Saviola: "Me gustaría retirarme en River"

q vuelva pero ahora q lo necesitamos, en las buenas es facil, ahora q vengan los q quieren al club q nos estamos cayendo a pedazos!

Naa Saviola le da mil vueltas a Angel es otra cosa,otro nivel.Me encanta Angel pero saviola es saviola y Angel solo es un buen jugador.Y en cuanto a nivel de idolo lo mismo,ninguno es idolo pero saviola le saca ventaja.

Saludos

entonces volve…pesetero!!!

Nadie quiere al club por sobre el dinero, ni siquiera nosotros los hinchas…

Lo que pasa es que en los tiempos normales de River, podías jugar en el club siendo hincha, ganando y cobrando.

Si hay uno solo que quiera resignar algo para venir en este momento, debería ser considerado de muy buena manera…

si es asi, pero podrian volver y sacar a river de donde esta, porq al fin y al cabo si son alguien hoy por hoy es gracias a River. Ademas estan salvados en guita, y viniendo no digo q jueguen gratis, se les pagara pero a nivel sudamericado, o mas precisamente a lo q el club hoy pueda dar.

El muñe, volvio resignando guita creo (no se le pagaba, le debian o algo asi, y obvio q cobraba menos q en europa), y a pesar de algunas q se mando, se puso el equipo al hombro y hizo lo posible para sacarlo adelante.

El burro creo q jugaria hasta gratis, una forma de decirlo, porq quiero al club y ya se q cuadno los turcos pusieron la guita salio corriendo…

saludos

Lo único que pido que es que cuando vuelva siga teniando ese olfato goleador y no sea tan viej.

Que vuelva , y que tenga ese olfato goleador que siempre tuvo pido nomas , y que no venga tan viejo.

Ok, pero si después la gente no lo idolatra o lo putea porque vino viejo y choto que no llore.

que lindo volver a verlo otra vez con la la banda, ojala ese dia este cerca!!!

apurate conejo, volve

Despues del 2009, lo espero con los brazos muy abiertos
Si ahi no viene, me voy a desilusionar de nuevo

con esa declaracion nos dá la clara q va a venir en muletas.
espero equivocarme y q vuelva pronto.

Con leer a ese par de estupidos que critican al conejo por ganarse sus euros ya tengo las pelotas llenas, como si ellos dejaran la vida por River. Dejense de hinchar la bolas, lo único que hacen es putear en el foro

nadie nos quiere ayudar ahora? todos quieren volver cuando no puedan mas en europa?

precisamente por eso yo no idolatro a nadie… para mi el que rinde bienvenido sea y el que no lo hace, que mejor le deje su lugar a otro, que se vaya como vino, sea quien sea.

que venga haora jej y si todavia le quedam ucho tiempo en europaa se fue muy jovennn pero bueno es lindo que quieran decir que quieren terminar la carrera aca

Claro, porque si viene a River va a jugar por el pancho y la coca, dejense de joder, que el conejo esta lleno de guita y en River no va a jugar por 2 mangos, me tienen las pelotas llenas los jugadores que dicen esa frase pelotuda y despues no vuelven mas o se van a jugar a san lorenzo.

lindo sería que lo haga… a las palabras se las lleva el viento.

Espero que no quiera venir a retirarse los 35 años, gordo y petiso, a mi ya me tienen harto todos los ex River que prometen volver, mejor que cierren el orto y si después quieren volver, que vuelvan.

vuelve seguro… cuando River pueda pagarle un contrato anuan de 3 millones de euros…

no me interesa mas esta clase de jugadores
el unico que quiero la vuelta
es de cavenaghi