SAVIOLA IMPERDIBLE

Contate toda la historia , no de la pobre mina que despechada se fue con otro macho .
La conchuda , se piro porque tenia dramas con la suegra , no con el pobre cornudo que la amaba , pero la muy hija de puta , no tiene mejor idea , que salir con un chabon del barrio , este tipo , le hace 2 hijos mogolicos .
La vieja ve a su hijo destrozado , deprimido y mal ,entonces decide en una accion desesperada poner las cosas como estaban antes .
Cabe decir que habia tratado con todo , le trajo una mina que era fria y calculadora , despues del primer fracazo en la cama , el cornicheli decide echarla de un voleo en el orto , vino una morocha divina , pero sin caracter y despues del primer tropezon ella decide abrirse con el clasico "NO SOS VOS , SOY YO ".
Despues vino una que no soportaba las rebeldias , media quisquilloza y autoritaria , siempre a la defensiva , se termino aburriendo y se fue .
Toda para que viniera la nefasta perra que lo dejo practicamente en bolas , todo con la ayuda de la suegra , Guampas decidio ponerle un tiempo limite , no cambio y le exigio que se fuera antes que llamara a la cana , la suegra la persuadio que no hiciera quilombos porque caian las 2 .
Despues de todo esto , y con el hijo arto y asqueado por tanto manoseo , la vieja sabia que tenia que hacer algo urgente porque muy pronto se quedaba sin bulo .

La vieja se comunica con la mina , esta dice que si , que no guardaba rencores y cafe mediante , ella le exige que si se tenia que ir con el boludo de nuevo le enchufaba los dos monguitos , la suegra acepta , no tiene mas opciones .
Cornicheli siente que las puertas de la felicidad se abren de nuevo , renace , solo para ver como la muy puta , se le caga de risa en la cara , y le dice :" decile a tu madre que la chupe ", algun dia voy a volver , pero dejame llevarme las cositas que compramos entre los dos , porque el cabezon anda con ganas de comprarse una tele y siendo que la compramos entre los 2 , y vos ya la usaste ahora me toca a mi , ah me llevo la tele , la cocina , el grabador , el sillon y la sillita esa que tanto te gustaba .
Ah , perdona , pase por megatone y ese home theater que tanto te gustaba , me lo regalo el cabezon , viste , a mi tambien me gustaba y siendo que teniamos la plata , decidi comprarlo , chau un beso , vos sabes que la bronca no es con vos , es con aquella yegua .

jajajaj… espectacular Carlitos… :lol: :lol: :lol:

y… la verdad que la vida “real” se parece mucho mas a lo que escribiste vos…

Jajajajajajaj Calito, estas loco jajaa, muy bueno.

osea , resumiendo , el chabon tiene que resignar plata , pasar a un club inferior , para despues llegar a la seleccion y revalorizarse , para que asi lo vea un equipo como el real madrid y lo compre … :shock: :lol: :lol:

:lol: :lol: Algo asi

No, lo de Saviola al Real fue un tema dirigencial, no lo pidio nadie y seguramente sabia que no iba a jugar.

Quizas de la otra manera, lo llama un equipo como el Real pero por pedido del tecnico :lol:

el pibe Saviola, el que nos hizo delirar cuando aparecio en las inferiores, el que fue parte del quipo campeon, que tenemos que recriminarle?

dalesandro se fue para casla, cago el churro, amigos Saviola nos dio algo y no nos defraudo andres si, eso no se olvida y se que soy de los que lo defiende

no hablen al pedo

Vos yo y todos sabemos que Saviola nunca va a jugar en boca. Por que dejar en el aire esa sensacion de que el pibe lo tiene en cuenta??
Eso me parece mala leche, porque el dia que el pibe vuelva, no faltara el desubicado que diga “alguna vez coqueteo con Boca” cuando en la puta vida ni cerca estuvo de ir a ese club

El argentino hace de una cosa chiquita una pelota de nieve imparable, y despues no hay retorno…

Bajemos un cambio, porque por otro lado, el “gran defendido” por muchos Ramon Diaz si dijo una vez “en Argentina solo dirijo a River” (asi de terminante fue, como le pedis que sea Saviola) y ahora mira donde esta y las pelotudeces que esta haciendo por despecho o por pelearse con el gordo pelotudo que tenemos como presidente…
[/QUOTE]

Lo que pasa es que nadie, pero ni el más fanático del club iba a pensar hace un tiempo (tal el momento de la declaración de Ramón) que el club iba a ser vaciado, succionado, dilipendiado y vapuleado por una dirigencia tan corrupta como abominable desde todo punto de vista, por eso, NO SOLO RAMON, NINGUN EX RIVER , O MEJOR DICHO, CASI NINGUN EX RIVER QUIERE VOLVER AL CLUB.- LA CULPA ES DE AGUILAR, AVIVENSE DE UNA VEZ.-

:twisted: :twisted:

Se estuvo discutiendo alrededor de este episodio 58 paginas en el thread Saviola vs Tevez.(ademas de quien es mejor entre los dos)

En el Barsa estuvo 5 años,no? Con un contraro de 5 millones por año, mas publicidad y todo se lleno de plata.

