Saviola: "Me gustaría retirarme en River"

Javier Saviola opinó sobre la llegada de Maradona como DT: “No hay nadie mejor que Diego para llevar a Argentina al lugar que se merece”. Además, admitió que “es muy difícil para un jugador ser convocado cuando no tiene minutos en su club”.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/10/31/seleccion/thumb/saviola473.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1712899&mtmTipo=Imagen&mostrar=980661','fotos','920','650','yes','yes');)   1 de 1 

PRESENTE. El Conejo la metió en el Real Madrid. “El gol me dio mucha felicidad”, dijo.

La llegada de Maradona le genera ilusión a Saviola. Al Conejito le cuesta ganarse un espacio en el Real Madrid -pese a que ayer volvió y convirtió un gol- aunque no pierde el sueño de volver a la Selección y tener a Diego como técnico. “No hay nadie mejor que él para llevar a Argentina al lugar que se merece”, resaltó.

La llegada de Diego la tomo con mucha esperanza”, contó Saviola en charla con el programa Despertate, que se emite por TyC Sports. Al tiempo que admitió que “es muy difícil para un jugador cuando no tiene minutos ser convocado”. “Si quiero estar en la Selección tendré que jugar más porque el técnico tampoco puede saber en qué situaciones se encuentra cada uno”.

Luego se refirió a su situación en el Real Madrid. “Se hace difícil porque juego en forma salteada, Hay mucha competitividad entre los delanteros. Tengo que tomármelo de la mejor manera para que cuando el técnico lo decida estar ahí. Trato de no bajar los brazos y demostrar que puedo estar”, sostuvo. Ayer, por lo pronto, anotó un gol, aunque a su equipo no le alcanzó: cayó con Real Unión, un equipo de la Tercera división.

Además, habló del club de sus amores: “Es muy difícil ver a River en esta situación. Me gustaría volver, jugar unos años y poder despedirme de la gente”.

Bueno Javier, resigná plata y vas a jugar en cualquier equipo del mundo. :roll:

Javier Saviola opinó sobre la llegada de Maradona como DT: “No hay nadie mejor que Diego para llevar a Argentina al lugar que se merece”. Además, admitió que “es muy difícil para un jugador ser convocado cuando no tiene minutos en su club”.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/10/31/seleccion/thumb/saviola473.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1712899&mtmTipo=Imagen&mostrar=980661','fotos','920','650','yes','yes');)   1 de 1 

PRESENTE. El Conejo la metió en el Real Madrid. “El gol me dio mucha felicidad”, dijo.

La llegada de Maradona le genera ilusión a Saviola. Al Conejito le cuesta ganarse un espacio en el Real Madrid -pese a que ayer volvió y convirtió un gol- aunque no pierde el sueño de volver a la Selección y tener a Diego como técnico. “No hay nadie mejor que él para llevar a Argentina al lugar que se merece”, resaltó.

La llegada de Diego la tomo con mucha esperanza”, contó Saviola en charla con el programa Despertate, que se emite por TyC Sports. Al tiempo que admitió que “es muy difícil para un jugador cuando no tiene minutos ser convocado”. “Si quiero estar en la Selección tendré que jugar más porque el técnico tampoco puede saber en qué situaciones se encuentra cada uno”.

Luego se refirió a su situación en el Real Madrid. “Se hace difícil porque juego en forma salteada, Hay mucha competitividad entre los delanteros. Tengo que tomármelo de la mejor manera para que cuando el técnico lo decida estar ahí. Trato de no bajar los brazos y demostrar que puedo estar”, sostuvo. Ayer, por lo pronto, anotó un gol, aunque a su equipo no le alcanzó: cayó con Real Unión, un equipo de la Tercera división.

Además, habló del club de sus amores: “Es muy difícil ver a River en esta situación. Me gustaría volver, jugar unos años y poder despedirme de la gente”.

Bueno Javier, resigná plata y vas a jugar en cualquier equipo del mundo. :roll:

ta bien veni cuando tengas 45 años

:lol::lol::lol::lol:

Dejate de Romper las Pelotas conejo y vení ahora a RIVER. vas a venir cuando Ya tengas 37 años y ya no puedas aportar mucho (?)… solo por decir vine aqui estoy ‘’ cumpli ‘’ .

Ojalá.

Ya esta conejo,los europeos no te supieron valorar,veni a la Argentina ahora que estas muy joven y con toda tu carrera todavia por delante que tu prestigio sera enorme,ya tenes la tarasca solo te falta la gloria en el club de tus amores.

O sea que ni empedo pensar que lo podemos traer los proximos años…

tampoco es boludo!! con los quilombos que hay en river ahora, no viene ni en pedo menos si esta el gordo chanta…
aunque que lindo seria traerlo ahora y a el payaso tambien!!!

este chico prefiere comer banco en cualquier equipo del mundo antes que jugar aca. ademas eso de “resignar plata”…? claro porque es pobre y no tiene una cuenta con seis ceros de euros… dejate de joder…
aclaro q para mi Saviola es el mejor jugador que saco River desde el Beto Alonso.
Pero ama mas a $ que a su profesion.

Chocolate por la noticia!

maquinaa veni yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

seguramente que pesa, y mucho, el hecho de que sabe que si viene, el gordo va a comenzar con las transfugueadas de siempre…

[quote=“LeanRiver_14, post:3, topic:61901”]

ta bien veni cuando tengas 45 año
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol:

yo la escuhe en vivo la nota y me gusto bastante…
volve conejo!!!

Un gran jugador, Idolo, volve cuando quieras y segui llenandote los bolsillos, que en esta vida, nadie te regala nada, asi que, segui en Europa y cuando quieras volver, volve a River…

ni mas ni menos…

Saviola es el mejor.
Para mi, despues de Angel, uno de los mejores idolos que tuvo River.
Lo idolatro, es mi mayor idolo de toda la historia del Futbol.
Por más que ahora no este jugando, cada vez que juega hace 1 gol. Yo supongo que debe ser porque se pelea con los tecnicos.
Tiene una novia de 19 años que esta TREMENDA!

Que más hay que decir? es un genio. Para mi, que va a ser uno de los pocos que vuelva y se retire en River.

Ojala Conejo, ojala. Lo que hagas, va a estar siempre bien. (excepto irte a boca, eso no te lo perdonaria jamas)

River también necesita un tiempo antes de volver a recibir a su gente querida, así que podés seguir agregando ceros a tu cuenta mientras tanto, si en el 2010 agarra un tipo serio ya puede ir pegando la vuelta…

Todavía me sentía rico viendo a River cuando le criticaba a Saviola su famosa cartita, viendo en lo que devino nuestro fútbol, mientras juegue como lo hizo en su momento va a estar todo bien.