para nada…

Con muchos contrastes. Sentía una felicidad muy grande por haber fichado por el Barça, pero interiormente no estaba bien. Mi padre tenía cáncer y se estaba muriendo. Fiché, fue una felicidad y me tuve que volver a la semana. A los cuatro o cinco días falleció.

Con esto me queda muy claro que saviola no se fue porque el padre estaba enfermo, se fue por la guita como cualquiera, termino de fichar para el barcelona y murio el padre, asi que basta con la excusa que se fue por el padre…

Saviolaaaaaaaaaaaaaa Savioooooooooooooooooo,

Toda la suerte en el Madrid!!! Te esperamos en Nuñes!!

Que grande saviola, ojala que un dia vuelva