No entiendo como sigue priorizando lo economico por sobre lo futbolistico porque no es que si se va a un equipo un poco mas chico de Europa va a cobrar 100 pesos por mes, no entiendo
[/QUOTE]

yo creo que pelearla siempre en el real madrid o barcelona es priorizar su carrera futbolistica, jugar en san lorenzo, seria dar un paso atras, en lo futbolistico, y en lo economico ni hablar

SAVIOLA HIZO 80 GOLES EN EL BARCELONA, CON ESO LES CIERRA BIEN EL ORTO A TODOS LOS QUE LO CRITICAN. LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE DESDE QUE VINO LAPORTA Y LES SIGUIO CERRANDO EL ORTO.

EL MEJOR PARTIDO DEL REAL MADRID FUE ANTE EL MALLORCA , DONDE SAVIOLA SE LESIONO, PERDIERON, SE COMIERON MIL GOLES(INCLUSO VAN NISTELROOY CUANDO ENTRÓ E HIGUAIN) Y SAVIOLA SE ESTABA COMIENDO LA CANCHA.
YO LO VI EL PARTIDO Y CIERREN BIEN EL ORTO.

Vos yo y todos sabemos que Saviola nunca va a jugar en boca. Por que dejar en el aire esa sensacion de que el pibe lo tiene en cuenta??
Eso me parece mala leche, porque el dia que el pibe vuelva, no faltara el desubicado que diga “alguna vez coqueteo con Boca” cuando en la puta vida ni cerca estuvo de ir a ese club

El argentino hace de una cosa chiquita una pelota de nieve imparable, y despues no hay retorno…

Bajemos un cambio, porque por otro lado, el “gran defendido” por muchos Ramon Diaz si dijo una vez “en Argentina solo dirijo a River” (asi de terminante fue, como le pedis que sea Saviola) y ahora mira donde esta y las pelotudeces que esta haciendo por despecho o por pelearse con el gordo pelotudo que tenemos como presidente…
[/QUOTE]

10000% me quedo totalmente con eso

Prefiero pensar que este tipo de declaraciones las dice el Conejo por ser cauto por decirlo de alguna manera (bien dicen nunca digas nunca) y que al final demuestre las cosas en acciones, que seria volver a River y nunca jugar a boca, a que diga che yo NUNCA voy a jugar en boca y termine haciendo la gran Ramon …
[/QUOTE]

LAS DECLARACIONES DE RAMON FUERON EN MOMENTOS DISTINTOS, FUERON EN PLENO ROMANCES CON RIVER… SOMOS UN POCO HINCHA PELOTAS… LES CUENTO UNA HISTORIA QUE LO GRAFICA:

UNA MINA DE LA QUE ESTAMOS ENAMORADOS, QUE ESTAMOS BIEN, QUE HACE MIL QUE ESTAMOS JUNTOS NOS DICE “NUNCA VOY A AMAR A OTRO HOMBRE”, DESPUES, Y SIN RAZON ALGUNA, LA DEJAMOS, MAL, ESTAMOS CON UN MONTON DE GATOS, ARRUINANDONOS LA VIDA, MIENTRAS LA MINA NOS ESPERA… PASAN LOS AÑOS Y LA MINA VE QUE SE LE PASA LA VIDA (A RAMON LA CARRERA) Y DECIDE INTENTARLO CON OTRO… NO ES AMOR, PERO AL MENOS ES COMPAÑIA, Y AHI NOS AGARRA LA CHIRIPIOLCA Y DECIMOS QUE ES UNA CONCHUDA PORQUE ESTA CON OTRO… REALMENTE SOMOS CARNE DE PSICOLOGO…

Y SI VAMOS A HABLAR DE DECLARACIONES, UN AÑO ANTES QUE AGARRE CASLA, EN SIN CASSETTE DIJO QUE TENIA GANAS DE DIRIGIR, Y QUE SI RIVER NO LO QUERIA NO LE QUEDABA OTRA QUE PROBAR EN OTRO CLUB, Y HASTA TIRO COLON PORQUE LE GUSTABA EL PLANTEL DE AUQEL ENTONCES… PERO DE ESA NOS OLVIDAMOS TODOS, Y DE CUANDO PROMETIO QUE NO IBA A DIRIGIR OTRO CLUB ARGENTO NOS ACORDAMOS TODOS… REALMENTE SOMOS UNOS HIJOS DE PUTA…
[/QUOTE]

