Saviola no se olvida de los Grandes

Por mas que se haya ido por lo ke sea es un grande , a mi gusto un idolo y ojala algun dia vuelva.

cambiasso demostro que no puede jugar de volante izquierdo, no tiene dinamica, recorrido o desborde, su lugar es de 5, otra cosa es inventar y duscher de 8 mmm prefiero a maxi rodriguez o a lucho

Es una alegría escucharlo al francés este. Cuanto optimismo. Hasta dijo que Raldes debe ser “un bueno jugador porque interesa a nuestro River Plate”. Mejor, que nos sigan viendo así en Europa, que para deprimirnos estamos nosotros.

Ici nous ne sommes pas si optimistes par rapport à notre club, mais c’est toujours bon d’ecouter ces mots.

Salud.

cambiasso demostro que no puede jugar de volante izquierdo, no tiene dinamica, recorrido o desborde, su lugar es de 5, otra cosa es inventar y duscher de 8 mmm prefiero a maxi rodriguez o a luch
[/QUOTE]

Ja. Todo bien. Justo esos dos son si queres los mas “cambiables” de este equipo.
Cambiasso no da imagen de movilidad extrema pero tiene mas marca de lo que se ve.
Es como Ibarra (en otra posicion obvio), se paran muy bien en la cancha.
Y por sobre todo organiza.
Eso es lo que me da el cuchu, compensacion tactica.
Igual te digo que con los correcaminos que tengo adelante no necesito mucho recorrido en él.
Duscher me parece de los 8 un tipo de despliegue y quite. Podría cambiarlo pero no por Maxi que si lo llevaría para el banco pero me quita marca en el medio.

Con todo respeto amigo, no me gusta para nada…
[/QUOTE]

Tengo millones de explicaciones para convencerte :smiley:
Un abrazo

eeeeehhh VO’ puto que saltá contra el Conejito…

Si, Oscar, es evidente y no se sabe ahora sino desde que salió con la cartita pidiendo por favor irse. A este solo le gusta la guita, pero por lo menos en los equipos que vá rinde…