Perfecto Darwin, la gente está cayendo en el jueguito que propone el papudo al criticar a Ramón, Dalessandro, Placente, etc. etc…- La culpa es del PRINCIPAL ENEMIGO DE RIVER (JMA) QUE VIVE INCINERANDO LOS IDOLES DEL CLUB.- ADEMAS ES MUFA .- Y LO PEOR, LA GENTE CAE COMO CHORLITO ATACANDO A LOS QUE NO VIENEN, QUE VAN A VENIR SI LOS DEJAN PAGANDO, SE DESPRESTIGIAN, LOS VENDEN AL LOCARNO Y ENCIMA LOS FORREAN.-

Contra el Mallorca por Copa del Rey el 1 - 2?

El del gol del Pipita?

Si hablas de ese, Saviola se comio un gol increible, solo, picando en el punto del penal.

Igual a mi me gusta el Conejo eh, me parece un jugadorazo, aunque no mejor que Tevez o el Kun :twisted:

Te dije y te lo vuelvo a decir, payaso foristico, demostrame con hechos, no con palabras sueltas digno de tu estupidez, ya demostraste a medio foro de que mandas mas fruta que verdades en lo que escribis

ah, y viste el gol abajo del arco que se perdio el jugador que se estaba comiendo la cancha?? Si, yo lo vi al partido, asi que te recontra cague, pero al parecer vos no, porque no tuvo otra oportunidad de gol el que supuestamente para vos “se comio la cancha”

Al margen, si el conejo se quiere pasar unos meses aca en river, bienvenido sea

Te dije y te lo vuelvo a decir, payaso foristico, demostrame con hechos, no con palabras sueltas digno de tu estupidez, ya demostraste a medio foro de que mandas mas fruta que verdades en lo que escribi
[/QUOTE]

Pelotudo , forro, Con Laporta saviola lo llevo del sexto puesto al 2 puesto de la liga , porque jugaba kluibeber antes. O sea, cuando recien llegó rickjard terminaron con saviola 2º a 1 del valencia.
Despues vino del sevilla y siguio haciendo goles todas las veces que jugó hasta que perdieron el campeonato por no ponerlo en el partido ante espanyol de barcelona por las supuestas reuniones con dirigentes del real madrid.
En el real gana 3,5 kilos, donde otros ofrecian 5 kilos. ¿pesetero?
Podría hasta estar en la Juve…

hay tres videos que fueron censurados adeu pibito , el nombre de los videos.

PD: SEGUI RECONTRA PARTICIPANDO!!!

TU IDOLO FUE INSULTADO POR TODA LA CANCHA DE RIVER ANTE EL SAN PABLO , PECHO HELADO GONZALES.
GALLARDO EN ESE PARTIDO, EL PUTO GALLARDO, LE DIJO TOMA Y HACELO Y LE PEGO CON EL HIELO DEL PIE.
EL 8 MAS CAGON DE RIVER…

ENCIMA EL PUTO HELADO DE GONZALES ESE HIZO EL PENAL EN EL MINUTO 87 AL PEDO PORQUE VENIA CERRANDO AMELI …(EN BRASIL)

Te dije y te lo vuelvo a decir, payaso foristico, demostrame con hechos, no con palabras sueltas digno de tu estupidez, ya demostraste a medio foro de que mandas mas fruta que verdades en lo que escribis

ah, y viste el gol abajo del arco que se perdio el jugador que se estaba comiendo la cancha?? Si, yo lo vi al partido, asi que te recontra cague, pero al parecer vos no, porque no tuvo otra oportunidad de gol el que supuestamente para vos "se comio la cancha
[/QUOTE]

Esto no va acá!! ya sabés donde va :smiley:

Pd: Aguante Saviola :wink:

Dejá de delirar Donnapo, Saviola no juega porque no tiene drama de estar apoyando el culo en el banco todo el mes y después ir al otro banco regocijándose por como engordó la cuenta…

Jajaja, sensillamente espectacular, ahora entendí :lol:

Que hija de puta y yegua la suegra. :lol:

¿Miento pendejo pelotudo , forro?

Los datos mios son corroborables 100% por internet y diarios electronicos!!

p.d:Segui participando!!

El mejor jugador Argentino en Alemania2006. Que CRACK es este pibe.

¿Miento pendejo pelotudo , forro?

Los datos mios son corroborables 100% por internet y diarios electronicos!!

p.d:Segui participando!
[/QUOTE]

¿Hace falta putear Donnapa?

Tus diarios electrónicos no me inspiran ni dos segundos de confianza…

Es si que esta certificado bajo normas ISO 9001

10 puntos contra Costa de Marfil
10 puntos contra Serbia y Montenegro
6 puntos contra México

Pekerman vigilante

Pero sigan discutiendo esto mejor en el de futbol internacional